Aqui no pueden faltar ANGELES DEL INFIERNO.
-
Aqui no pueden faltar ANGELES DEL INFIERNO.
Pues eso, que nos dejamos a unos astros.
¿Qué opinais de ellos?.
MAAAAAAAAAAALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
¿Qué opinais de ellos?.
MAAAAAAAAAAALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
-
bueno bueno husmeando por ahi atras me he encontrado este post... que os parecio finalmente el disco? a mi me dejo completamente decepcionada, salvo un par de canciones que suenan mas clasicas, el resto no me gustaron en absoluto...
sin embargo no puedo ignorar toda una trayectoria buenisima, la verdad es que es un grupo que escucho desde muy pekeñaja, me encanta como suenan y las letras...
a ver que tal se portan en el viña!
sin embargo no puedo ignorar toda una trayectoria buenisima, la verdad es que es un grupo que escucho desde muy pekeñaja, me encanta como suenan y las letras...
a ver que tal se portan en el viña!
-
espera Kill_em ke la kontinuo.....
ejem:
necesito oir tu voooooooooozzzzzzz; necesito tu kalorrrrrrrrrr!!! si tu supieras ke estoy akiiiiiiiiiii, no sabes kuanto daria yoooooo.
las horas vienen y se van....y en sueños te kiero olvidar, kuando tu no estas, ya nada es iwal.....
(pum pum!)
si tu no estas akiiiiiiiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh!!!!
jejej sigue siendo iwal ke la de baron?
ejem:
necesito oir tu voooooooooozzzzzzz; necesito tu kalorrrrrrrrrr!!! si tu supieras ke estoy akiiiiiiiiiii, no sabes kuanto daria yoooooo.
las horas vienen y se van....y en sueños te kiero olvidar, kuando tu no estas, ya nada es iwal.....
(pum pum!)
si tu no estas akiiiiiiiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh!!!!
jejej sigue siendo iwal ke la de baron?
Tu llegar vuelve a ser, en cualquier lugar cualquier hotel, dejo atras la ciudad dime tu esta noche a donde iras, desdenderas al reino de la oscuridad, sigues buscando una escalera al cielo, dime si habra alguien que te espera, mientras te duermes los ojos de tus heroes te miran desde la paed......no habra final, no habra final...porque yo seee, que siempre estas aliiiii uuuuooohhhhh
Jejeje
Jejeje
-
Bufff, yo los vi en el Viña hace dos años, y aún se me ponen los pelos de punta recordándolo.*juliette* escribió: Alguien sabe que repertorio suelen hacer estos hombretones en directo? alguna balada?
es que aun no los he visto...
En directo más o menos tocan las del grandes éxitos, alguna más por ahi como "el principio del fin", "heroes del poder", "no me cuentes problemas", "dónde estabas tú?", etc.
Y si; tocan varias baladas.... emoción asegurada...
-
Brutal grupo
Tú dices que todo lo hago mal
Y que no me entenderás jamás
Todo lo que quiero es un poco de dinero
para divertirme esta noche...
No, no me cuentes problemas...
olvÃdate de mÃ!
Marca mi número, es el 6-6-6...
Ahora sÃ, ahora sà puedo ir tranquilo por ahÃ
brillantes sombras en la oscuridad
Ohhh, qué grandes!!!!