EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
Una sola escucha llevo:
Primero decir que para mi el Tercer Movimiento: Lo de Dentro, es perfectamente apto para un directo, harto de leer que si el disco es para escucharlo en casa y tal o cual, pues a mi me parece que no.
Evidentemente si es un solo tema con seis cortes cada inicio y final de cada uno debe ser lento por que todos tienen una similitud para poder enlazarse.
En cuanto a lo demas me parece que musicalmente es un disco completo, creo que esta bastante currado, otra cosa es que a la gente no le guste Extremoduro y ya de por si tampoco el trabajo que han hecho, pero eso es otra historia.
Primero decir que para mi el Tercer Movimiento: Lo de Dentro, es perfectamente apto para un directo, harto de leer que si el disco es para escucharlo en casa y tal o cual, pues a mi me parece que no.
Evidentemente si es un solo tema con seis cortes cada inicio y final de cada uno debe ser lento por que todos tienen una similitud para poder enlazarse.
En cuanto a lo demas me parece que musicalmente es un disco completo, creo que esta bastante currado, otra cosa es que a la gente no le guste Extremoduro y ya de por si tampoco el trabajo que han hecho, pero eso es otra historia.
-
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Me ha gustado sin más. Me sobran un poco los dos últimos movimientos pero el tercero me parece muy pero que muy bueno y como decís puede adaptarse mucho a un directo sin duda. Sobre todo la oda flamenca no me acaba de encajar pero bueno, habrá gente a la que sí. Me parece un buen disco aunque no lo catalogaría como su mejor disco pero para gustos los colores.
AMEN, COMPADRE AMEN!!!Riko escribió:Me ha gustado sin más. Me sobran un poco los dos últimos movimientos pero el tercero me parece muy pero que muy bueno y como decís puede adaptarse mucho a un directo sin duda. Sobre todo la oda flamenca no me acaba de encajar pero bueno, habrá gente a la que sí. Me parece un buen disco aunque no lo catalogaría como su mejor disco pero para gustos los colores.
Por fin uno que entiende.

Por mis primeras escuchas, me quedo con el conventario de Riko.
Yo hay gente a la que no entiendo, de verdad. Como criticos de musica o cine en revistas muchos no tendriais precio. Vosotros sois sota, caballo y rey y de ahi que no me saquen.
No creo que haya muchos grupos que se permitan hacer un disco como este por todo lo que significa, por lo que creo que los tienen bien puestos y a mi con la 2º escucha ya me parece un disco cojonudo!.
No creo que haya muchos grupos que se permitan hacer un disco como este por todo lo que significa, por lo que creo que los tienen bien puestos y a mi con la 2º escucha ya me parece un disco cojonudo!.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
puede hacer lo que quiera, como cualquiera, pero tal vez otros grupos no hagan este tipo de cosas llamadas opera rock, disco conceptual o cualquier nombre gafapasta que le ponga algun iluminado por dos razonasDurru escribió: No creo que haya muchos grupos que se permitan hacer un disco como este por todo lo que significa, por lo que creo que los tienen bien puestos y a mi con la 2º escucha ya me parece un disco cojonudo!.
- porque no le gusta este tipo de cosas.
- porque estan empezando, o no tienen la repercusion de extremo y directamente la discografica no se lo editaria ni por todo el oro del mundo.
de este en concreto ya lo analizaré cuando lo escuche mas detenidamente, que solo le he dado una vueltecilla rapida
Despues de estar rallandolo anoche y todo el dia de hoy tengo k decir ke la decepción k senti con la primera escucha se me ha pasado y cada vez me gusta mas.No se si será evolución o ke pero el disco no me suena a extremo, pero musicalmente voy alucinando cada vez mas,y a un disco a si hay ke darles muchas escuchas porque es raro de cojones,para mi no tiene nada que ver con ningun disco anterior es algo totalmente diferente a todo.Asi que lo seguire rallando.
-
Ayyyyyyyyyyy mi madre q discazo!!!!!!!!!!!!RoJa escribió:He escuchado el disco unas cinco ó seis veces y qué decir, a estas alturas no esperaba nada de Robe y cía, hace un tiempo mis gustos musicales dieron un giro curioso y ahora sólo escucho Extremo cuando lo ponen en el bar, pero joder... este disco me ha flipado. Seis temas, ralladas a raudales, matices hasta debajo de las piedras, una coda flamenca que la meten en el disco porque les sale de los cojones... no sé cuánto tiempo habrán tardado en elaborarlo, me costaría adivinar si ha sido un puto repente o si llevan años y años currándoselo, la verdad es que me da igual, a mí me gusta y no me queda más remedio que darles mi aprobación.
Llevaban seis años sin sacar nada (no cuento el Grandes Éxistos ése), viviendo cada uno con sus historias, y ahora se juntan y salen con esto, pues bravo. Ni Pedrás, ni Deltoyas, Ni Agilas, ni Canciones prohibidas... La ley Innnata, y ¿por qué? porque les da la puta gana, para eso son músicos.
Eso sí, los 25 euros del concierto de este sábado los va a pagar su puta madre.

