premio "Roberto iniesta" al mas gilipoyas del año

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Salteao

premio "Roberto iniesta" al mas gilipoyas del año

Mensajepor Salteao » Mar Sep 23, 2008 1:13 pm

Propongo crear un premio q se llamará "ROBERtO INIESTA", al mas gilipoyas de cada año, el honor se debe a q ha kedao claro q kien es el mas pringao de la historia del rock español(ya despues de esta a miles de kms de Txus "di felatio).

La verdad es q estoy indignao con este pavo...y eso q no fuí al concierto. Q maldito egoista, pesetero y pringao. Soy yo de los q estan fuera y me viene la guardia civil x su puta culpa y me espero lo q haga falta pa morderle la nuez!!!

Q falta d respeto y principios
michel_fj
Contactar:

Mensajepor michel_fj » Mar Sep 23, 2008 2:16 pm

te aburres mucho no??
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Sep 23, 2008 2:33 pm

jajajaj k grande!!!!

entre el txus y este se llenan de gloria (aparte de fito y sus colaboraciones con el canto del loco)
despistaa

Mensajepor despistaa » Mar Sep 23, 2008 5:04 pm

muy triste lo que ha hecho...
Salteao

Mensajepor Salteao » Mar Sep 23, 2008 6:16 pm

michel_fj escribió:te aburres mucho no??
Supongo q ni mas ni menos q tu, x eso escribo a veces en este foro.

Lo siento tronkos, p me parece muy fuerte. Y yo he crecido escuchando a extremoduro y me encanta su musica y lo q me recuerda. Y no me gusta juzgar gratuitamente a la gente , y menos a los musicos o famosos q suelen estar mirados con una lupa q no les suele hacer justicia (habria q vernos a cada uno de nosotros bajo el ojo critico...), p lo de este pavo es mu fuerte. la gota q colma su vaso de gilipoyez.

Alguien piensa de verdad q beneficia al publico q habia pagao la entrada q pare durante una hora x una rabieta? X cierto: sabeis al precio q estan los minis en sus conciertos verdad? ai, pájaro!!
Si te jode,toka lo mejor q puedas precisamente x esa gente q paga x verte. Y no precisamente 2 reales.

Además, si hay n sitio en el auditorio q la gente puede ver el bolo, digamos x un fallo de infraestructuras, a ti ni te va ni te viene. Ni q fuese el unico concierto de tu gira y esas 30 personas t fuesen a salvar de algo.

VER-GON-ZO-SO.
No tiene ni sikiera respeto x su propia musica y lo q ha representao pa muchos.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 24, 2008 4:05 pm

aki hay muxo "freak" lo kritikais y luego vais al konzierto o ois kampañas y no sbeis donde. hablais por hablar y kritikais y luego seguis el juego ay ke ser poko avispao,pienso yo abrir un post pa kritikar a roberto iniesta en fin..lo ke se aburre la peña
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 24, 2008 4:05 pm

aki hay muxo "freak" lo kritikais y luego vais al konzierto o ois kampanas y no sbeis donde. hablais por hablar y kritikais y luego seguis el juego ay ke ser poko avispao,pienso yo. abrir un post pa kritikar a roberto iniesta en fin..lo ke se aburre la peña
ivaincluido

Mensajepor ivaincluido » Mié Sep 24, 2008 11:56 pm

hay que ver como cambia la gente quien le ha visto y quien le ve.....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 25, 2008 1:12 am

el punky escribió:aki hay muxo "freak" lo kritikais y luego vais al konzierto o ois kampanas y no sbeis donde. hablais por hablar y kritikais y luego seguis el juego ay ke ser poko avispao,pienso yo. abrir un post pa kritikar a roberto iniesta en fin..lo ke se aburre la peña
desde luego... ya le vale a la peña
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 25, 2008 12:49 pm

okis edito...me acabo de enterar de lo ke paso...

sucede por ir a ver a la basura de extremo...

NAPALM!
urepunk

Mensajepor urepunk » Jue Sep 25, 2008 9:21 pm

Yo estuve en el concierto y solo dar gracias de que no había nada arrojadizo para tirarle porque podría haber acabado muy mal la cosa.

Este tío es un impresentable.. Lo que teníamos que haber hecho es ir a la taquilla y exigir que nos devolvieran el dinero.

