Donde están los fans de héroes del silencio??????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Mar 26, 2004 5:24 pm

... J_B_H va a ser lo de la sidra con LSD ¡¡¡ ja, ja, ja :D
flagelado

Mensajepor flagelado » Dom Mar 28, 2004 12:19 am

me gustan los heroes pero son muy dificiles de entender, como el rosendo...quizas por eso sea q me gustan tanto

la locura nunca tuvo maestro...
pero la musica, los Héroes
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Mar 28, 2004 12:43 am

Xavi Sorprendente escribió:... J_B_H va a ser lo de la sidra con LSD ¡¡¡ ja, ja, ja :D
no te imaginas el resultado de esa mezcla !!!!!!!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Mar 28, 2004 12:29 pm

:oops: jbh.... en la frase queria decir, colaboraciones de bunbury es decir, en q canciones pone su voz... con otro... para poner algo.... jo....dejare las drogas, ok
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Mar 30, 2004 6:52 pm

Andreas escribió:
Xavi Sorprendente escribió:... J_B_H va a ser lo de la sidra con LSD ¡¡¡ ja, ja, ja :D
no te imaginas el resultado de esa mezcla !!!!!!!!
no, no me lo imagino ¡¡¡ ja, ja, ja... venga tu pones la sidra y yo el resto... ja, ja, ja y hablamos de Heroes todo lo que quieras... saludos Andreas ¡¡¡ que ya te estas convirtiendo en un seguidor de Heroes... ja, ja, ja :D
fitaaa

Mensajepor fitaaa » Dom Abr 04, 2004 6:51 pm

AKI TIENES A OTRA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJA
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Lun Abr 05, 2004 12:46 am

Uooo,soy una gran vaga y la verdad m kuesta mucho entrar en el login y poner nick y todas esas movidas,pero este post lo merecia!!!!

Con 18 añitos recien cumplidos,soy una loka d heroes...inkreible y s lo estoy pegando a mis kolegas m puedo pasar toda la tarde escuchando una kancion,xq kreo q ala vez d una gran voz y un akompañamiento espectakular,las letras son increibles,dicen mucho o eso m lo parece a mi y a la vez...dejan un pekeño reskicio xa k kada uno lo entienda su modo,no dicta como entenderla si no el como sentirla kizas..

La verdad me vuelve loka, es un konjunto de todo k no habia enkontrado en otros grupos..igual m akompañan para un dia d subidon k para una tarde melankolika...

Kreo k enkontrado mi grupo xa identifikarme, kuando m digan oye a ti ke te gusta..no dire rock..o segun el dia...no...dire a mi me gustan heroes del silencio! jajaja siento la parrafada pero no se es la sensacion de a verme movidoy a ver enkontrado un grupo ke realmnt m llena

Salud y ya sabeis..aki hay una fan mas
Janis

Mensajepor Janis » Lun Abr 05, 2004 11:16 am

arriva esos heroes y toda su fuerza!!!!!....xD
nekala

Mensajepor nekala » Lun Abr 05, 2004 5:38 pm

Aqui otra loka de heroes, el mejor disco El espíritu del vino, y no puedo decir una sola canción porque me gustan casi todas.
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Jue May 27, 2004 6:07 pm

Aqi una pqña fan de heroes.
Yo la verdad esq apenas tengo cosas de ellos, me pillan algo lejos de mi epoca.
Sin embargo sty de acuerdo con toda esa gente q dice q es d lo mejor q ha dado la musica española q sigue gustando a adultos y jovenes llega a todo el publico.
De peqñita oia la cancion de entre dos tierras con 3 o 4 añitos y se me qdo en esta cabecita pensante y la volvi a escuxar hace tres años en un anuncio de un recopilatorio y me sorprendi xq me la sabia y no sabia de q y como no me pille ese recopilatorio.
PPues eso q me encantan.
lLa cancion q mas me gusta es la de entre dos tierras os imaginais xq no?
Besos a todos eso seguidores de heroes
Soto

Mensajepor Soto » Jue May 27, 2004 9:35 pm

A mi me gusta El mar no cesa. Como canción, Tesoro me encanta
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun May 31, 2004 10:54 pm

La Herida...Con Nombres de Guerra...Sirena varada...bufff tienes tantas, jejeje