Entrevista a Koke

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucia
Contactar:

Entrevista a Koke

Mensajepor lucia » Jue Sep 11, 2008 10:25 am

Presentamos en sociedad a Koke, un rockero leonés que en breve lanzará su primer disco tras haber publicado, hace tres años y medio, su reveladora demo (puede llamarse primer disco) de presentación ?Rock en bar? (grabada con músicos contratados para la ocasión).

Antes de este homónimo proyecto, Koke había tocado la guitarra en Tasselhoff, banda que, sin pena y con gloria, metieron ruido por los locales de su zona. Pero ahora estamos con Koke, un guitarrista que también canta y que le rinde pleitesía a San Rosendo sin ruborizarse lo más mínimo. Él se encarga de componer música y letra y de cantar y tocar las seis cuerdas, por ello el regusto final de cada canción nos trae al paladar a Rosendo o Barricada o Suaves, a su parecer ?son los culpables de que yo un buen día me colgase una guitarra y me pusiera a cantar mis propios temas, además en ese orden?. La diferencia quizá se encuentre en que su mundo, su filosofía de vida, su forma de expresarse, contiene una personalidad especial, un fondo interesante.

Este disco lo ha montado con una banda de verdad, músicos de la zona con los que lleva años rulando? y quizá, por ahí, venga la diferencia más notable entre este nuevo trabajo de inminente publicación (se titulará ?R que R?) y su anterior referencia. Lo que no ha variado a sido la auto financiación del invento, ni su supervisión a la hora de dar el visto bueno al productor, Chomí Ingelmo.

Sepamos un poco más de Koke, rockero ibérico de pura cepa.

Lee la entrevista