Sobre Extremoduro
yo me gaste 24 euros x ver a extremo en irun y me abria gastao...aun estoy flipando con ese concierto fue la poya y de eso aze un mes pues yo qeria ir al de bilbo y no jodas que stan agotadas..la verdad esque va a ir mucha gente de fuera y asi aqui unos colegas mios ya tienen las entradas...aber si ay suerte muxo extremo si no abra k ir a pamplona
merida
histeryc estuvistes en mérida no? bua yo lo flipé demasiao fue impresionante el sonido espectacular la puesta en escena tb fue buena y eso de ke el robe esta kemao pos alo mejor pero dio un conciertazo ya tengo entradas para ir a verlo a atarfe en granada y estoy deseando. y si es caro? pos la verdad eske kualkier grupete de rock en condiciones te vale casi lo mismo ke extremo asike... ademas te l oapsas de puta madre con tu porrito y tu cubata d ron¡¡ jeje saludos a todos.
-
- Contactar:
la cuestion es juzgarlo todo, si vale pasta la entrada que si la abuela fuma, coño ni que fuera obligatorio ir a verlos, despues de estar lloriqueando que a ver cuando hacian gira, era normal que se pusieran con un cavche por las nuves despues de tanta puta expectacion, por mi parte creo que aunque el precio es mas elevado que otros conciertos la calidad del espectaculo es bastante mejor que lo que se ve por ahi incluyendo el sonido de algunos festivales que dejan bastante que desear, luego, cada uno pne el precio que quiere a su trabajo, y nosotros decidimos si lo pagamos o no....
-
-
-
Solamente tengo que decir que no me arrepiento de los 24 euros que pagué por el concierto, ha sido uno de los mejores que he visto en mi vida. IMPRESIONANTE, me quito el sombrero por Extremoduro, porque fue temazo tras temazo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto Y SIN BEBER NADA!!!!