(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Vie Oct 03, 2008 7:17 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 11:19 am, editado 1 vez en total.
Ed Smith
Contactar:

Mensajepor Ed Smith » Sab Oct 04, 2008 9:29 am

La tormenta se ve más bella resguardado de ella.
Pero no se siente de verdad.
Ahora, a la intemperie, todo te parecen dunas
de alquitrán.

Dice un pequeño poema en sánscrito, creo recordar algo así, como que "ahora que mi casa ha sido pasto de las llamas, tengo una mejor visión de la bóveda celeste".

Tómatelo con calma, todo vendrá a su tiempo, ya lo verás.

"Y modifiqué toda mi vida,
para no perturbar la tuya:
país, Tierra, universo y expansión.
Buscando nuevos puntos de vista
variando los grados del eje de rotación.
"

Ésto es para antología!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Oct 04, 2008 2:14 pm

Totalmente de acuerdo Ed, esos versos son increibles.

Mmmm, no sé que decir viejo, por un lado me apena que estés en esa situación (situación que por otra parte tan bien conozco) pero de otro lado, es un jodido deleite leerte tan inspirado. Mis más sinceros ánimos, ojalá no vuelvas a escribir más en los próximos 100 años, pero sino tienes más remedio, por favor compartelo con nosotros. A sus pies caballero.

Quise regalarte un libro
con las cosas que escribí para ti
pero por más que lo intento
nunca logro ponerle fin

Esto lo escribí para ella pero se lo regalo a usted, salud!!
Sabor

Mensajepor Sabor » Sab Oct 04, 2008 3:42 pm

11/10
Bravisimo.
Latidos y Mordiscos

Mensajepor Latidos y Mordiscos » Sab Oct 04, 2008 7:06 pm

Sexto lo tuyo y lo de nuestro querido colega ED, parece extraterrestre, lo vuestro no es normal, me arrodillo humildemente maestro "sexto skywalker".

PREFIERO ENMUDECERME DE POR VIDA, que no se ya que coño deciros...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Oct 08, 2008 8:16 pm

Perdón de nuevo, siempre se me olvida agradecer los comentarios. Como siempre digo, y me enseñaron: es de bien nacido...

Gracias a todos por la lectura del poema. Por partes.

Señor Isra, sabe usted que las tormentas no me asustan y que disfruto de ellas cada segundo. Sintiéndome diferente del resto del mundo, que corren a refugiarse, mientras yo camino más despacio. Saboreo cada gota de lluvia, como savia de un roble. Me siento vivo.
La tromenta sentimental ya escampó, y si no lo hizo dejé de sentir su efecto. No hay mayor mentira que engañarse a uno mismo, estando calado hasta los huesos.
Eres de las pocas personas que conozco que verdaderamente merece la pena conocer. Gracias por ello, y por todos esas otras cosas inconfesables.

Bakea, gracias por el regalo compadre. Pero nunca recuerdas nuestro aniversario... el 7 de septiembre... ya lo cantaba Mecano.
La inspiración viene y va a su antojo... el tiempo para escribir siempre es escaso, ese es el verdadero problema. Pero si sale algún poemilla, tranquilo, que lo compartiré: son por y para ustedes.

Sabor, gracias por la crítica. Por cierto, 11/10 es 1,1... 1 + 1 es 2... dos es un par... y yo hace tiempo que rompí las cartas, porque no tenía a nadie con quien jugar. ¿Una partida?

El que late y muerde, gracias. No hace falta que digas nada, por eso se inventaron los emoticonos, para expresar sin palabras: como los besos, las miradas, ... Jamás renuncies al poder de la palabra, vos que lo posee, hay muchos que quisieran y no pueden. Se lo debes.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mié Oct 08, 2008 9:44 pm

francamente buena. inmejorable. el final:

si no te dediqué más versos
es porque hasta la felicidad me tenía envidia,
y sólo sé escribir estando triste,
y estaba al refugio en tus besos.

lo tiene todo, y lo que es mejor, suena sincero.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Oct 08, 2008 10:56 pm

Lamentablemente es sincero, de ahí tal introducción:

"¡Que se jodan las rimas!
... Que ahora abro el corazón:"

Viniendo de usted, las críticas son doblemente agradables. Gracias por contestar.

Por cierto, me encanta la novela. ¡Que agilidad mental! Abrumadora, sinceramente. Espero impaciente el siguiente capítulo. Un fuerte abrazo.