Info calentita sobre la futura peli sobre Dragon Ball

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Jue Sep 11, 2008 4:33 pm

King Mob escribió:Es la diferencia con las adaptaciones "comerciales" de comics o libros cuando lo hace alguien que disfruta con la obra que va a adaptar y alguien que sólo quiere sacar pasta.
Qué razon tienes.

Shevek / El arte ha muerto
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Sep 11, 2008 7:12 pm

Mael escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m-r4B0Fa_-s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m-r4B0Fa_-s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

creo que lo más adecuado habría sido darle un buen presupuesto a esta gente
Está cojonudamente hecho! :shock:

Los que somos verdaderos fanáticos de la serie creo que nos va a decepcionar bastante la película, aparte que la van a hacer de la época primera, con Goku de pequeño, que es la parte que menos me gustaba.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Jue Sep 11, 2008 7:17 pm

A mi lo que más me molaba de Dragon Ball eran las musiquillas y el personaje de Vegeta. Y de secuencias a recordar, el combate entre Freezer y Vegeta para mi fue el punto álgido de la serie. El resto tontería. :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 11, 2008 9:50 pm

Ostia Picapiedra, a mi me pasa lo contrario. La parte del Goku pequeño es la que me parece mas divertida e imaginativa. Luego de Dragon Ball Z me quedo como mucho hasta que empieza el combate Goku-Freezer, porque el combate en si se me hizo ya bastante pesadete y luego todo lo que vino detrás ya era demasiado repetitivo: Salía un bicho fuerte que mataba a todos, el Goku se hacía mas fuerte y lo mataba, y luego resucitaban a todos con las bolas de dragón y así lo mismo con los androides, con Celula, con Boo... Siempre igual.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Sep 11, 2008 9:53 pm

Estoy con Jakoso, hasta Freezer -este último ya un poco cansino- me parece muy grande, después todo lo mismo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 11, 2008 11:06 pm

El problema que tiene esta serie es que a veces resulta muy chocante comparar etapas, parece que fueran 2 series y manga distintas, sobre todo desde que se empiezan a teñir el pelo de rubio.
Aún así, el rollo del Célula y los viajes en el tiempo a mí me encantó en su día, me lo pasé bomba con esos tebeos. Lo del Bú ya sí fue una chorrada.
Lo mejor de la serie fue, es y será: el niño despeinao con rabo y bastón subido a la nube.

Es dibujo, es manga divertido y original. Nunca podría ser una buena peli.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Sab Sep 13, 2008 7:26 pm

LO DE BATMAN ES LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y lod e lap eli de dragon ball mejor ni hablamos, por cierto venden una figurita de goku GUAPISIMA por 1,50 ? en el quiosco... me la he piyado y esta de la hostia hecha y en el segundo numero -------- VEGETA
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Sep 14, 2008 1:08 pm

La pelicula apesta un taco...

Van a cagarla con un mito.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 14, 2008 8:39 pm

Lo único que me da rabia de estas cosas, aparte que destrocen un mito, son las nuevas generaciones de niños que vayan a ver esta película y crean que Dragon Ball es eso.

Como lo que pasó con los Transformers, solo que ahora a mi ya no me van a engañar. Ya veremos si llego incluso a bajármela.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 14, 2008 8:57 pm

Ami como la serie de transformers me la soplaba bastante la peli la vi "a gusto".bueno, la peli, yo lo que quería era ver los efectos especiales

Pero lo que están haciendo... pues eso, una parodia de dragoi bola
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 14, 2008 9:05 pm

Mael escribió:Ami como la serie de transformers me la soplaba bastante la peli la vi "a gusto".bueno, la peli, yo lo que quería era ver los efectos especiales

Pero lo que están haciendo... pues eso, una parodia de dragoi bola
A mi la serie también me la sudaba, pero la colección de cómics aún la tengo por ahí al completo. Eran de lo mejor que había.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Dom Sep 14, 2008 9:36 pm

Yo aún conservo también todos los comics, pero he de reconocer que lo que realmente me gustaba, y me enganchó, fue la serie de TV.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 14, 2008 11:11 pm

A, pues no sabía que Transformers tubiera comic...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 09, 2008 11:46 am

Voilà, el teaser...

http://www.joblo.com/video/player.php?v ... onballtrl1

Esperaba que al menos la experiencia en el cine fuese tan descojonante como cuando pasaron Street Fighter, pero va a ser que ni eso.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Oct 09, 2008 11:49 am

Lol xD

Volando, vooolando, siempre arribaaaa...

