para mí se le quedó grande el tema al director, y el papel de hanks no me llega a convencer. La DEJO en pasable.Dimitri HxC escribió:Ayer vi, por segunda vez, Camino a La Perdicion.
Dios, que jodidamente buena es esta pelicula. Me encanta.
Una fotografia, unas interpretaciones....
Paul Newman DEP
¿Qué pelÃcula has visto?
Última edición por Iván. el Dom Oct 05, 2008 9:58 pm, editado 1 vez en total.
-
la DEJAS en pasableIvan-NR escribió:para mí se le quedó grande el tema al director, y el papel de hanks no me llega a convencer. La quedo en pasable.Dimitri HxC escribió:Ayer vi, por segunda vez, Camino a La Perdicion.
Paul Newman DEP
Yo ví Misery después de leer el libro. Si no lo hubiese leído al igual me hubiese gustado la película, pero es que han cambiado tanto los personajes, el argumento y el desarrollo de la historia, que me ha decepcionado muchísimo. La Annie Wilkes de la película es una hermanita de la caridad comparada con la del libro, y la situación no se hace para nada ni obsesiva, ni terrorífica ni agobiante. Una peli muy floja. Eso si, Paul Sheldon y Annie Wilkes son físicamente tal como los imaginaba.
perdone usted, ya está corregido. Tengo un amigo que siempre me lo dice, pero es la costumbre.Katapun escribió:la DEJAS en pasableIvan-NR escribió:para mí se le quedó grande el tema al director, y el papel de hanks no me llega a convencer. La quedo en pasable.Dimitri HxC escribió:Ayer vi, por segunda vez, Camino a La Perdicion.
Paul Newman DEP
-
Volviendo a ver La isla q en su día vimos en el cine y no hemos vuelto a ver desde entonces.
Y recordando por q en su día me gustó.
Muy entretenida.
http://www.filmaffinity.com/es/film803116.html
Y recordando por q en su día me gustó.
Muy entretenida.
http://www.filmaffinity.com/es/film803116.html
-
Ayer vimos Astrérix en Bretaña, casi por tonterÃa... brutal, mágico! Una de mis preferidas. Esperaba un poco de decepción, pero no. Posiblemente hacÃa doce años o más que no la veÃa y aún me sabÃa los diálogos de memoria, incluso canturreaba los sonidos de audio como si se tratase de una canción.
Voy a por las otras pronto.

Y ahora acabo de ver La ciencia del sueño de Michel Gondry (¡OlvÃdate de mÃ!)

La verdad es que me ha gustado muy mucho. Igual sólo es el momento, pero me he puesto bastante tontorrón... Stéphanie (Charlotte Gainsbourg) me ha enamorado, y Gael GarcÃa está genial.
Voy a por las otras pronto.

Y ahora acabo de ver La ciencia del sueño de Michel Gondry (¡OlvÃdate de mÃ!)

La verdad es que me ha gustado muy mucho. Igual sólo es el momento, pero me he puesto bastante tontorrón... Stéphanie (Charlotte Gainsbourg) me ha enamorado, y Gael GarcÃa está genial.
-
Yo la mandé a tomar por culo cuando la escena de los tiros y los ruidos llevaba 20 minutos y no acababa.keko escribió:Yo acabo de verla,ya es la tercerea vez,pero eso de los anuncios no va conmigo,en el ultimo corte la he mandao a tomar viento
Esta peli me parece una manera muy chunga de malograr una buena idea.
-
- Contactar:
Hombre a mi me gusta,y me parece una pelicula entretenidad e accion y scifi,se pudiera haber hecho una pelicula con este tema mas profunda?si.Pero en holliwood se busca la taquilla,haciendo un refrito de espectacularidad,humor y un tema quisquilloso como la clonacion pero sin pasarse mucho.Kurrobilly- escribió:Yo la mandé a tomar por culo cuando la escena de los tiros y los ruidos llevaba 20 minutos y no acababa.keko escribió:Yo acabo de verla,ya es la tercerea vez,pero eso de los anuncios no va conmigo,en el ultimo corte la he mandao a tomar viento
-
Estamos de acuerdo.keko escribió:Hombre a mi me gusta,y me parece una pelicula entretenidad e accion y scifi,se pudiera haber hecho una pelicula con este tema mas profunda?si.Pero en holliwood se busca la taquilla,haciendo un refrito de espectacularidad,humor y un tema quisquilloso como la clonacion pero sin pasarse mucho.Kurrobilly- escribió:Yo la mandé a tomar por culo cuando la escena de los tiros y los ruidos llevaba 20 minutos y no acababa.keko escribió:Yo acabo de verla,ya es la tercerea vez,pero eso de los anuncios no va conmigo,en el ultimo corte la he mandao a tomar viento
El principio promete mas pero bueno, luego el Michael Bay y sus secuencias de acción, es inevitable, jejeje.
Anoche me quedé viendo la de La isla en la tele, empieza bastante bien, aunque recordando demasiado a los clásicos que abordan el tema de las sociedades futuras.
Luego empezaron las persecuciones, los ruidos, los destrozos, las ostias y ya recordaba a las típicas rollo Armageddon, Independence day, Dos policías rebeldes y todas esas y ya entonces me quedé dormido.
Luego empezaron las persecuciones, los ruidos, los destrozos, las ostias y ya recordaba a las típicas rollo Armageddon, Independence day, Dos policías rebeldes y todas esas y ya entonces me quedé dormido.
Me gustó todo!Shevek escribió:Pues a mi no me dijo nada. Me moló porque se entendía bien en VO y poco más, la verdad. xDhickey escribió:Big Fish??Shevek escribió:Pues a mi me pareció un poco rollo.
Es de mis pelis favoritas!!
...
¿Por qué te gusta?
La historia fantasiosa mezclada con la que se supone que es la real. La música, la fotografia. Nunca o pocas veces se me habia caido una lagrimilla de alegria.
Sí, este tipo de cosas no me suelen gustar.hickey escribió:La historia fantasiosa mezclada con la que se supone que es la real.

Yo para estas cosas soy muy cuadriculado. Me chifla la fantasía y la ciencia ficción pero si jugamos con las leyes de la gravedad que no me vengan con cosas raras.

Por eso tampoco me gustó Cien Años de Soledad, por ejemplo. Joder, podría tirarme año y medio echando pestes sobre ese libro. Hale, ya podéis apalearme.