The Hellacoters girando por España
-
-
-
Como un enano
Son muy grandes.
No les habÃa visto nunca en directo y me los esperaba más melódicos. En directo son más potentes y más acelerados que en disco. ¿Sabéis si tienen algún disco en directo o alguna grabación pirata de calidad? Estoy deseando escucharlos en no-disco.
Se tocaron disco By the grace of god casi entero y yo feliz.
Entre el público vi más de un modernito, algún músico y algún Baitu.

No les habÃa visto nunca en directo y me los esperaba más melódicos. En directo son más potentes y más acelerados que en disco. ¿Sabéis si tienen algún disco en directo o alguna grabación pirata de calidad? Estoy deseando escucharlos en no-disco.
Se tocaron disco By the grace of god casi entero y yo feliz.
Entre el público vi más de un modernito, algún músico y algún Baitu.
Yo pille las entradas en el Muga, a color y sin costes añadidos TTT.PinballWiz escribió:Los gastos de distribucion son uno de los mayores timos del siglo, después del Euro, jajaja.Charlie_rock escribió:A esos 3 súmale que van por tick tack ticket, gastos de distribución
Tres euros por imprimir una cutre entrada...
-
-
Ya ves, granderrimos. El sonido bastante malillo, pero bua, tenía tantas ganas de verles que me ha sabido a gloria, geniales! Con dos bises incluidos.
Y el guitarra nos ha hecho un favorazo, una amiga y yo ibamos sin entradas y nos lo hemos encontrado por los alrededores de la sala, le hemos echado morro y al final nos ha añadido a la lista de invitados. Vamos, que hemos entrado de gratis, un detallazo por su parte!
Muy grande la noche!
Y el guitarra nos ha hecho un favorazo, una amiga y yo ibamos sin entradas y nos lo hemos encontrado por los alrededores de la sala, le hemos echado morro y al final nos ha añadido a la lista de invitados. Vamos, que hemos entrado de gratis, un detallazo por su parte!
Muy grande la noche!
Hostia, que detalle. Eso dice mucho de ellos.jimy escribió:Ya ves, granderrimos. El sonido bastante malillo, pero bua, tenía tantas ganas de verles que me ha sabido a gloria, geniales! Con dos bises incluidos.
Muy grande la noche!
Mi padre curraba cerca del concierto de Barakaldo y me dijo que estuvo hablando con ellos antes del bolo. Muy majos.
-
- Contactar:
Yo os ví ayer en Madrid y os debo decir, que depsues de ver mastodones dle rock como Rollings Stones, AC/DC, Deep Purple....
.... ayer en la Sala Heineken, con 1.000 personas como mucho, debo decir que ha sido unos de los Shows de Rock más onclreible que he visto, los hellacopters, entregaos al maximo, temazo tras temazo, es sonido no muy malo, pero sobre todo la banda, que despliege de ROCK!
Un DIEZ.
.... ayer en la Sala Heineken, con 1.000 personas como mucho, debo decir que ha sido unos de los Shows de Rock más onclreible que he visto, los hellacopters, entregaos al maximo, temazo tras temazo, es sonido no muy malo, pero sobre todo la banda, que despliege de ROCK!
Un DIEZ.
-
esta claro ke si a alguien se le ocurre volver a hacer un "supuesto orden" entre los mejores grupos de rock de la historia, o hablar de clasicos hellacopters estaria ya en las primeras posiciones.TurboBlanco escribió:Yo os ví ayer en Madrid y os debo decir, que depsues de ver mastodones dle rock como Rollings Stones, AC/DC, Deep Purple....
Un DIEZ.
-
-
- Contactar:
-
Esque un concierto de rock debe de ser con cojones u ovarios. Y si no nos olvidamos del tema. Ya esta bien de banditas de flipados que se creen los nuevos rolling y luego vienen, tocan un ratillo sin sudar y se piran.
Supershitty to the max!!!.
P.D.: Yo al final y a pesar del "módico" precio me pillé la chaqueta negra, que mola mil. Y si llego a llevar más dinero encima, me pillo todos los singles y el Head Off en vinilo.
Supershitty to the max!!!.
P.D.: Yo al final y a pesar del "módico" precio me pillé la chaqueta negra, que mola mil. Y si llego a llevar más dinero encima, me pillo todos los singles y el Head Off en vinilo.
-