Mi voz
Mi voz
Mi voz es un crepúsculo de alientos
una mueca de llantos inconexos
mi voz murió,en mil breves lamentos
quejicosa y dulce
lejana,y triste...
En un vahido sordo le gritaba
huyendo sin moverme de su lado
hundiéndome,en el grito apagado
que un mar de dudas ahogó entre versos...
Inutil falsedad del desengaño,
ilusa irrealidad que me conduce
hasta la mas profunda de las llagas
donde me siento sola,
ajada....y muda
Maldita luz de gas
desvencijada,
como la voz quebrada de un ocaso,
hilarante verdad que me condena
a vivir,sin mas,entre la nada
y a existir,dependiente de mi pena
una mueca de llantos inconexos
mi voz murió,en mil breves lamentos
quejicosa y dulce
lejana,y triste...
En un vahido sordo le gritaba
huyendo sin moverme de su lado
hundiéndome,en el grito apagado
que un mar de dudas ahogó entre versos...
Inutil falsedad del desengaño,
ilusa irrealidad que me conduce
hasta la mas profunda de las llagas
donde me siento sola,
ajada....y muda
Maldita luz de gas
desvencijada,
como la voz quebrada de un ocaso,
hilarante verdad que me condena
a vivir,sin mas,entre la nada
y a existir,dependiente de mi pena
Gracias
Pero melancolica no es,es deprimente como todo lo ke escribo,es mi lacra jejejejeje (el caso es ke como dice SUSI666 soy rara a mogollon,porke en realidad soy super optimista)
¿No has visto las otras dos mias? si las lees veras lo ke kiero decir con deprimente

Pero melancolica no es,es deprimente como todo lo ke escribo,es mi lacra jejejejeje (el caso es ke como dice SUSI666 soy rara a mogollon,porke en realidad soy super optimista)
¿No has visto las otras dos mias? si las lees veras lo ke kiero decir con deprimente
Última edición por GaTtAkKa el Jue Abr 01, 2004 12:46 am, editado 1 vez en total.
Humildemente,espero ke asi sea,y ke valga la pena leerlo a esas horas,o las ke seanaskos escribió:Vaya horas... menos mal que lo leido merece la pena y mucho mas.

Muxas gracias,joer,un poema mio nunca habia tenido tantas criticas,sean buenas o malas,gracias por leerlo simplemente,con eso ya me vale

Se me subira a la cabeza???
Fama mundial???
Dinero a montones???
No lo creo,vale la pena escribir para criticos tan buenos,no necesito otros
Otra vez,humildemente GRACIAS
PD:Askos,si este te ha gustado te remito a los otros dos ke he escrito por aki,"EN LA OSCURIDAD" Y "Y,SIN EMBARGO" a ver ke te parecen,eske solo estan estos 3,aunke visto lo visto,sera cosa de escribir mas
Fama mundial???
Dinero a montones???
No lo creo,vale la pena escribir para criticos tan buenos,no necesito otros
Otra vez,humildemente GRACIAS

PD:Askos,si este te ha gustado te remito a los otros dos ke he escrito por aki,"EN LA OSCURIDAD" Y "Y,SIN EMBARGO" a ver ke te parecen,eske solo estan estos 3,aunke visto lo visto,sera cosa de escribir mas

jajajaja seguro que no, mas bien es estar orgullosa por escribir tan bien... y hacernos sentir orgullosos por que escribas aqui. Eaaaa que suba tu egoGaTtAkKa escribió:jejejejejejejeje,es verdad,eske como siempre entro con el tiempo justo porke mi padre no me deja el ordenador(no es ke este castigada,eske esta el enganxao)pos no me habia fijado,lo siento,sera afan de protagonismo????![]()
Espero ke no