Josele Santiago - Loco encontrao
Josele Santiago - Loco encontrao
Ya queda poco, por no decir nada para el nuevo disco de Josele Santiago (el veintipico de este mes que comenzamos en nada)...Y desde Radio3 podemos oír un adelanto de su disco...
http://www.rtve.es/radio/20080828/josel ... 5911.shtml
Y mañana Lunes estará entre las 7 y 11 de la mañana en Hoy empieza todo en Radio3, presentado por la gran Marta Echevarria, disfrutaremos de un acústico y una entrevista...La hora aproximada en la que estará Josele son las 10:30, pero yo estaría atento antes...
SALUD!!!!
http://www.rtve.es/radio/20080828/josel ... 5911.shtml
Y mañana Lunes estará entre las 7 y 11 de la mañana en Hoy empieza todo en Radio3, presentado por la gran Marta Echevarria, disfrutaremos de un acústico y una entrevista...La hora aproximada en la que estará Josele son las 10:30, pero yo estaría atento antes...
SALUD!!!!
Ya se puede escuchar, la entrevista y el acústico que hicieron en el programa, para el que no pudo...
Salida del disco el 22 de Septiembre...
Acústico+entrevista
SALUD!!!
Acústico+entrevista
SALUD!!!
-
-
merci por ponerlo, me han gustado muchisimo las cancionesP_R_F escribió:Ya se puede escuchar, la entrevista y el acústico que hicieron en el programa, para el que no pudo...
Acústico+entrevista
SALUD!!!
-
- Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.
Güeno el disco!
Aunque yo tampoco lo veo mucho más rockero que los anteriores, va siguiendo la misma línea.
Todavía hay que dejar pasar un tiempo para opinar mucho, creo que es un disco que se tiene que dejar reposar y escucharlo tranquilito para apreciarlo bien (también como el anterior). Per vamos, que me gusta, me gusta

Aunque yo tampoco lo veo mucho más rockero que los anteriores, va siguiendo la misma línea.
Todavía hay que dejar pasar un tiempo para opinar mucho, creo que es un disco que se tiene que dejar reposar y escucharlo tranquilito para apreciarlo bien (también como el anterior). Per vamos, que me gusta, me gusta
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo avicionao... es un disco para escucharlo tranquilo, sosegao, pausao, calmao. Va en la linea de garabatos, pero tiene mas guitarras, aunque menos que el golondrinas (para mi el mejor)
La cosa es luego el directo, Josele es un animal de escenario y ultimamente esta un poco desencontrao en las tablas
La cosa es luego el directo, Josele es un animal de escenario y ultimamente esta un poco desencontrao en las tablas
A mi también me suena más a Garabatos que a Las Golondrinas...poco giro rockero. Lo que no me han convencido mucho son las letras, me han parecido un poco flojas para lo que es Josele.Sigfredo escribió:Totalmente de acuerdo avicionao... es un disco para escucharlo tranquilo, sosegao, pausao, calmao. Va en la linea de garabatos, pero tiene mas guitarras, aunque menos que el golondrinas (para mi el mejor)
-
- Contactar:
Uy pues a mi las letras me parecen flipantes, de las mejorcitas que ha escrito... debe ser verdad que se esta mejor entre la aborigen de la vida loquisima y la asceta vida monacal.... Luz de polo de limón regresa!!Fernan escribió:A mi también me suena más a Garabatos que a Las Golondrinas...poco giro rockero. Lo que no me han convencido mucho son las letras, me han parecido un poco flojas para lo que es Josele.Sigfredo escribió:Totalmente de acuerdo avicionao... es un disco para escucharlo tranquilo, sosegao, pausao, calmao. Va en la linea de garabatos, pero tiene mas guitarras, aunque menos que el golondrinas (para mi el mejor)
-
-
Estoy contigo llevo un par de dias via youtueb escuchando temas(tengo el tema de el emule jodio) y me esta gustando.jesusgr escribió:Muy tranquilito y muy bonito. Para mí el mejor de Josele.
Sobre todo me gustan los temas; Fotocopia (Me recuerda mucho a Los Enemigos, ay! qué tiempos), Baila el viento, Bernardo y Loco encontrao.
Yo siempre entre "Garabatos"( que ojo buen disco) y "las golondrinas..." me quede con este último, pero escuchando los temas de este si que veo al mejor josele, muy lucido en letras, y con ese poso de rock de autor en el disco que me gusta.
Creo que a los seguidores de Quique gonzalez, Chaouen, etc... es un disco para nosotros.
-