Hola compañeros
-
Hola compañeros
Espero pasar buenos ratos con vosotros, recordando viejos tiempos... como vereis mi apodo "PanZer" os sonará , digo yo, al primer grupo de rock duro (Heavy metal) español... aunque tuvieron menos exito que muchos , fué uno de los mejores....
-
- Contactar:
-
-
¿Por qué voy a durar poco?
Mis grupos favoritos fueron, son y serán...Los Suaves, Leño, Asfalto, Panzer, Barón Rojo... vamos los de la vieja guardia pretoriana de los ochenta....
-
-
buenooo vaya mala fama que he criado aqui con lo de pedir amablemente una fotillo.
En fin PanZer gustándote el rock más clásico en spanish fijo que coincideremos más de una vez, seguro que te gustará el subforo del metal. También molaría q te rellenaras la ficha policial en el subforo de A las lombrices. Bienvenido
En fin PanZer gustándote el rock más clásico en spanish fijo que coincideremos más de una vez, seguro que te gustará el subforo del metal. También molaría q te rellenaras la ficha policial en el subforo de A las lombrices. Bienvenido
Re: ¿Por qué voy a durar poco?
PanZer escribió:Mis grupos favoritos fueron, son y serán...Los Suaves, Leño, Asfalto, Panzer, Barón Rojo... vamos los de la vieja guardia pretoriana de los ochenta....
Ahí las dao!

Bienvenido PanZer!