nadie habla de EL ULTIMO KE ZIERRE aki ok?¿
-
nadie habla de EL ULTIMO KE ZIERRE aki ok?¿
joder esto si ke es un peazo grupo ke flipas, tienen un directo akojonante komo los de ninguno, se te sube la adrenalina ke es un gusto, para mi la mejor banda de punk-rock del estado, de verda son kojonudos ke sigan en la misma línea,viva E.U.K.Z
-
- Contactar:
-
-
A mí me está gustando mucho el último que han sacado, al principio no entra muy bien, pero es de los que va ganando con el tiempo... Los ví en directo la semana pasada y estuvieron como siempre, de putísima madre. Me parece que EUKZ y la Polla son los dos únicos grupos que nunca me han defraudado en direkto, vaya fiestón.
Yo opino que merecerían tener un apartado propio en el foro, fijo.
Yo opino que merecerían tener un apartado propio en el foro, fijo.
-
a mi me gustan los dos pero si me dan a elegir me kedo con el ultimo ke zierre, sus letras me parecen mejores y la musica tb, ademas yo con el evaristo en el escenario me parto la polla, pero con el feo me pega unos subidones de adrenalina ke no veas, me pongo lokito en los concierts de eukz.SI EL ULTIMO DISCO ESTA DE PM
YO VOY LOBO ESTEPARIO TROTANDO POR EL MUNDO Y DE NIEVE CUEBIERTO...
YO VOY LOBO ESTEPARIO TROTANDO POR EL MUNDO Y DE NIEVE CUEBIERTO...
-
-
- Contactar:
Si, n'Uviéu en junio, cerraron con esa, si mal no recuerdo, pero cambiaban el ritmo bastante.Jakoso escribió:En el último concierto me sorprendieron gratamente: se marcaron la de Ciervos, Corzos y Gacelas de La Polla. Esta version les viene al dedillo, la letra es tope de su estilo.
Puxa l'UKZ!!!
-
joder decirme kekanzion es esa ke no la conozco, yo creia ke era la del lobo estepario pero por lo ke veo me ekivcaba, joder fijate ke los he visto veces y no recuerdo esa cancion, la verda es ke es un grupazo, para mi de lo mejorcito ke tenemos aora mismo en españa, me ponen los pelos de punta en sus conciertos.el disco de veveno es un discazo.
-
- Contactar:
Ciervos, Corzos y Gacelaslobo estepario escribió:joder decirme kekanzion es esa ke no la conozco, yo creia ke era la del lobo estepario pero por lo ke veo me ekivcaba, joder fijate ke los he visto veces y no recuerdo esa cancion, la verda es ke es un grupazo, para mi de lo mejorcito ke tenemos aora mismo en españa, me ponen los pelos de punta en sus conciertos.el disco de veveno es un discazo.
Estoy Jodido y me siento idiota
en este mundo tan estúpido.
La situación me está aplastando
Soy sólo desesperación.
Pero tú, pero tú, pero tú me limpias.
Mil veces veo a los payasos locos
jugar con armas de verdad.
Mil veces veo a su rebaño imbécil
y siento el Asco que me dá.
Pero tú, pero tú, pero tú me limpias.
Quiero mirarte y quiero que me mires.
Quiero tocarte y quiero que me toques.
Y después, y después, y después quiero jugar....
Yo y tu cuerpo. Tú y mi corazón.
La realidad de nuevo me golpea
y mi cerebro no lo acepta.
Tengo celos de la muerte que nos separará.
Tengo miedo de perderte y no temo a nada más.
Por eso yo necesito estar en tí
Entenderte sin hablar.
Y que se vayan a la mierda todos!!!
La Polla Records - Disco: "Donde se Habla"
¿Ahora ya sabrás cual es, no?

-
-
- Contactar:
-
a mí personalmente me parecen el mejor grupo de punk-rock de los que siguen hoy en activo. Los he visto 9 veces y en ninguna me han defraudado, al revés, es un grupo que en directo siempre te deja con ganas de más. Para mí, su mejor disco el "a cara de perro", aunque todos me parecen acojonantes, pero es que yo a "escupiré jodidos" le tengo demasiao cariño; significó mucho en un momento determinado de mi vida, me parece impresionante
-
si discipulo de dyonisos, es de estos grupos ke despues de su actuazion te kedan con ganas de maaaaaaaaaass, y la adrenalina se desborda por tu cuerpo, por lo menos a mi, si la cancion de escupire jodidos es un temazo, es acojonante, pero me kedo con senderos de este infierno para mi el mejor directo junto a loco live de los RAMONES y hay alguien ahí de LOS SUAVES, los mejores directos, aupa el ultimo ke zierre.
-
- Contactar: