o
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola a to@s, en breve vamos a poner la tienda en la Web para que todo el que quiera, y le interese, pueda pillarse los discos originales a 6? con los libretos completos y todo eso, tal y como los hicimos en su dia. Blas se esta encargando de hacer la tienda y le esta quedando muy sula. También pondremos camisetas a 6? de manga corta y manga larga a 9?.
De momento todo el que este interesado en pillar algún disco, o quiera recibir información del gupo puede hacerlo en la siguiente dirección.
informacion@transferock.com
www.transferock.com
Gracias a to@s los que os interasais por nosotros, ayudan, y hacen que esto valga la pena.
salu2
De momento todo el que este interesado en pillar algún disco, o quiera recibir información del gupo puede hacerlo en la siguiente dirección.
informacion@transferock.com
www.transferock.com
Gracias a to@s los que os interasais por nosotros, ayudan, y hacen que esto valga la pena.
salu2
En principio para la semana que viene ya podreis hacer pedidos, desde la web...
Y venga, todo dios a pillarse los discos que son la ostia y además muy baratos, joder! por lo que te pillas un par de discos por ahi tienes la discografia completa de Transfer... Eso si es luchar contra la piratería y lo demás son cuentos...
Y venga, todo dios a pillarse los discos que son la ostia y además muy baratos, joder! por lo que te pillas un par de discos por ahi tienes la discografia completa de Transfer... Eso si es luchar contra la piratería y lo demás son cuentos...
Hola Trooper, tengo entendido, que no llega a 2 euros, pero intentaremos buscar la manera de que los gastos de envió salgan lo mas barato posible, en los conciertos montamos una tiendecica con los CDS a 6 euros, bueno, los únicos gastos de envió que cobramos, son los tragos de cerveza, jeje..
Trucos
Yo de nano cuando pillaba discos en la discoplay o por correo, hacíamos el pedido entre varios colegas y los gastos de envió salían mas baratos, pepito el de los maiden, junito el de los judas, yo de los suaves, a si los gastos de envió se notan menos.
salu2 y gracias por todo.
Trucos
Yo de nano cuando pillaba discos en la discoplay o por correo, hacíamos el pedido entre varios colegas y los gastos de envió salían mas baratos, pepito el de los maiden, junito el de los judas, yo de los suaves, a si los gastos de envió se notan menos.
salu2 y gracias por todo.

-
- Contactar:
Por experiencia propia. Con los pedidos de Malos Vicios empezamos enviando por correo contrareembolso, pero los gastos de envío subian de 5 a 6 ?.
Una solución para abaratar 1.5 ? el total (que es la parte de la transferencia de correos a tu cuenta), es crearte una cuenta en el banco de Correos. Así el contrareembolso te sale por 3.5 o 4 ?.
Pero lo mejor es abrir una cuenta en un banco que esté en todo el estado. Que la peña ingrese el dinero, y tú después mandas el pedido por correo normal. No tienes la seguridad 100% de que llegará bien como con el contrareembolso (que va certificado), pero vamos, como los condones, el 98% de seguridad sí que tiene el correo tradicional. Así los gastos de envío si que pueden ir de 1 a 2 ?.
Salud y MALOS VICIOS.
Una solución para abaratar 1.5 ? el total (que es la parte de la transferencia de correos a tu cuenta), es crearte una cuenta en el banco de Correos. Así el contrareembolso te sale por 3.5 o 4 ?.
Pero lo mejor es abrir una cuenta en un banco que esté en todo el estado. Que la peña ingrese el dinero, y tú después mandas el pedido por correo normal. No tienes la seguridad 100% de que llegará bien como con el contrareembolso (que va certificado), pero vamos, como los condones, el 98% de seguridad sí que tiene el correo tradicional. Así los gastos de envío si que pueden ir de 1 a 2 ?.
Salud y MALOS VICIOS.
-
- Contactar:
Eso si es puro rock and roll por vena.
Es la magia del rock and roll, en la que creemos tu y yo.
Esperando a las camis...
Discografia absolutamente imprescindible toda,jeje.
Y a ver si os acercais por Burgos capital, o en su defecto por Briviesca, para poder ir a veros de una vez, que ya hay ganas.
Salud
Es la magia del rock and roll, en la que creemos tu y yo.
Esperando a las camis...
Discografia absolutamente imprescindible toda,jeje.
Y a ver si os acercais por Burgos capital, o en su defecto por Briviesca, para poder ir a veros de una vez, que ya hay ganas.
Salud
-
cosa jodia jeje, los cinco discos de transfer son cojonudos, cambian un poco del primero al ultimo pero bueno.Araith escribió:yo tambien kiero recomendaciones. cual es el mejor disco pa comprarselo¿? (o los mejores¿?)
Yo tengo los 5 y si tuviese que quedarme con uno solo me quedaria con el "canciones desencantadas"
saludos