Buckcherry - Black Butterfly

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
P_R_F

Buckcherry - Black Butterfly

Mensajepor P_R_F » Vie Sep 19, 2008 6:55 pm

Puffff... ¿que os parece el nuevo disco de buckcherry?...He llegado a la conclusión que hace un buen disco y el siguiente muy flojo...
El primer disco me parece la ostia, el segundo me parece un petardo, el tercero muy bueno y este último tras presagiarme el single lo peor el disco no se ha quedado atrás y después de darle vuelta y vuelta 3 veces, me ha decepcionada muchísimo...Menos mal que estamos en época de muchas novedades musicales, que sino la decepción hubiera sido mayor...

SALUD!!!!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Sep 24, 2008 2:56 pm

yo no lo he escuchado por miedo, no merece la pena verdad?
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 24, 2008 3:17 pm

bakea escribió:yo no lo he escuchado por miedo, no merece la pena verdad?
Lo tengo bajado junto al de Extremoduro y me da miedo escucharlos y llevarme una decepción mayúsculas, si te pasas por otros foros la gente ha dividido bastante la opinión sobre este cd...
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Sep 28, 2008 7:29 pm

A mi no es que me haya entusiasmado mucho la verdad, después de escuchar lo que habían colgado en su myspace tampoco me esperaba mucho.....

PD: ¿ �lguien puede subir "15" ?, lo he perdido de mi PC y por la mula no logro bajarlo.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Sep 29, 2008 11:00 pm

cuando tenga tiempo te lo subo a ver si mañana caigo

lo siento pero no encuentro el disco, te lo va a tener que subir otro, mira que es una lástima, porque este está muy bien
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Oct 06, 2008 7:06 pm

No te preocupes bakea, ya lo acabaré encontrando, es que el emule me va de culo últimamente. Saludos.