otra perla de ska-p
-
otra perla de ska-p
a parte de las mil discusiones que podamos tener de que son unos vendidos, que no es ska, que son letras para quinzeañeros, etc. el otro dia, leyendo una entrevista a nuestro querido pulpul solto esto: (la entrevista es de la revista rock estatal)
pregunta: ¿que grupo te hubiese gustado ver en directo que ya no será posible?
pulpul: kortatu, con mayusculas. Nunca los vi y me han gustado mogollón (hasta aqui todo normal). De hecho el ska de ska-p tiene muchísimo de Kortatu.
con todo el morro!
pregunta: ¿que grupo te hubiese gustado ver en directo que ya no será posible?
pulpul: kortatu, con mayusculas. Nunca los vi y me han gustado mogollón (hasta aqui todo normal). De hecho el ska de ska-p tiene muchísimo de Kortatu.
con todo el morro!
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Por supuesto que les ha influenciado!! que no sea exactamente igual no quiere decir que no estén influenciados... y si le gusta ese grupo porque no lo puede decir?? deja de buscar tonterías anda; seguro que llega a decir que odia a kortatu y le criticarías por decir eso, pero como le encantan le criticas igualmente.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pos anda
Menuda gilipoyez!!
Como si dice q le ha influenciao, o q le gustaba de pekeño victor manuel. Q cojones importa??! Una influencia no tiene xq ser apreciable a grandes rasgos. Además, mejor q el no lo sabe nadie.
Y de hecho lo sorprendente es q su declaración no tiene NADA de soprendente. Kortatu es un grupo q ha influenciao a muchos, y a SKa-p hasta un ciego(sordo) puede encontrar influencias, aunq sea en el estilo . y no vallamos de puristas con q no hacen el mismo estilo, X SUPUESTO Q NO! p fueron de los 1ºs grupos q hicieron canciones o cachos ska en este ( o ese pa ellos) pais.
Como si dice q le ha influenciao, o q le gustaba de pekeño victor manuel. Q cojones importa??! Una influencia no tiene xq ser apreciable a grandes rasgos. Además, mejor q el no lo sabe nadie.
Y de hecho lo sorprendente es q su declaración no tiene NADA de soprendente. Kortatu es un grupo q ha influenciao a muchos, y a SKa-p hasta un ciego(sordo) puede encontrar influencias, aunq sea en el estilo . y no vallamos de puristas con q no hacen el mismo estilo, X SUPUESTO Q NO! p fueron de los 1ºs grupos q hicieron canciones o cachos ska en este ( o ese pa ellos) pais.
-
vasko47 escribió:joder,soy el unico que se ha enterado de lo que realmente ha querido decir mecagoendiox??
ha resaltado lo que ha resaltado porque para el,ska-p no es ska,es tan simple como eso
no era tan dificil coño!! su primer cd puede tener algo de kortatu, pero el no habla de el primer cd, habla en general, y personalmente, creo que se ekivoca (es una opinion, no me mateis)
-
¿Que es ska para vosotros, oh dioses del olimpo?.
Si nos cerramos en banda, solo haría ska bandas como skatalites, el resto de bandas que han continuado influenciados en esta banda no hacen ska, porque lo hayan fusinado.
Que tontería de post, este post si es de quinceañeros.
Hay que joderse, cuando ya no hay por donde atacar a ska-p, hacéis lo que sea, y no os dais cuenta de que si de verdad los queréis hacer daño no debeis hablar de ellos.
Si nos cerramos en banda, solo haría ska bandas como skatalites, el resto de bandas que han continuado influenciados en esta banda no hacen ska, porque lo hayan fusinado.
Que tontería de post, este post si es de quinceañeros.
Hay que joderse, cuando ya no hay por donde atacar a ska-p, hacéis lo que sea, y no os dais cuenta de que si de verdad los queréis hacer daño no debeis hablar de ellos.
-
si tengo que rectificar, y decir que ska-p si que es ska, lo hago, eso si, un estilo propio, que personalmente no me gusta.
en este video la clava:http://www.youtube.com/watch?v=wI2cAS6dsIM
ahora, de alli a decir que ska-p es parecido a kortatu me parece excesivo, y es lo que el dice copon!
en este video la clava:http://www.youtube.com/watch?v=wI2cAS6dsIM
ahora, de alli a decir que ska-p es parecido a kortatu me parece excesivo, y es lo que el dice copon!
Última edición por mecagoendiox el Mar Sep 23, 2008 9:29 pm, editado 1 vez en total.
-
-
¿Cual es ese potencial?, las letras de Kortatu solo reivindican la independencia de Euskalerria, las de Ska-p son un crítica a todos los problemas políticos-sociales del mundo, incluidos los tuyos, seguramente.Para mi el unico problema es ke kortatu siempre a tenido un potencial ideologico ke mas kisieran los sku-p estos.
Por cierto, el pipi ese es un baboso, añadamoslo a la lista de criticas a sku-p
Y lo de Pipi me gustaría que te explicaras, es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano
-
- Contactar:
María Purisiiima, estoy deacuerdo en muchas de las cosas que sueles comentar en diversos posts saliendo siempre a la defensa de ska-p o cualquiera de sus miembros y comparto en gran parte tus comentarios pero llegas a un punto en el que parece o que tocas en el grupo o eres la abuela de alguno de ellos.Para que necesitan los ska-p abogados si te tienen a tí.
En cuanto Al debate de si ska-p hace ska o no, si son unos vendidos o no etc, etc, etc, cansa pero muuucho.
Salu2!

En cuanto Al debate de si ska-p hace ska o no, si son unos vendidos o no etc, etc, etc, cansa pero muuucho.
Salu2!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Euskal Herria: Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Nikaragua y Nafarroa, Zuberoa y no me acuerdo de más.maria purisima escribió:¿Cual es ese potencial?, las letras de Kortatu solo reivindican la independencia de Euskalerria, las de Ska-p son un crÃtica a todos los problemas polÃticos-sociales del mundo, incluidos los tuyos, seguramente.Para mi el unico problema es ke kortatu siempre a tenido un potencial ideologico ke mas kisieran los sku-p estos.
Por cierto, el pipi ese es un baboso, añadamoslo a la lista de criticas a sku-p
Y lo de Pipi me gustarÃa que te explicaras, es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano
jeje, era coña, es que me lo pusiste a güevu.