20 años sin Kortatu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ratze

20 años sin Kortatu

Mensajepor Ratze » Mié Oct 01, 2008 11:59 pm

El 1 de octubre de 1988, fue el último concierto que ofreció Kortatu, desde entonces todos vivimos con la ilusión de que puedan juntarse algún día, aunque sólo sea en una ocasión..

KORTATU!!!
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 02, 2008 9:54 am

La verdad, prefiero que se queden como estan... prefiero que se queden en eso, en uno de los grandes grupos del punk euskaldun que nunca podre ver. y en caso de que se juntaran ¿a que precio pondrian las entradas? que como dirian los de media markt, Fermin no es tonto
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 02, 2008 10:04 am

pues si es por el precio de las entradas me la suda kompletamente...

ahora mismo vuelnen la polla platero o silencio absoluto y soy capaz de pagar cualquier cosa,y mas agusto que dios
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 02, 2008 10:12 am

Quiza el comentario de las entradas es una gilipollez que sobra,lo que quiero decir es que kortatu es un grupo de hace 20 años y que considero que si volvieran no seria lo mismo. reconozco que me encantaria haberlos visto(lastima de nacer a mitad de los 80) pero ahora... no sé como se daria la cosa

Por cierto, que fue o que es del bateria de kortatu,Treku puede ser?
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 02, 2008 10:19 am

Pues si Obrint Pas ha llegao a cobrar 15 pavazos....Hechar cuentas.
Y no lo digo porke me parezcan unos ladrones o malos(ke lo son) yo he pagao 12? por ver a Lendakaris...si estos llevan 4 años tokando...hechando cuentas= 60? Lo triste es ke,a ese precio, se akababan las entradas en 3 días. Recordar ke estamos en crisis :wink: .
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 02, 2008 11:32 am

Creo recordar que Fermin dijo que cuando volvieran los llamados presos politicos vasco a euskadi se juntaban.... pero creo que lo dijo para vacilarle a un entrevistador harto de que le hicieran esa pregunta...
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Jue Oct 02, 2008 11:37 am

Que grandes... Y qué manía con joder mitos, que no vuelvan por dios. :P
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 02, 2008 11:40 am

vasko47 escribió:pues si es por el precio de las entradas me la suda kompletamente...

ahora mismo vuelnen la polla platero o silencio absoluto y soy capaz de pagar cualquier cosa,y mas agusto que dios
yo el viernes vi a los forajidos y se tocaron 5 o 6 de los silencio, incluida esta es mi historia con el cantante de los despistaos dando brincos como un poseso encima del escenario
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 02, 2008 12:50 pm

grass MAREMOTO escribió:
vasko47 escribió:pues si es por el precio de las entradas me la suda kompletamente...

yo el viernes vi a los forajidos y se tocaron 5 o 6 de los silencio, incluida esta es mi historia con el cantante de los despistaos dando brincos como un poseso encima del escenario

Noooooo!!!!! :cry:

Aupa esos Silencio!!
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 02, 2008 3:21 pm

punkrocker_77 escribió:Creo recordar que Fermin dijo que cuando volvieran los llamados presos politicos vasco a euskadi se juntaban.... pero creo que lo dijo para vacilarle a un entrevistador harto de que le hicieran esa pregunta...
Los llamados??? Komo kieres llamarlos? aceiteras? tallarines? :shock:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 02, 2008 4:20 pm

arrete escribió:
punkrocker_77 escribió:Creo recordar que Fermin dijo que cuando volvieran los llamados presos politicos vasco a euskadi se juntaban.... pero creo que lo dijo para vacilarle a un entrevistador harto de que le hicieran esa pregunta...
lo digo por usar un lenguaje neutro, porque si digo los presos vascos a secas tambien incluyen a violadores, rateros, mafiosos, camellos, o meros quinquis vascos, y si digo presos politicos a secas alguien me puede saltar que los de ETA son asesinos y no politicos.... he empleao ese lenguaje para no producir polemica y ........
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Oct 02, 2008 4:22 pm

Yo también prefiero que se queden donde estan... y lo del precio sin más, cuando dieron el último concierto los Negu (que ya se habían separado) la entrada no era cara que yo sepa...
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 02, 2008 4:24 pm

Platero yo estpoy casi convencido, que el día que Fito ya no guste comercialmente, vuelve...

Silencio Absoluto que grandes, yo pude verlos en Miranda antes de separarse, y muy grandes
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 02, 2008 4:25 pm

esa es la tipica leyenda. Lo mismo que se dijo que Negu volvía cuando e independice Euskal herria
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Jue Oct 02, 2008 5:01 pm

Ratze escribió:
esa es la tipica leyenda. Lo mismo que se dijo que Negu volvía cuando e independice Euskal herria
Entoces volverá Platero y Tu? :lol:
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Oct 02, 2008 5:49 pm

y Eskorbuto resucita cuando se legalice la droga.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 02, 2008 6:24 pm

Platero repito que para mi fijo que vuelven en el momento que Fito fracase como solitario...

Garduño no digas tonterías sobre lo de Eskorbuto, la Familia si se separa que volvéis cuando Castilla sea comunera?...xD
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 02, 2008 6:25 pm

(es coña)
Eduu

Mensajepor Eduu » Jue Oct 02, 2008 6:28 pm

arrete escribió:
Yo los llamaría bastardos
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Oct 02, 2008 6:40 pm

Ratze escribió:Platero repito que para mi fijo que vuelven en el momento que Fito fracase como solitario...

Garduño no digas tonterías sobre lo de Eskorbuto, la Familia si se separa que volvéis cuando Castilla sea comunera?...xD

Segun el PP y los obispos la familia es indivisible, y aguantariamos aunque solo fuera por los hijos, je je.

Fuera bromas

El topic es para recordar que Kortatu lo dejo hace 20 años y aqui la peña empieza a elucubrar sobre que si vuelven los platero, si vuelven silencio absoluto.

Solo queria reirme un poco y dar a entender a la peña las bobadas que para mi estan diciendo con una bobada mayor.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 02, 2008 6:50 pm

A mi me llevan diciendo ya como 3 o 4 años, que Platero vuelve a fiestas de Bilbao de ese año.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Oct 02, 2008 7:00 pm

grandes Kortatu, y yo con mis trece añitos en casa pensando que si hubiera sido un par de años más tarde fijo que hubiese estado en ese último bolo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 02, 2008 8:11 pm

Pues a mí me encantaría que volvieran, es más, creo que es necesario rvisar aquellos años, que pasaron tan fugaces y fueron tan intensos.
Fermín e Iñigo están muy bien, pletóricos diría yo. Del tercer componente nunca he sabido nada más, pero como seguro que cogerían músicos de acompañamiento para la gira, yo creo que ahora o en un periodo de 5 años es el momento de "regresar", para una gira que haría las delicias de más de uno. Conciertos que unirían a muchas generaciones y que sinceramente creo aportarían mucho al panorama musical.
Khoyac
Contactar:

Mensajepor Khoyac » Jue Oct 02, 2008 8:22 pm

Kortatu.. q grandes... yo los conoci ya crecidito gracias a mi padre q lo ponia en el coche... yo soy del 88, asique mal lo tenia para verlos, pero siempre han sido un grupo que me a entusiasmado... y en 1 concierto de Obrint Pas aparedio Fermin por sorpresa, y canto una o dos de Kortatu y Negu y alguna sulla, fue lo mas cerca q e podido estar de ese gran grupo =(
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Oct 02, 2008 8:59 pm

Claro k no seria lo mismo k hace 20 o 25 años, pero seria la ostia k se juntaran!!

Y no creo k Fermin se sobrase con el precio de las entradas, no le veo intentando lucrarse con canciones de hace dos decadas, vamos, pienso yo...