SEMPRE SUAVES
Te falta la de "Ya nos vamos", "Peligrosa Maria", "Si pudiera", "Malas noticias" y creo que ya no falta ningunaAsturianuSuave escribió:¡¡¡El puto mejor concierto de mi vida!!! El Yosi parecía 10 años más joven.Sólo de olvidó un par de cosillas pero enseguida reenganchaba.Salió con la camiseta que había dicho en Vilagarcía de Arousa que la había encontrado por casa y pensaba que la había perdido.Toda desteñida de lejía,jajaja... Tiró la armónica,las maracas,la bandera,el caldero del confeti,un cigarillo encendido,una camiseta que se puso después(no la que os acabo de decir) y una guitarra eléctrica.Un tio que peleó por ella tenía la cara ensangrentada.El sonido de puta madre.Los músicos no hay otro puto grupo en este país que suene igual de compacto,potente y compenetrado.Alargando los finales de las canciones.Y el final de concierto apoteósico.El repertorio variadísimo.A ver si me acuerdo de todas.El orden imposible acordarme,jajaja...
-Preparados para el Rock and Roll
-Judas
-Lisa
-San Francisco expres
-Palabras para Julia
-No me mires
-Ese día piensa en mí
-Dulce castio
-Viajando al fin de la noche
-¿Sabes?, Phill Linot murió
-No puedo dejar el Rock
-Pardao
-Ourense-Bosnia
-Mártires del Rock and Roll
-Dolores se llamaba Lola
-Chow-chow viene el tren
-El afilador
-Siempre igual
-Mi casa
-Chaquetas de cuero
No "Parece que aun fue ayer" no la tocaron, ni tampoco tocaron "Maldita sea mi suerte"javimb escribió:joder, que bien suena lo que contais...y el set-list impecable, "vuelven a volver" Mártires, viajando al fin de la noche, Siempre igual, No me mires(!!),.. y mantienen Phil Lynott, Chou-Chou, aunque "Parece que aun fue ayer" se cae, o se os olvidó ponerla? En cualquier caso impresionante....
yo lo agradezco!! soy del 89, y joder.. la verdad que son unos temazos, pero son las ultimas que me han entrado y solo es opr la produccion.. ese sonido a antiguo, peus nosotros estmaos acostumbrados a producciones impecables y esto nos para un poco, vmaos por lo menos me pasa ami, pero despeus escuchamos viajando al fin de la noche en el hay alguien ahi y ami se me caen los gallumbos la veradd ^^ xDallodiro escribió:Nosotros ( mi gata y yo ) tambien disfrutamos del concierto, respecto al sonido decir que el primer cuarto del show fue genial pero luego algo se jodio de hecho hubo unos segundos en los que Fernando desaparecio de escena, no se si fue el origen del problema pero desde ese momento paso a ser regular. Yosi como siempre genial hasta cuando se salta las letras y nos deja en fuera de juego a los que las cantamos con el.Por cierto se noto que los pitufos mas jovenes no se saben las letras de los primeros lps, solo los mas purrilos tarareamos Viajando al fin de la noche .Chaquetas de cuero e incluso Peligrosa Maria y de verdad os digo que no sabeis lo que os perdeis Escuchad los primeros lps lo vais a agradecer.
Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente.
Ya pregunte a los del concello y m dijeron q no se grabara simplemente era para sacar x las pantallas durante el concierto y no esta grabado.....Albundy escribió:Una pregunta. Estoy viendo el vídeo colgado de 'Pardao' en la página de clews, lossuaves.tk y me ha recorrido un escalofrío: ¡¡hay una cámara grúa!! ¿Qué significa eso? ¿Alguien sabe si se grabó y con qué intenciones? Si se grabó el dvd sin avisar, pues muy mal... porque me hubiera gustado estar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados