QUIET RIOT
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Jajajaja, joder, esto casi parece un chat en tiempo real.
Muy buenos los Quiet Riot. Eran un grupo que como ha comentado Juliette, tenían canciones muy buenas y otras muy pasables, pero las buenas eran muyyyyyyy buenas, jejeje. El Metal Healt es una obra maestra de principio a fin. También me mola el Alive as well, sobre todo por los bonus que trae....
Saludos.
Bang your head!!!!!!!.

Muy buenos los Quiet Riot. Eran un grupo que como ha comentado Juliette, tenían canciones muy buenas y otras muy pasables, pero las buenas eran muyyyyyyy buenas, jejeje. El Metal Healt es una obra maestra de principio a fin. También me mola el Alive as well, sobre todo por los bonus que trae....
Saludos.
Bang your head!!!!!!!.
pues quiet riot es un grupo que no me llamo mucho la atencion,escuche sus dos primeros albums en su epoca y aunque tenian buenos temas no me llegaron a entrar del todo,cuando alguien nombra a quiet riot sobretodo me viene a la memoria sus dos versiones de slade,c´mon feel the noise y la otra que no me acuerdo el titulo...
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
-
Ahora siiiiiiii que estamos todos locosssssss!!!!!.*juliette* escribió:jajaja pues si, fue un momento pseudochat.
La otra version que hicieron quiet riot es "mama we're all crazy",
de la cual a su vez tambien hay una version de Angeles del Infierno...
Que poco falta para volverlos a ver en el Viña Rock.
-
- Contactar:
-
Jajaja, eso es justo lo que yo hice viendo a la Rata el año pasado en el Viña.*juliette* escribió:cierto!
bueno ya puedo empezar la cuenta atras de los dias que me quedan para ver a Rata Blanca... si alguien ve una loca en primera fila dejandose las cuerdas vocales, que no os quepa duda: soy yo
Este año a repetir...