GRACIAS, NACHO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Sep 16, 2008 2:34 am

Hola,

¿pero nadie se da cuenta de que estas historietas pueden hacer daño al grupo?

Desde luego, quien lee pero no escribe no me extraña que se le quiten las ganas de participar. No te digo nada quien lee poco y de cuando en cuando. Y cada vez estoy más convencido de que todo el problema es que hay gente que escribe sin leer. Ese es el problema, que hay gente que no lee, perdón, que hay gente que no escucha, de nuevo disculpas, que hay gente que no siente el arañazo del gato en cada uno de los momentos suaves. Esa es la sensación que me llevo ultimamente.

¿Cuando y donde el próximo concierto de la banda?

¿Como os gustaría que fuera el sugerido próximo disco?

¿Donde se puede comprar el "Suave es la noche" original?

Ahí dejo preguntas que quizás para alguien pudieran tener interés. Yo mientras tanto me tomaré unas vacaciones Tecleras, quizás continuando leyendo en el foro.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 16, 2008 10:00 am

hola tomas el suave es la noxe si lo buscas en cd es facil conseguirlo aki en santiago esta clave records (lo ke era antes edigal) y se pueden pedir y se consiguen si no tienes forma manda privao o otra entra en la pagina de clave records y te lo mandan por correo a lo mejor la pagina no recuerdo entras en jujle escribes el nombre y aparecera supongo, ah! otra cosa en el foro dices ke hay gente ke no escucha pero como va escuchar por este medio! :lol:

El proximo disco me gustaria ke tuviera otro titulo el disco tanta obsesion kon dios joder adios adios, si yo fuera dios, no se se podia llamar la danza de la muerte y de portada el yosi y un esqueleto bailando con un par de cacharros en la mano :tajada: jojojojojojojo 8)

salud y malibu con piña :wink:

rock and motxo :lol:
Eva Suave tarragona

Uff!

Mensajepor Eva Suave tarragona » Mar Sep 16, 2008 11:24 am

Hola, la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro y en silencio, hasta que no tuve algo realmente profundo que decir no hablé.
Perdón por no presentarme...hola a tod@s.
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 16, 2008 2:37 pm

hola eva, me ha hecho mucha ilusión verte por aqui, son unos cuantos los conciertos en los que nos hemos visto, y bueno, bienvenida al foro :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 16, 2008 3:17 pm

Tomás, por lo que deduzco, estás buscando el "suave es la noche" original. Yo paso con cierta frecuencia cerca de unas cuantas tiendas en Madrid donde venden vinilos. Si quieres pregunto y en caso de que lo tengan te pongo en contacto con ellos o te lo pillo yo y te lo mando. Saludos.

Eva suave bienvenida a la "parte escrita" del foro.
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Mar Sep 16, 2008 5:00 pm

Hola Brida!! eres tu? :oops: jajajaja, que bueno, me alegro mogollón yo también de saber de ti en el foro. Pues nada estaremos en contacto no?
Y gracias ALJA por tu bienvenida!!

Un beso suave!!
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 16, 2008 11:27 pm

si, soy yo :wink:, por cierto tengo unas cosillas para ti jjaja por supuesto que estaremos en contacto!
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mié Sep 17, 2008 8:56 pm

Ja jajajaj, eva, veo k no conoces mucho a Alba, aun k parezca q no este, si... ella siempre esta, jejeje, joder, y al Nacho no lo conozco, pero.... es un gran tipo, e de decir, q no lo conozco, por k cuando estava cerca de el, estavan el resto de los suaves... i... me kede un tanto..."parao" pero vamos... tiene k ser un trozo de pan por lo q me cuentan.

Un saludo

PD. tomaaaaaaas, no dejes de escribir anda... que tu opinion, almenos para mi, siempre es muy interesante, joder...
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Vie Sep 19, 2008 5:10 pm

Hola Patan48, hace unos mesecillos que conozco a Alba y ya voy viendo ya.....jajajaja. Una Suave como hay que ser!!
Por cierto buen finde!!!!!!!!

Besicos
brida

Mensajepor brida » Vie Sep 19, 2008 10:40 pm

buen finde eva, y a ver si volvemos a coincidir prontito :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 20, 2008 9:31 pm

a alba yo tambien la vi :lol: :lol: :tajada:
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 21, 2008 2:21 am

eing???