premio "Roberto iniesta" al mas gilipoyas del año
premio "Roberto iniesta" al mas gilipoyas del año
Propongo crear un premio q se llamará "ROBERtO INIESTA", al mas gilipoyas de cada año, el honor se debe a q ha kedao claro q kien es el mas pringao de la historia del rock español(ya despues de esta a miles de kms de Txus "di felatio).
La verdad es q estoy indignao con este pavo...y eso q no fuí al concierto. Q maldito egoista, pesetero y pringao. Soy yo de los q estan fuera y me viene la guardia civil x su puta culpa y me espero lo q haga falta pa morderle la nuez!!!
Q falta d respeto y principios
La verdad es q estoy indignao con este pavo...y eso q no fuí al concierto. Q maldito egoista, pesetero y pringao. Soy yo de los q estan fuera y me viene la guardia civil x su puta culpa y me espero lo q haga falta pa morderle la nuez!!!
Supongo q ni mas ni menos q tu, x eso escribo a veces en este foro.michel_fj escribió:te aburres mucho no??
Lo siento tronkos, p me parece muy fuerte. Y yo he crecido escuchando a extremoduro y me encanta su musica y lo q me recuerda. Y no me gusta juzgar gratuitamente a la gente , y menos a los musicos o famosos q suelen estar mirados con una lupa q no les suele hacer justicia (habria q vernos a cada uno de nosotros bajo el ojo critico...), p lo de este pavo es mu fuerte. la gota q colma su vaso de gilipoyez.
Alguien piensa de verdad q beneficia al publico q habia pagao la entrada q pare durante una hora x una rabieta? X cierto: sabeis al precio q estan los minis en sus conciertos verdad? ai, pájaro!!
Si te jode,toka lo mejor q puedas precisamente x esa gente q paga x verte. Y no precisamente 2 reales.
Además, si hay n sitio en el auditorio q la gente puede ver el bolo, digamos x un fallo de infraestructuras, a ti ni te va ni te viene. Ni q fuese el unico concierto de tu gira y esas 30 personas t fuesen a salvar de algo.
VER-GON-ZO-SO.
No tiene ni sikiera respeto x su propia musica y lo q ha representao pa muchos.
-
-
desde luego... ya le vale a la peñael punky escribió:aki hay muxo "freak" lo kritikais y luego vais al konzierto o ois kampanas y no sbeis donde. hablais por hablar y kritikais y luego seguis el juego ay ke ser poko avispao,pienso yo. abrir un post pa kritikar a roberto iniesta en fin..lo ke se aburre la peña
Yo estuve en el concierto y solo dar gracias de que no había nada arrojadizo para tirarle porque podría haber acabado muy mal la cosa.
Este tío es un impresentable.. Lo que teníamos que haber hecho es ir a la taquilla y exigir que nos devolvieran el dinero.
A mí no me gusta su música (fui para acompañar a unos amigos) pero mucha gente que hasta ahora los seguía te aseguro que no vuelve a un concierto suyo.
Este tío es un impresentable.. Lo que teníamos que haber hecho es ir a la taquilla y exigir que nos devolvieran el dinero.
A mí no me gusta su música (fui para acompañar a unos amigos) pero mucha gente que hasta ahora los seguía te aseguro que no vuelve a un concierto suyo.
-
-
Re: premio "Roberto iniesta" al mas gilipoyas del
Entiendo tu rabia, pero estoy seguro de que los hay mucho peores que Robe. No me parece mal la idea, aunque no creo que el premio tenga que llevar nombre propio porque con el paso del tiempo se desvirtuaría el sentido del mismo. Podría llamarse simplemente Premio al más gilipoyas del rock, gilirock o algo así. Y sí, este año el Robe ha hecho méritos de sobra, pero ya que citas a los Mago, su conducta en el Viña Paiporta también fue pa mear y no hechar gota.Salteao escribió:Propongo crear un premio q se llamará "ROBERtO INIESTA", al mas gilipoyas de cada año, el honor se debe a q ha kedao claro q kien es el mas pringao de la historia del rock español(ya despues de esta a miles de kms de Txus "di felatio).
Gilipoyas del año? Le conoces personalmente para decir k es gilipoyas?
Ke afortunado...Un moko suyo posiblemente valga más ke tu...
En el concierto de ayer un grupito de 3 PAYASOS empezaron a gritarle "Saco de Mierda! Saco de Mierda!..." Me acerké(no lo pude resistir) y les dije: " ¿Pagais 26? por ver a un sako de mierda? seguir gritando si kereis,pero más bajito...no sea ke se DESCOJONE." En fin...
Su música,letras y vida se escucharan dentro de 100 años...La tuya?

En el concierto de ayer un grupito de 3 PAYASOS empezaron a gritarle "Saco de Mierda! Saco de Mierda!..." Me acerké(no lo pude resistir) y les dije: " ¿Pagais 26? por ver a un sako de mierda? seguir gritando si kereis,pero más bajito...no sea ke se DESCOJONE." En fin...
Su música,letras y vida se escucharan dentro de 100 años...La tuya?

-
- Contactar:
Decir que Extremoduro es basura es faltar a la verdad, compañero. A ti no te gustará, pero es un grupo impresionante, con todas las letras. Además a nivel de sonido en los conciertos son el grupo que mejor suena del panorama nacional con diferencia. Anoche el sonido fue simplemente perfecto.subZero escribió:
sucede por ir a ver a la basura de extremo...
NAPALM!
-