Exacto, eso mismo iba a decir, el Palacio nuevo suena muuuuy bien. Vamos, con Las Ventas de lo mejorcito de Madrid, mejor que en salas especializadas.Elmo2.0 escribió:el palacio de los deportes desde que lo renovaron suena de la polla....
Fin de gira en Madrid el sábado 15 de noviembre
-
calla ostia, te podrás quejar, ademas, la ultima vez no te enterastes ni de la mitad del concierto, yo me encargué de ello con tanto cubata, jajaja claro, que tampoco me enteré yo. Asique pon que los has visto dos veces y media.Diva escribió:yo los he visto tres veces en esta gira suficiente ya, ni ke fueran los marea
juasssssssssss venga apedrearme
Desde luego, hablarán del que se quemó....Uno que pasaba escribió:Exacto, eso mismo iba a decir, el Palacio nuevo suena muuuuy bien. Vamos, con Las Ventas de lo mejorcito de Madrid, mejor que en salas especializadas.Elmo2.0 escribió:el palacio de los deportes desde que lo renovaron suena de la polla....
Ok Figura!! Yo tampoco iré! De ir a Madrid, preferiría ver otras bandas antes que estos tipos.kutxiart escribió:kutxiart escribió: Lo mio es casio Seguro.
Solamente si hay un imprevisto grande se joderia.
Lo mio es Cierto ya.
YO VOY!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Surgio el Imprevisto!!!!!!!!![]()
... Y grande de la Ostia!!!
Me alegro muchísimo que andes por aquí de nuevo! No veas la alegría que me has dado!!
Espero que poco a poco te veamos más a menudo por estos lares!!

A cuidarse!
-
Pues yo los ire a ver(y eso ke ya lo e visto en esta gira 2 veces mas en plasencia y getafe) y de exo ya tengo la entrada.del tema del palacio de los deportes problema de sonido no ahi ya ke yo e ido ya a un par de conciertos alli y no suena mal,kizas diria lo de estar cerrao y to el calor pero yo kreo ke el palacio de los deportes esta de puta madre y ahi sabemos ke so llueve no ahi problema ....agur!!