Vaya panda de destroza-infancias...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 09, 2008 11:52 am

XiMeT escribió:Voilà, el teaser...

http://www.joblo.com/video/player.php?v ... onballtrl1

Esperaba que al menos la experiencia en el cine fuese tan descojonante como cuando pasaron Street Fighter, pero va a ser que ni eso.
Vaya puta mierda. Si no fuera porque te ponen los nombres, podría ser cualquier película.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 09, 2008 12:11 pm

Casi prefiero que la peli sea un bodrio porque si no, la que nos esperaba era pistonuda ¬¬ ^^

Hala, odiarme!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 09, 2008 12:26 pm

No, si la peli en si puede ser buenísima, pero no será Dragon Ball. Igual que Yo, Robot no tiene nada que ver con los libros de Asimov, pero es una peli entretenida.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 09, 2008 1:12 pm

Uf, se hace difícil creer que la peli vaya a ser buena, jeje... no usarían el nombre de Dragon Ball como simple atracción publicitaria, porque otra cosa...

¿Y ese coche...? Sale en algunas fotos promocionales, en el teaser... es amarillento... :gotacae: mucho me temo que vaya a ser la adaptación hollywoodense del Núvol Kínton :lol:
cHOu escribió:Casi prefiero que la peli sea un bodrio porque si no, la que nos esperaba era pistonuda ¬¬ ^^

Hala, odiarme!
¡Eres mala! Pero si el coñazo lo van a dar igual :puppydogeyes:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 09, 2008 1:29 pm

XiMeT escribió:Uf, se hace difícil creer que la peli vaya a ser buena, jeje... no usarían el nombre de Dragon Ball como simple atracción publicitaria, porque otra cosa...

¿Y ese coche...? Sale en algunas fotos promocionales, en el teaser... es amarillento... :gotacae: mucho me temo que vaya a ser la adaptación hollywoodense del Núvol Kínton :lol:
cHOu escribió:Casi prefiero que la peli sea un bodrio porque si no, la que nos esperaba era pistonuda ¬¬ ^^

Hala, odiarme!
¡Eres mala! Pero si el coñazo lo van a dar igual :puppydogeyes:
Si fuera buena o mu buena os pondríais como locos, que joder, me alegro por vosotros pero menudos días...
Que lo VAN a dar igual? no te incluyes XiMeT? enga, confiesa que tencantaría difrazarte de Goku y lanzar ondas vitales de esas jajajajaja. Es coña. Será la maldad como has dicho tú: grrrrrr
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 09, 2008 3:02 pm

Jejejeje... la peña, yo incluido, se va a poner como loca sea buena o mala, vamos a dar la brasa tanto para despotricar como para alabar, así que... agárrate :twisted: Bueno, se da por hecho que de Dragon Ball no puede salir una peli con actores reales buena, aunque esperábamos algo curioso y decentillo :cry:

Y a todo esto, sé hacer Kame-Hames. Años de práctica 8) Ahora estoy perfeccionando el "Tiro Rosita" de Chicho Terremoto.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 09, 2008 4:31 pm

XDDDDDD me has dado fuerte con lo de Chicho.
En fín, que me iré preparando para entrar y veros muy flipados [smilie=pdt_piratz_17.gif]
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Oct 09, 2008 5:16 pm

¡Joder¡ ¿Qué coño es esa mierda?

¿Le tengo que llevar al puto director toda la colección de comics de Dragon Ball para que se de cuenta que su película no se parece en nada a la serie? :x :x :x :x

Menudo bodrio.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 09, 2008 6:39 pm

Empieza por mandarle un simple dibujo de Piccolo y del resto de personajes y una sinopsis un poquillo más desarrollada que lo ponga en situación... a ver si sabe por dónde va y qué está haciendo :lol:

¿Os acordáis de aquel fake curradísimo que rulaba años ha?

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 09, 2008 7:30 pm

Sale el link roto