sigo aqui...

Poesía y relatos.
zucila

sigo aqui...

Mensajepor zucila » Mié Mar 31, 2004 4:38 pm

Noches y noches en vela, causadas por las falsas apariencias; siempre engañada como una niña boba; nunca me quisiste realmente, mera diversión, un juguete, pasatiempo, un muñeco...,eso fui, sólo eso, eso soy, bueno, esta bien, lo reconozco, he dejado de ser.
Los momentos más duros pasaron a tu lado, si seguí mi camino y no me detuve con su partida fue por ti, ilusa de mi, pensé que te importaba, qué ingenua!, creí que realmente me apreciabas.
Ahora después de tanto tiempo me doy cuenta de que nada hubiera cambiado si yo me hubiese parado, si hubiera preferido detener mis pasos junto a los suyos y no haber cogido tu mano cuando me la tendiste un triste día nublado.
Él siempre me decía que algún día te conseguiría, que aprovechara todo lo que teníamos, que no fuera tonta; el lo deseaba, me lo comento en una ocasión, ¿te acuerdas?¿o ya lo has olvidado?.Nunca se borrarán de mi memoria aquellas palabras; yo con una franca sonrisa le prometí que así sería, pero no cumplí mi promesa, y tan solo le hice esa. Supongo que no estará defraudado, ya que lo comprenderá al verme aquí llorando. Con cada una de mis sufridas lágrimas se dará cuenta de lo que estoy pasando.
¿Por qué todo es tan complicado? No logro hacerme a la idea de que todos mis sueños me fueron arrebatados, son de otra. Ella los estará realizando, y yo aquí sin saberlo, maldiciéndome por ello.
Me lo ocultaste más de cuarenta días, todo un calvario, en el que alimentaba mis esperanzas. Hasta que un día mis ojos se abrieron bruscamente y descubrieron que ya no soy nada para ti, nunca conseguiré besar tus labios ya que Lara los está ocupando.
Cada mañana me levanto con el propósito de odiarte, mira que lo intento, solo Dios sabe que es cierto, y no lo consigo, cada segundo que pasa este amor que me consume por dentro va creciendo, su llama me quema, me abrasa, miles de llagas me escuecen e irritan mis manos. Mi corazón marchito pide a gritos que vuelvas a mi lado, pero tu ajeno a ellos pasas de largo, como si nada de esto hubiera pasado.
Finjo una vida paralela, pretendo parecer feliz, ajena a tu historia, haciendo como si no me importaras. Otro amor, bueno amor inventado, ¿ves? yo también soy como tu. No quiero que descubras mi secreto, para así no alimentar tus ansias de superioridad con ello.
Siento que el suelo se hunde con cada uno de mis pasos, voy cayendo por un pozo infinitamente largo, no tiene fondo, y a medida que me voy alejando siento como el frío de la soledad congela mi alma sin piedad. Tan solo te pido una oportunidad, solo una más, te necesito, no puedo seguir así, siento que se me va la vida si me faltas tu.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Mar 31, 2004 7:37 pm

muy intenso, como siempre...;);)
Havel Karapapel

Re: sigo aqui...

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Mar 31, 2004 7:49 pm

zucila escribió:eso fui, sólo eso, eso soy, bueno, esta bien, lo reconozco, he dejado de ser.
Joer si es intenso, ke bueno, sobre todo esta frase me ha molao pero la ostia, me gustó mucho!!!
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Mar 31, 2004 8:10 pm

Ánimo, mira hacia adelante y sal, sal a defender el pan y la alegría.
zucila

Mensajepor zucila » Mié Mar 31, 2004 9:10 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :D , muxas gracias
Crowly

Re: sigo aqui...

Mensajepor Crowly » Jue Abr 01, 2004 12:08 pm

Havel escribió:
zucila escribió:eso fui, sólo eso, eso soy, bueno, esta bien, lo reconozco, he dejado de ser.
Joer si es intenso, ke bueno, sobre todo esta frase me ha molao pero la ostia, me gustó mucho!!!

yo tb me quedo con esa frase en particular, pero vamos, que todo en general es una pasada....
zucila

Mensajepor zucila » Jue Abr 01, 2004 3:40 pm

gracias
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Abr 04, 2004 10:48 pm

;) esa Ali!