Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Nuevo Bajista Berri Txarrak: David Gonzalez (Cobra, PiLT..)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:18 am    Título del mensaje: Nuevo Bajista Berri Txarrak: David Gonzalez (Cobra, PiLT..) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El comunicado de la web. Me di cuenta antes por el myspace que pusieron una foto con los 3 y cambiaron los integrantes:

Código:
DAVID GONZALEZ, NUEVO BAJISTA DE BERRI TXARRAK

Además de recordaros que estamos escribiendo nuevo material para el nuevo disco, queremos comunicaros que el nuevo bajista de BERRI TXARRAK será David Gonzalez (Cobra, PiLT...). Aprovechamos para agradecer a todo/as los bajistas que os ofrecisteis como alternativa y a los que llegaron a hacer alguna prueba con nosotros, toda la suerte del mundo.

¡Bienvenido, David!


http://www.myspace.com/davglez




http://www.myspace.com/berritxarrak


Gorka Urbizu (guitar & vocals)

Aitor Goikoetxea (drums)

David Gonzalez (bass, since 2008)



Mikel Lopez "Rubio" (bass, 1994-2008)

Aitor Oreja (guitar, 1994-2004)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OrdEN_KaOTIKo



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 1720
Ubicación: Barna

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya existía el rumor, por lo menos lo vi en el foro, de que David sería el nuevo bajista de Berri; pero no puedo opinar mucho sobre él porque no he escuchado casi nada de los grupos a los que pertenece o perteneció.

A ver que nos depara esta gente con el disco nuevo, me conformaré con que sea igual de bueno que el Jaio.Musika.Hil. Pero por favor, que se tomen su tiempo, no vaya a ser que con las prisas saquen una cagada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver la opinion de Asier, que si mal no recuerdo, le gustaban PiLT y Cobra, creo que tambien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder,el de la derecha de la foto es clavado a yorch!!! Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me gusta la eleccion k han hecho, a David le pude ver en la ultima epoca de Pilt y lo hacia d puta madre, encima se movia mucho x el escenario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elmo2.0



Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 1346
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si 2 de los 3 originales ya no estan... porque no se cambian el nombre??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si no me equivoco, Gorka y Aitor G. son los miembros fundadores de Berri, asike no tiene ningun sentido el cambiarle el nombre a estas alturas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txindoki



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 4321
Ubicación: Gattaca (no válido infiltrado)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dimitri HxC escribió:
A ver la opinion de Asier, que si mal no recuerdo, le gustaban PiLT y Cobra, creo que tambien.


A Cobra no los conozco pero si a su otro grupo, E-Virus 69, grupo raro pero muy recomendable.

Pedazo de bajista, aunq mi favorito en TT. L. T. siempre fue Txarly Solano (quizas tb por lo personal)

Les puede venir muy bien, además está habituado a formación "power trio" ya q en TT. L. T estaban el, junto a Rafa a la guitarra y Xanpe a la batería.

Vamos, q sabe lo q es tocar con "sólo" otra guitarra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
joder,el de la derecha de la foto es clavado a yorch!!! Shocked Shocked


Lo estaba comentando ahora mismo jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me he quedado perplejo tio,de verdad! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, ya se rumoreaba esto, aunque a mí también me dijero que podía llegar a ser Mikel Anestesia, os cagáis!!

Pero bien, con los TT. L. T ya me molaba, así que perfecto.

Por cierto, no sé con qué rollito irá el nuevo disco ahora. Visto lo visto yo creo que va a ser más pop que el Jaio, estilo Peiremans+. A mí no me disgusta, pero quiero caña también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txindoki



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 4321
Ubicación: Gattaca (no válido infiltrado)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Visto lo visto?

No se, el Jaio es cañero ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, visto lo visto por los últimos pasos de Berri y el invento éste de Peiremans+, quiero decir.
Y bueno, el Jaio tienes razón en que es cañero, pero si seguimos la lógica de que es menos cañero que el Libre esto nos lleva a una progresión en la que el resultado es algo pop. Semana y media en una ingeniería y mira qué movidas te cuento. Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi ambas bandas TTLT como cobra me gustan la ostia, bueno cobra lo poco ke he oido porke no consegui encontrar disco por ningun sitio, ya de paso si alguien lo tiene aprovexo para pedirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txindoki



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 4321
Ubicación: Gattaca (no válido infiltrado)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero si vemos q desde el Ikasten "subieron" a Eskuak, luego "bajaron" al Libre (para mi su disco mas bruto es Eskuak), para mi, mantuvieron con el Jaio ...

Y Peiremans no es de ahora ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, son de 2005, coetáneos con el Jaio.

A los Cobra yo no es he escuchado nunca, o al menos me suena a mí que no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Elmo2.0 escribió:
si 2 de los 3 originales ya no estan... porque no se cambian el nombre??


no asocias gorka a berri txarrak? y berri txarrak a gorka?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fucking Asko



Registrado: 13 Jul 2004
Mensajes: 657

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cobra es un grupazo acojonante y el historial de David Gonzalez como musico tb. Es profesor de bajo en Grabasonic (Berango) por si a alguien le interesa.
Berri Txarrak salen ganando.

http://www.myspace.com/marioncobrettirocks
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver que tal lo hace en escena...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ego-Istmo escribió:
Pero si vemos q desde el Ikasten "subieron" a Eskuak, luego "bajaron" al Libre (para mi su disco mas bruto es Eskuak), para mi, mantuvieron con el Jaio ...

Y Peiremans no es de ahora ¿no?


A mi Eskuak es el k mas me gusta, aunke el Libre me parece un diskazo tambien. En el Jaio bajaron en intensidad pero les salio tambien otro diskazo con una onda mas de tranki.

Volviendo al tema, la eleccion me parece muy buena, tueve la suerte de ver a David con Pilt en mas d una ocasion y el tio se lucia. Ademas, como decis, esta acostumbrado ya al rollo power-trio, asike d puta madre!!

Roja, lo d Kazalis tambien lo habia oido yo. Hubiera sido un puntazo, pero eske a mi no me pegaba nada para Berri. Mikel k siga con Anestesia y k vuelva kon Kuraia yaa, jejeje!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txindoki



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 4321
Ubicación: Gattaca (no válido infiltrado)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estaba hablando en terminos de caña, zirin, no de gusto, a a mi los dos q mas me gustan son Libre y Eskuak, lo puse un poco mas arriba ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Askapena



Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 6238
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cobra es grupazo, a mi me gustaron; tocaron en el Arabatakada de este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Askapena



Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 6238
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, creo que Cobra no pararán mientras siga David tocando con los Berri (creo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ego-Istmo escribió:
Estaba hablando en terminos de caña, zirin, no de gusto, a a mi los dos q mas me gustan son Libre y Eskuak, lo puse un poco mas arriba ...


Bale tio, eso me pasa x no leer todo bien!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Askapena escribió:
Por cierto, creo que Cobra no pararán mientras siga David tocando con los Berri (creo).


Suenan muy bien. Joe pos David va a acabar reventao, sobretodo si les d a alos dos grupos por hacer conciertos juntos como ya han hecho este año...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro