Que estais leyendo actualmente?
-
- Contactar:
Tras un verano bastante relajado en cuanto a lecturas, volvemos a la carga.
Los jinetes del alba de Jesús Fernández Santos. Una novela desarrollada en torno a los sucesos de Octubre del 34 y el balneario de Las Caldas, en Asturias. De este libro se hizo una serie en TVE que a ver si me hago con ella.
Los jinetes del alba de Jesús Fernández Santos. Una novela desarrollada en torno a los sucesos de Octubre del 34 y el balneario de Las Caldas, en Asturias. De este libro se hizo una serie en TVE que a ver si me hago con ella.
-
Saludos Kurrobilly, pues no sé qué tipo de literatura te gusta más, si es quizás más poetica o profunda o buscas muy buena técnica y giros argumentales, cambios de estructura etc.... pues quizas no te va a entusiasmar, pero aun así seguro que te va a entretener un rato, y lo bueno es que se lee muy rápido y si no te gusta tampoco te ha quitado mucho tiempo.Kurrobilly- escribió:Bueno, si es una narrativa de aventuras, dudo que me entusiasme. Pero consigo "Piratas", a ver qué tal.
Gracias.
Ya de paso, recomiendo "El amigo de la muerte", un cuento largo de Alarcón.
Lo digo porque lo he encontrado en versión online:
http://www.cervantesvirtual.com/servlet ... /index.htm
Yo admiro que entretenga enseñando y que además saque a la luz muchas cosas, no sé si todas sus novelas son buenas pero las 3 que me he leido yo (BORA-BORA, MANAOS, TUAREG) enganchan muchísimo y podrías empezar por cualquiera de ellas, otra que dicen que es bastante buena es la saga de CIENFUEGOS que consta de 7 libros creo, y habla del descubrimiento de Amèrica.
La de PIRATAS tambien la tengo yo en mi lista de espera, a ver que tal.
Saludos!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Sí, ese lo leí el año pasado, se lee del tirón. Tengo medio leído de él tambien un libro de cuentos "Las hormigas". Otro suyo que dicen que es muy bueno es "La espuma de los días", el título es genial.yonki&abertzale escribió:De Boris Bian es muy bueno y brutal "Escupiré sobre vuestras tumbas".Cataplines de perro puto escribió:yo me he leído "Hollywood" de Bukowski, muy bueno. tambien me voy leyendo "Joc Brut" de Manuel de Pedrolo y "El arrancacorazones" de Boris Vian
-
-
-
Sí, es un panfleto es muy educativoAlabama Man escribió:Pues resulta muy eductivo, die verdades como puños.

Sí, muy educativa la percepción del mundo que tenía un esquizoide con ideas asesinas y demenciales. Nos ha jodío...
A una persona cabal, puede resultarle fascinante la lectura de ese increible despropósito, porque es la radiografía de una escoria de persona. El librucho es interesante para comprender lo decadente que puede llegar a ser un hombre, porque ahí están los delirios de un retraído que terminó por ser uno de los mayores genocidas de la Historia.
Por lo demás, la única verdad cómo un puño, es que es una puñetera mierda: la mayor basura que ha pasado por mis manos.
-
-
Mmmm... pues eso que tu llamas sarcasmo e ingenio no sé si logras denotarlo, porque yo me quedé en las lenguas romances y no veo la tele, pero veo que deben ser difíciles, porque a ti se te olvidaron muy rápidamente...Alabama Man escribió:Veo que no logro denotar lo suficiente que estoy siendo sarcastico. Ahora entiendo porque tanto tarugo responde sin ingenio e insultando
Y bueno, que a menos que tú te veas representado en mi opinión sobre el libro y los membrillos que lo adoran, no veo por qué has de sentirte insultado.