EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Sep 12, 2008 1:31 pm

proton escribió:me hace gracia,el robe innova y es el mejor por buscar nuevos sonidos por elabrorar mas sus discos,eso lo hace el resto de grupos y empieza a sonar la palaba vendidos,mierdas,acabaos,....como mola la diferencia de rasero para medir los grupos¡¡
Hombre, podrás llamarle lo que quieras, pero vendido precisamente...Como que sacar un disco así no viene siendo muy comercial.
proton

Mensajepor proton » Vie Sep 12, 2008 2:38 pm

yo no estoy hablando del robe,ni le llamo nada malo.simplente digo que en este caso ha innovado y se entiende como algo novedoso,buscando nuevos sonidos,mostrando mas elaboracion y en otros caso cuando un grupo intenta evolucionar les llueven palos de todas partes
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Vie Sep 12, 2008 3:02 pm

A mi me ha molao, gana con cada escuha
Lo que te tengo curiosidad por saber es si ahora se lo tacaran entero como creo(ojo, no estoy seguro) que querian hacer
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Sep 12, 2008 5:39 pm

A mi el disco me ha gustado. No me ha entusiasmado mucho, pero me ha gustado.

Llevo escuchando extremo desde su primer cd, pero nunca ha estado entre mis grupos favoritos. Este disco tp lo estará como mis discos favoritos, pero está muy bien. Musicalmente está muy elaborado. Aunque se nota evolución, es Extremoduro 100%. no es extremoduro de los primeros discos, pero sí mantiene peculiaridades con los últimos trabajos.

En fin, que buen disco, aunque quizás esperásemos más después de 6 años de silencio.

Y sí, este tipo de trabajos sólo puede permiírselo hacer unos pocos grupos. Me refiero a un trabajo tan arriesgado con el peligro de no ser entendido por mucha gente. Más sabiendo los tiempos que corren y lo fácil que es criticar.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Sep 12, 2008 5:57 pm

Yo lo escuche ayer por primera vez y me gusto, se me hizo hasta corto y todo. Yo creo k con mas escuchas ganara seguro, pero a mi de primeras me ha molao, creo k han hecho un trabajo d la ostia, el uoho se ha lucido otra vez mas y el cantera es un makina, siempre con la ayuda de miguel en la base ritmica. robe en este disco me ha sorprendido, mete unos registros k kedan guapos.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Sep 12, 2008 7:31 pm

Para mí este disco es de lo mejor que han grabado, tal vez sólo superado por el Agila.
Musicalmente es sencillamente acojonante.

Tal y como está el panorama musical español hoy en día (incluyendo el rock), este disco es un puto regalo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 12, 2008 8:17 pm

Caulfield escribió:Para mí este disco es de lo mejor que han grabado, tal vez sólo superado por el Agila.

Tal y como está el panorama musical español hoy en día (incluyendo el rock), este disco es un puto regalo.
tampoco exageremos, que cada vez que saca algun heroe del rock un disco nuevo a las primeras escuchas decimos que es lo mejor de lo mejor, y a la semana se queda en el fondo del incoming por los siglos de los siglos

AMEN
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Vie Sep 12, 2008 8:30 pm

grass MAREMOTO escribió:
Caulfield escribió:Para mí este disco es de lo mejor que han grabado, tal vez sólo superado por el Agila.

tampoco exageremos, que cada vez que saca algun heroe del rock un disco nuevo a las primeras escuchas decimos que es lo mejor de lo mejor, y a la semana se queda en el fondo del incoming por los siglos de los siglos

AMEN
Que gran verdad acabas de decir...Lo unico que calificar a extremo como heroes del rock...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Sep 13, 2008 1:42 am

URI_ROCKK escribió:
grass MAREMOTO escribió:

AMEN
Que gran verdad acabas de decir...Lo unico que calificar a extremo como heroes del rock...

No estoy exagerando. Primero porque es una opinión personal, y PARA MÍ no es exagerada en absoluto.

Segundo porque he esperado a tener el disco un poco más escuchado para opinar sobre él y hacerlo con un poco más de criterio, pero es que cuanto más lo escucho, más me gusta. De hecho, la primera vez que lo escuché no me entró nada. Pero poco a poco vas descubriendole cosas nuevas, nuevos matices y nuevas historias (como han mencionado ya por ahí), vas prestando más atención a la música y a las letras, y no puedo más que asombrarme de lo jodidamente bueno que es. Te aseguro que voy a seguir escuchadolo mucho tiempo.

Y no es porque sean extremo, ni mucho menos. De hecho ya te digo que creo que desde Agila no sacan nada realmente bueno, hasta hoy.

Pero bueno, repito que esto es sólo mi opinión :wink:
--

Mensajepor -- » Sab Sep 13, 2008 2:39 am

Pues a mi, a todos los compis de curro que lo han oido y a el resto de colegas que idem, nos parece una jodida pedazo de mierda, y lo digo muy a mi pesar, que me esperaba algo brutal, y me ha decepcionado muy mucho.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Sep 13, 2008 3:18 pm

[quote="kill_em_all" nos parece una jodida pedazo de mierda[/quote]

death magnetic os ha trastornado demasido, :lol:
--

Mensajepor -- » Sab Sep 13, 2008 3:52 pm

Jajajaja, ya te digo que lo digo muy a mi pesar, quizá sea por poner el listón (en mi caso por ejemplo) muy alto con lo que me esperaba, pero vamos, que decepción es la palabra.
menachu

El nuevo disco de Extremoduro

Mensajepor menachu » Sab Sep 13, 2008 7:01 pm

Bueno llevo largo tiempo leyendo todo lo que habeis escrito. Joder que pesaos que sois, q si va a ser malo que si va a ser bueno.

Para los que dicen: llevo 15 años siguiendolos y ya no hacen lo de antes, ahora dicen puta o culo o carcel y se hacen comerciales. Por Dios escucha los discos antiguos. Nunca han sido muy bien hablados.

Mi primer concierto de Exremos fue en el Monstruos del rock de aqui junto a la polla reinci burning y def con dos, hace ya unos años, y llevaba escuchandolos desde pequeñito, gracias a mis hermanos, he oido todos sus discos e ido a casi todos los conciertos de madrid y alrededores.
¿que que me parece este disco? Pues un puto disco mas de Extremoduro. ME gusta, si, mas o menos que otros. Pero eso siempre va a ser igual, el 2 me gustaba mas q el 3 y el 8 menos que el 4. Que mas da
Al que no le guste extremo que no se lo compre que no vaya a sus conciertos, y pot favor, que no joda la pava en los foros.

Por otro lado ahora me gust amucho mas Barri, ultimamente estan que se salen, a ver en las Ventas como se lo montan, encima grabacion y con mi vecinito el Rosen, no puede salir nada malo.

Y el 15 al puto palacio de los deportes, mal sitio pero seguro que gran concierto, por lo menos superara a Getafe, y esperemos que no se haga tan pesao como en Villarobledo, que vaya tela, principio muy flojo, luego acabo bien pero....
En fin, que al que no le guste ya extremoduro pues que no se compre el disco que no creo ue les haga falta a ellos con la gira ya les va bien
Salud
karabanchel100x100
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Sep 13, 2008 7:31 pm

Deja que la gente opine, coño, que para eso están los foros. Aplicando tu razonamiento, si no te gusta leer los comentarios de la peña sobre el disco de Extremo, no los leas, y deja de joder la pava en el foro. :o
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Sep 13, 2008 8:11 pm

Caulfield escribió:
URI_ROCKK escribió:
grass MAREMOTO escribió:

AMEN

No estoy exagerando. Primero porque es una opinión personal, y PARA MÍ no es exagerada en absoluto.

Segundo porque he esperado a tener el disco un poco más escuchado para opinar sobre él y hacerlo con un poco más de criterio, pero es que cuanto más lo escucho, más me gusta. De hecho, la primera vez que lo escuché no me entró nada. Pero poco a poco vas descubriendole cosas nuevas, nuevos matices y nuevas historias (como han mencionado ya por ahí), vas prestando más atención a la música y a las letras, y no puedo más que asombrarme de lo jodidamente bueno que es. Te aseguro que voy a seguir escuchadolo mucho tiempo.

Y no es porque sean extremo, ni mucho menos. De hecho ya te digo que creo que desde Agila no sacan nada realmente bueno, hasta hoy.

ojo, que no digo que sea malo, todavia no puedo dar una opinion, pero decir que lo has escuchado suficiente para decir que es un discazo, para mi, por ejemplo un discazo es el inferno de hamlet, que pasan los años y me sigue poniendo, o el a pelo de platero, o el 4 años 2 meses y un dia de los zica (por tocar varios palos), pero decir que un disco con 1 semana es el mejor desco de un grupo me parece muy exagerado, dado que cuando sale un disco todos lo escuchamos y puede que nos guste, pero dentro de 4 meses hablamos...

y repito; que no digo que sea malo, solo que para decir que "es lo mejor que han grabado" me parece demasiado pronto

no se si me explico
555

Mensajepor 555 » Dom Sep 14, 2008 7:52 am

Discazooo hacia muchos años q soñaba con un PEDRA 2 , mucho mas duro y extenso .... eee aqui el resultado de mis plegarias
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Sep 14, 2008 9:24 am

Bueno, lo he escuchado dos veces y es sensacional, una pieza musical que quedará para la historia. El disco de rock más completo que he escuchado nunca. Hay un enorme trabajo tras el disco.

Un 10
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Sep 14, 2008 11:40 am

grass MAREMOTO escribió:
Caulfield escribió:
URI_ROCKK escribió:
grass MAREMOTO escribió:

AMEN

ojo, que no digo que sea malo, todavia no puedo dar una opinion, pero decir que lo has escuchado suficiente para decir que es un discazo, para mi, por ejemplo un discazo es el inferno de hamlet, que pasan los años y me sigue poniendo, o el a pelo de platero, o el 4 años 2 meses y un dia de los zica (por tocar varios palos), pero decir que un disco con 1 semana es el mejor desco de un grupo me parece muy exagerado, dado que cuando sale un disco todos lo escuchamos y puede que nos guste, pero dentro de 4 meses hablamos...

y repito; que no digo que sea malo, solo que para decir que "es lo mejor que han grabado" me parece demasiado pronto

no se si me explico

Pues no sé, las opiniones sobre cualquier tema artístico son tan subjetivas que a veces no se pueden explicar racionalmente. Ya te digo que tengo el disco más que escuchado, y que me sigue pareciendo de lo mejor que han hecho (ojo, no he dicho nunca que sea lo mejor), tanto en música, como en letras, como en arreglos, producción... todo.
Yo estoy seguro que dentro de 4 meses me lo seguirá pareciendo, aunque no pueda explicarte por qué.

Aunque también te digo que es el disco de Extremo que más ha tardado en "entrarme". Lo que pasa es que soy un bestia y me lo pongo a todas horas :D
mori

Mensajepor mori » Dom Sep 14, 2008 2:01 pm

El disco se me hico super corto nada mas escucharlo la primera vez a la segunda ya me acople al disco me parece cojonudo es una obra de arte de extremoduro estaba claro que nos ivan a sorprender gran disco merece la pena comprarselo ahora mismo estoy escuchandolo llevo toda la mañana...ya me se de memoria bastantes cachos
hickey

Mensajepor hickey » Dom Sep 14, 2008 2:49 pm

Me encanta. lo unico que me decepcionó es el final del disco algo tranquilo para mi gusto, hubiera preferido un finalazo con desfases musicales
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 14, 2008 8:05 pm

Demasiado lento y tranquilo para mí gusto, ni rastro de los Extremoduro de los 4 primeros discos que transmitieron el Rock Transgresivo a esas generaciones.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Sep 14, 2008 8:36 pm

bueno...primera escucha,y lo que me esperaba en un principio con vuestros comentarios...que no me iba a gustar.

he tenido que sufrir para no quitarlo y aguantarlo entero...me ha parecido algo soporifero....muy lento,muy tranquilo...

que no digo que sea malo,yo de musica no entiendo,podra ser una obra de arte,pero si me duermo escuchandolo,lo siento pero no me gusta
vendido

Mensajepor vendido » Dom Sep 14, 2008 8:41 pm

Pues a mi cada vez me gusta mas.

"sin ser,
me vuelvo duro como una roca,
si no puedo acercarme
ni oir
los versos que me dicta esa boca;
Y ahora que ya no hay nada,
ni dar
la parte de dar que a mi me toca.
Por eso no he dejado de andar."
etc

Me encanta.Brutal
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Sep 14, 2008 10:36 pm

Ahora que lo he escucha algo más, lo de dentro y lo de fuera me encantan....la primera creo que con el tiempo me va a parecer empalagosa (como me pasó con Salir, que apenas me gusta), la última solo la he oido una vez o dos y es curiosa, pero aun no se que opinar de ella....la 2a y 5a normalitas, estan bien....

Me quedo con algunos trozos de la mas larga....lo mejor del disco
NoKeN

Re: El nuevo disco de Extremoduro

Mensajepor NoKeN » Lun Sep 15, 2008 9:41 am

menachu escribió:... Y el 15 al puto palacio de los deportes, mal sitio pero seguro que gran concierto, por lo menos superara a Getafe ...
Tú krees?? yo lo dudo mucho :?