Nuevo Bajista Berri Txarrak: David Gonzalez (Cobra, PiLT..)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 10, 2008 1:05 pm

Ya se sabía esto, y es una gran noticia, Cobra no les conocco, pero PiLT la verdad que lo parten bastante. Lo de Mikel Anestesia era bastante improbable, pero hubiera molado también (Me estoy imaginando a Gorka dejandose greñas y haciendo "headbanging" :lol: )

A mi el Jaio me encanta, probablemente sea con el Eskuak mi disco preferido de BTX. Yo espero que sigan por este camino, y que no se olviden de la caña, como dice Roja. Que temitas blanditos tipo Min Hau o Oreka les quedan muy bien, pero en su justa medida.

Volver al Metal de su primer disco no tiene mucho sentido, pero seguir en este camino del Hardcore/Rock yo creo que sería lo propio.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Oct 10, 2008 5:41 pm

Estoy contigo Jimy, ante todo ke no se olviden de la caña!!