Videojuegos
El assassins´s es un gran juego en cuanto a gráficos y movimientos se refiere. Lo demas, es todo igual. Siempre tienes que hacer lo mismo...ton¡tower escribió:¿y qué tal está el assassin's creed? Me han dicho que está bastante bien, y ahora que está a 26 ? en GAME para la 360 estoy pensando si pillármelo. ¿me lo recomendais?
Yo personalmente no es un juego que recomiende, pero si quieres ver algo diferente....
-
- Contactar:
Pues me gustó más que el Crysis, eso fijo xD
No me lo llegué a acabar, me parecía un poco repetitivo y lo dejé de lado. Pero no te fies de mi, soy mucho de dejar los juegos aparcados si no me convencen mucho. Merecer, merece la pena ser jugado, por los movimientos y los paisajes ya sólo lo merece, así que si tal alquílatelo, aunque 26 euros está muy bien para el juego que es.
No me lo llegué a acabar, me parecía un poco repetitivo y lo dejé de lado. Pero no te fies de mi, soy mucho de dejar los juegos aparcados si no me convencen mucho. Merecer, merece la pena ser jugado, por los movimientos y los paisajes ya sólo lo merece, así que si tal alquílatelo, aunque 26 euros está muy bien para el juego que es.
Pues lo que yo decia...euthanasio escribió:Dimitri rancioso escribió:Fiarse del criterio de Meristation....
Es el Marca en lo que a videojuegos se refiere.
meristation tenia un buen foro yo solia andar por ahi pero ahora no hay mas que crios y niños de papa , las notas no son fiables y menos en juegos de EA

Por cierto, ahora que se menciona el CoD...
DoD:S o CoD ??
-
- Contactar:
Como han dicho es siempre hacer más o menos lo mismo, pero a mi me encantó y hasta se me hizo corto, y eso que en la versión de pc tiene unos controles tan jodidos que casi se me hacen los dedos un nudo...ton¡tower escribió:¿y qué tal está el assassin's creed? Me han dicho que está bastante bien, y ahora que está a 26 ? en GAME para la 360 estoy pensando si pillármelo. ¿me lo recomendais?
Creo se podría decir que es un GTA a la antigua

-
- Contactar:
estás muy equivocado viejo, te lo dice un ex-flipado del pro, creemerobe_19 escribió:el panorama en los juegos de fútbol va a peor cada año.
y lo de meristation es descarado poniendo a fifa como un juegazo y al pro como una mierda, aunque en el paso a la nueva generación el fifa haya avanzado muchísimo más (el pro es que no ha mejorado nada), en jugabilidad todavía no hay comparación.
-
- Contactar:
El Pro ha avanzado igual que avanza Fifa. Yo desde hace bastantes años me pasé de Fifa a Pro y la verdad que es estoy mucho más contento con este último. Y total, lo de las licencias con un parche se soluciona y listo.bakea escribió:estás muy equivocado viejo, te lo dice un ex-flipado del pro, creemerobe_19 escribió:el panorama en los juegos de fútbol va a peor cada año.
y lo de meristation es descarado poniendo a fifa como un juegazo y al pro como una mierda, aunque en el paso a la nueva generación el fifa haya avanzado muchísimo más (el pro es que no ha mejorado nada), en jugabilidad todavía no hay comparación.
-
- Contactar:
Ahora por 26 euros aún te merece la pena alquilarlo y comprobarlo, pero a mi no me gusta pagar por un juego 50 euros y que no tenga ni online.ton¡tower escribió:pues por lo que me habeis dicho creo que no me pillaré el assassin's creed, no me gusta que un juego se me haga repetitivo
Menos con el Shadow Of Colossus claro

Por cierto, no puedo resistirme a ponerlo después del comentario FIFA/Pro:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdbcy4O1q1g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdbcy4O1q1g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
...Y al Madrid, lo llaman Chamartín...
-
- Contactar:
A ver yo lo digo me he tirado toda mi vida jugando al pro, desde que tenía la mega drive, el único fifa que valía era el 95 de la mega, y bueno quizás un poco el 98. Pero cuando empezaron a cambiar yo los fui comprobando, y todos seguían siendo una patata, hasta el 2008. El 2008 es mejor juego que el Pro de play3 o de ordenador pese a quien pese, te da una capacidad de realizar jugadas mucho mayor que el pro, y eso para los que jugamos al futbol es impagable (es exactamente lo mismo que hacía antes el pro). El problema es que el pro se ha quedado estancado y ahora se notan más esas carencias que ya tenía.
P.D. los defensas en el pro 2008 son lelos lelos, y eso jode.
-
- Contactar:
Pues la verdad que el FIFA 2008 no lo he probado, yo tengo pc, mi última consola fue la Playstation y todo por jugar al Final Fantasy VII
Los FIFA de Megadrive son los que yo tenía, por eso digo que después me pasé al Pro. Eso sí, en el FIFA también eran bastante lelos, sobretodo el portero, si cuando sacaba te ponías a saltar delante de él, ya tenías el gol asegurado
Con lo que molaba estar no se cuanto tiempo ahorrando 5000 o 7000 pelas para poder comprarte juegos de la MegaDrive...como han cambiado los tiempo, creo que nunca me he ilusionado tanto con un juego como cuando me compré con mi paga el Dinamyte Heady o el Final Fantasy VII...

Los FIFA de Megadrive son los que yo tenía, por eso digo que después me pasé al Pro. Eso sí, en el FIFA también eran bastante lelos, sobretodo el portero, si cuando sacaba te ponías a saltar delante de él, ya tenías el gol asegurado

Con lo que molaba estar no se cuanto tiempo ahorrando 5000 o 7000 pelas para poder comprarte juegos de la MegaDrive...como han cambiado los tiempo, creo que nunca me he ilusionado tanto con un juego como cuando me compré con mi paga el Dinamyte Heady o el Final Fantasy VII...
-
Esa es tu opinión, yo he jugado a todos los PES y FIFA desde el primero y mientras el PES crecía y crecía (aquel primer PES de PSX fué una revolución) el FIFA cada año prometía cosas que no cumplía (desde el 98, su cenit, cuesta abajo), el año pasado no fueron mejor las cosas, tuve el juego de la PS3 y me pareció el mismo arcade bodrio de siempre, yo un juego en el que puedo hacer lo mismo con Abidal que con Messi no lo llamo simulación.bakea escribió:A ver yo lo digo me he tirado toda mi vida jugando al pro, desde que tenía la mega drive, el único fifa que valía era el 95 de la mega, y bueno quizás un poco el 98. Pero cuando empezaron a cambiar yo los fui comprobando, y todos seguían siendo una patata, hasta el 2008. El 2008 es mejor juego que el Pro de play3 o de ordenador pese a quien pese, te da una capacidad de realizar jugadas mucho mayor que el pro, y eso para los que jugamos al futbol es impagable (es exactamente lo mismo que hacía antes el pro). El problema es que el pro se ha quedado estancado y ahora se notan más esas carencias que ya tenía.
Es verdad que el PES se ha estancado, pero el FIFA sigue aspirando a imitarlo sin éxito...
-
- Contactar:
joder es que yo tengo ese juego, y no sé, se ve que debe haber varias versiones o algo...Mal de muchos escribió:Esa es tu opinión, yo he jugado a todos los PES y FIFA desde el primero y mientras el PES crecía y crecía (aquel primer PES de PSX fué una revolución) el FIFA cada año prometía cosas que no cumplía (desde el 98, su cenit, cuesta abajo), el año pasado no fueron mejor las cosas, tuve el juego de la PS3 y me pareció el mismo arcade bodrio de siempre, yo un juego en el que puedo hacer lo mismo con Abidal que con Messi no lo llamo simulación.bakea escribió:A ver yo lo digo me he tirado toda mi vida jugando al pro, desde que tenía la mega drive, el único fifa que valía era el 95 de la mega, y bueno quizás un poco el 98. Pero cuando empezaron a cambiar yo los fui comprobando, y todos seguían siendo una patata, hasta el 2008. El 2008 es mejor juego que el Pro de play3 o de ordenador pese a quien pese, te da una capacidad de realizar jugadas mucho mayor que el pro, y eso para los que jugamos al futbol es impagable (es exactamente lo mismo que hacía antes el pro). El problema es que el pro se ha quedado estancado y ahora se notan más esas carencias que ya tenía.
Es verdad que el PES se ha estancado, pero el FIFA sigue aspirando a imitarlo sin éxito...
Para mÃ, los mejores PES era los de PSX. Era más difÃcil en normal que las 6 estrellas de ahora, te "picabas" con la máquina y te divertÃas a saco. Igual es porque entonces tenÃa 12 años y se me hacÃa dificilÃsimo.
Y la Liga Máster no molaba ni nada...En el primer partido ponÃas autobús, salÃas a empatar el partido, fichabas a Babangida y a empezar a ganar partidos!
Y la Liga Máster no molaba ni nada...En el primer partido ponÃas autobús, salÃas a empatar el partido, fichabas a Babangida y a empezar a ganar partidos!
-
-
Yo jugué....y lo he desistalado ya. Menos mal que no me gaste un duro en el juego porque es ... mira que el pro esta de bajón cada año pero hasta que le pille el fifa pueden pasar siglos.LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:yo me lo he bajao d vagos para la psp......me bajao como 12 juegos en un par d dias....Murdock escribió:Alguien ha jugado al FIFA 09?
Yo no he durado ni media parte.
Ese precisament no es para mi uso, pero x lo q he oido tá mu way....ya si eso pregunto y t cuento....