Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
yo estoy con kolmi, el tijeretazo no me convence, mas que nada porque corta el nombre del grupo y hay que leerlo detenidamente para saber cómo se llama...
es decir, a la primera no se entera uno, y de lo que se trata es de resaltar los nombres y dejar en un lugar secundario el fondo, no???
(digo yo, que yo no soy "pofesional" en estas materias...)
es decir, a la primera no se entera uno, y de lo que se trata es de resaltar los nombres y dejar en un lugar secundario el fondo, no???
(digo yo, que yo no soy "pofesional" en estas materias...)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:

Si si... todos estamos deacuerdo en que quizas para por ejemplo una caratula de un CD pues molaria ese encabezado, pero para un cartel cuya funcion es la de llamar la atencion, no. Esa fuente la voy a quitar y voy a poner una que me han pasado que tiene luces de colores rojas y verdes muy similares a las de los club's que hay debajo de la casa de kolmi.
Oigan, se sabe algo del Kutxi??
-
Mañana nada tio salgo a las 11 de currar, y paso de quedarme voy a ahorrar un par de findes que para el pilar me voy a Amsterdam.vasko47 escribió:jaja,a mi tb me mola tio!!esta mu wapo!!
maligno,ya contaba yo contigo pal concierto del 24,y claro que te vienes tio!!eso no se duda compadre!!
lo de mañana como lo ves,que horario tienes esta semana?
-
- Contactar:
excluir de las facturas las prorrogas y las solicitudes de limites denegadas, siendo el importe a devolver
Que trabajo mas entretenido que tengo, la virgen! no me creo que diga yo estas cosas!!!
Pues veremos a ver lo de valencia cago en dies... pa una vez que compro una entrada y me llueve... lo mismo paso en el getafe... y en el concierto de Heroes del año pasado...
CADA VEZ QUE COMPRO UNA ENTRADA LLUEVEEEEEEEEERRR!!
Que trabajo mas entretenido que tengo, la virgen! no me creo que diga yo estas cosas!!!

Pues veremos a ver lo de valencia cago en dies... pa una vez que compro una entrada y me llueve... lo mismo paso en el getafe... y en el concierto de Heroes del año pasado...
CADA VEZ QUE COMPRO UNA ENTRADA LLUEVEEEEEEEEERRR!!
Repasando lo de ayer, ke anoche estaba centrao en el furbol e intento leer esto ¿?¿?, a Txuzor de vez en kuando le invade el espiritu Lokita.Txuzor escribió:Y al de Iratxo si ke voi, ke tando por ahi Juanma, el señor Martin Romero y lego mi kompadre Vicius...
Riko, ke a mi Kaotiko me gusta por el Jony ke esta buenisimo y lo bien ke imita a los Green Day.
kolmillo escribió:Repasando lo de ayer, ke anoche estaba centrao en el furbol e intento leer esto ¿?¿?, a Txuzor de vez en kuando le invade el espiritu Lokita.Txuzor escribió:Y al de Iratxo si ke voi, ke tando por ahi Juanma, el señor Martin Romero y lego mi kompadre Vicius...
Se entinde perfectamente, asi ke deja las drogas, o deja de pensar en Salva, ke pal kaso...
-
- Contactar:
-
¿Pillar? ¿que es eso? yo solo se de turismo y drogas.kolmillo escribió:Maligno, ke no hace falta ir a Amsterdam pa pillar.

me voy a currar que llego tarde. Vasko tio lo siento soy muy tozudo, el viernes no salgo, además ir al jekyll a pervertirte con mis fotos...

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ya te daré yo a tí Jonykolmillo escribió:Repasando lo de ayer, ke anoche estaba centrao en el furbol e intento leer esto ¿?¿?, a Txuzor de vez en kuando le invade el espiritu Lokita.Txuzor escribió:Y al de Iratxo si ke voi, ke tando por ahi Juanma, el señor Martin Romero y lego mi kompadre Vicius...
Riko, ke a mi Kaotiko me gusta por el Jony ke esta buenisimo y lo bien ke imita a los Green Day.

P.D. Dentro de poco tengo que ir al Potencial Hardcore a pillar las entradas de lo de Andanada 7 + 37 Hostias + Matando Gratix. ¿Vasko confirmas tu asistencia? SI es así dímelo y quedamos pa pillarlas y tomarnos algo y si quiere el vallecano le dejaremos, aunque con esto de que están en segunda se le ve crecido