A mí no me gusta su música (fui para acompañar a unos amigos) pero mucha gente que hasta ahora los seguía te aseguro que no vuelve a un concierto suyo.
kanallita

Mensajepor kanallita » Vie Sep 26, 2008 11:27 am

Una vez mas,el tiempo va poniendo las cosas en su sitio,me alegro 8)
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Sep 26, 2008 11:53 am

qué pasó y tal?
tatorecordsandtapes

Re: premio "Roberto iniesta" al mas gilipoyas del

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Sep 26, 2008 1:49 pm

Salteao escribió:Propongo crear un premio q se llamará "ROBERtO INIESTA", al mas gilipoyas de cada año, el honor se debe a q ha kedao claro q kien es el mas pringao de la historia del rock español(ya despues de esta a miles de kms de Txus "di felatio).

La verdad es q estoy indignao con este pavo...y eso q no fuí al concierto. Q maldito egoista, pesetero y pringao. Soy yo de los q estan fuera y me viene la guardia civil x su puta culpa y me espero lo q haga falta pa morderle la nuez!!!

Q falta d respeto y principios
Entiendo tu rabia, pero estoy seguro de que los hay mucho peores que Robe. No me parece mal la idea, aunque no creo que el premio tenga que llevar nombre propio porque con el paso del tiempo se desvirtuaría el sentido del mismo. Podría llamarse simplemente Premio al más gilipoyas del rock, gilirock o algo así. Y sí, este año el Robe ha hecho méritos de sobra, pero ya que citas a los Mago, su conducta en el Viña Paiporta también fue pa mear y no hechar gota.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Sab Sep 27, 2008 2:00 am

Apoyo la idea.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Sep 27, 2008 6:03 pm

Gilipoyas del año? Le conoces personalmente para decir k es gilipoyas? :shock: Ke afortunado...Un moko suyo posiblemente valga más ke tu...
En el concierto de ayer un grupito de 3 PAYASOS empezaron a gritarle "Saco de Mierda! Saco de Mierda!..." Me acerké(no lo pude resistir) y les dije: " ¿Pagais 26? por ver a un sako de mierda? seguir gritando si kereis,pero más bajito...no sea ke se DESCOJONE." En fin...
Su música,letras y vida se escucharan dentro de 100 años...La tuya? :wink:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Sep 27, 2008 6:43 pm

subZero escribió:
sucede por ir a ver a la basura de extremo...

NAPALM!
Decir que Extremoduro es basura es faltar a la verdad, compañero. A ti no te gustará, pero es un grupo impresionante, con todas las letras. Además a nivel de sonido en los conciertos son el grupo que mejor suena del panorama nacional con diferencia. Anoche el sonido fue simplemente perfecto.
Iskra
Contactar:

Mensajepor Iskra » Sab Sep 27, 2008 7:09 pm

Tiene que buscar mejor Doctor Deseo a sus teloneros que luego se la lian
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Sab Sep 27, 2008 10:53 pm

arrete escribió:Gilipoyas del año? Le conoces personalmente para decir k es gilipoyas? :shock: Ke afortunado...Un moko suyo posiblemente valga más ke tu...
¿¿??¿¿¿???

Una persona por ser cantante ya es mejor que otra???

No jodas, pense que aqui eramos anti-clasistas
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Sep 28, 2008 6:08 am

En el rock español no faltan gilipollas , pero claro ¿que valoramos: la musica o
al que la hace ?
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Sep 28, 2008 9:51 am

Yo la música...Si me tengo que ir a comer con él valoraré su personalidad...Pero como no es el caso, me quedo con su obra.

Seamos serios, tampoco es que Roberto Iniesta haya matado a nadie...Se le cruzaron los cables un día y paró un concierto, no es trágico.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 28, 2008 9:54 am

¿Y si hubieras sido tu uno de los que pago los 26 ? de la entrada pensarias igual?
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Sep 28, 2008 10:00 am

Como cuando llueve en un concierto y deciden cancelarlo, me habría ido a mi casa resignado y encabronado...Pero seguiría pensando que no es trágico. Además el concierto finalizó.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 28, 2008 10:16 am

¿Como cuando llueve?.

¡Anda ya!