Alicante-San Vicente del Raspeig
Alicante-San Vicente del Raspeig
Hola a todos, empiezo este año a estudiar en Alikante, y bueno no conozco a nadie ni la zona ni ná, estoy en una residencia (ulyss), y me gustaria conocer gente y algunos bares para escuxar rock q tengo entendido q por aki se lleva bastante
Espero que te refieras a Alicante, por que Sanvi... ahà solo hay lolos y gente de mal vivir.
En Alicante hay unos cuantos, sÃ, ya depende el rollo que te mole, pero asà a bote pronto y para que te vayas quedando con los nombres: Vereda, Sin Fin, Enrenoir, Brujas (sigue todavÃa?), Cure, Hendrix, Brujos, Black Dog, Tributo, Ruta 13, Camarote...
En Alicante hay unos cuantos, sÃ, ya depende el rollo que te mole, pero asà a bote pronto y para que te vayas quedando con los nombres: Vereda, Sin Fin, Enrenoir, Brujas (sigue todavÃa?), Cure, Hendrix, Brujos, Black Dog, Tributo, Ruta 13, Camarote...
-
TATIS has visto lo que ha dicho este hombre???? que fort... gracias por la parte que me toca jejejekill_em_all escribió:Espero que te refieras a Alicante, por que Sanvi... ahí solo hay lolos y gente de mal vivir.
En Alicante hay unos cuantos, sí, ya depende el rollo que te mole, pero así a bote pronto y para que te vayas quedando con los nombres: Vereda, Sin Fin, Enrenoir, Brujas (sigue todavía?), Cure, Hendrix, Brujos, Black Dog, Tributo, Ruta 13, Camarote...
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Sí, todavía está.kill_em_all escribió:Espero que te refieras a Alicante, por que Sanvi... ahí solo hay lolos y gente de mal vivir.
En Alicante hay unos cuantos, sí, ya depende el rollo que te mole, pero así a bote pronto y para que te vayas quedando con los nombres: Vereda, Sin Fin, Enrenoir, Brujas (sigue todavía?), Cure, Hendrix, Brujos, Black Dog, Tributo, Ruta 13, Camarote...
También hay un bar q se llama La Chupitería, allí t sirven la sangría a 3?, y lo puedes pedir con o sin alcohol
-