Impresionante.
Y yo ya tengo pagadas mis entradas para Bilbao; y con mas ganas q las q ya tenía, q eran muchísimas.
Ahora podeis criticar lo q querais en público (hay q guardar las apariencias radiKales) pero por favor, no seais tontos y en privado disfrutad de este pedazo de obra.
Esto va a dar muchas vueltas en el equipo de música, en el disco duro del ordenador, en el mp3 del móvil o en el cd del coche.
Y mas q las va a dar en mi cabeza q ya se me han quedado los riff aquí metiditos.
Las letras ya las interpretaré y las escucharé con mas detenimiento, la primera impresión en lo musical ha sido inmejorable.
Y no me esperaba tanto, a fuer de ser sincero.
Tampoco me esperaba un fiasco, pero para nada me esperaba esta gratísima sorpresa.
-
A mi, un poco de lejos, si q me recuerda al Pedrá (con distancia, ojo).vendido escribió:Despues de estar rallandolo anoche y todo el dia de hoy tengo k decir ke la decepción k senti con la primera escucha se me ha pasado y cada vez me gusta mas.No se si será evolución o ke pero el disco no me suena a extremo, pero musicalmente voy alucinando cada vez mas,y a un disco a si hay ke darles muchas escuchas porque es raro de cojones,para mi no tiene nada que ver con ningun disco anterior es algo totalmente diferente a todo.Asi que lo seguire rallando.
Pues como dicen, para gustos los colores. Sin ser un mal tema para mi el peor es el Tercer Movimiento. La primera mitad de la canción se hace algo repetitiva y los Riffs no son de los mejores del disco.
A mi el disco me parece una mezcla de cosas anteriores metidas dentro de un disco conceptual (que tampoco es nuevo para Extremo, ahí está Pedrá). Los temas "tranquilos" me recuerdan a Salir, Golfa, la bereda de la puerta... y el tercer movimiento está entre "A fuego" y "Esclarecido". La coda flamenca es una cosa rara que no recuerda mucho a nada anterior.
A mi el disco me parece una mezcla de cosas anteriores metidas dentro de un disco conceptual (que tampoco es nuevo para Extremo, ahí está Pedrá). Los temas "tranquilos" me recuerdan a Salir, Golfa, la bereda de la puerta... y el tercer movimiento está entre "A fuego" y "Esclarecido". La coda flamenca es una cosa rara que no recuerda mucho a nada anterior.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pero vamos a ver jovenes... que ya se me esta poniendo la venita hinchada del cogote... parece que el que critica el grupo ya no sabe que es extremoduro... Asi que como estoy cansadito de decirlo una y otra vez... os voy a poner una imagen... una imagen que veo todos los putos dias al levantarme de dormir... la tengo ahi, por que en su momento creia que aquello representaba el grupo era una forma de entender la vida, la musica... y sin duda tengo mucho que agradecer al grupo, por que en sus letras encontré demasiadas cosas para ser lo que soy.... Asi que para resumir:robe_19 escribió:más lo flipo yo en como se pueden hacer otros sin ni siquiera haberlos escuchadokutxiart escribió: flipo en como podeis sacar esos comentarios tan intensos en menos de un dia.
Extremoduro es una banda que hay que escucharla, requescucharla, entenderla, volver a escuchar... Y luego decir que el disco esta bien.
Individuo escribió:Claro que yo ya decia sin escucharlo entero que iba a ser una petardez, por que son muchos años escuchando este grupo y sabia desde aquel dia en el que robe dijo: ME HA VENIDO LA INSPIRACION! Que iba a ser una supermegafull!!
EL QUE TENGA ESE CARTEL QUE VENGA Y ME DEBATA SOBRE EXTREMODURO!

Yo no hago criticas sobre grupos que no conozco, pèro me considero con suficiente conocimiento sobre extremoduro como para vermelas venir.
Coño que parece que aquí no se puede criticar nada... pues nada, como he dicho antes... aplaudan, compren y flipen, que para el proximo uno de copla española! que ese fijo que me gusta! Y con esto no pretendo darmelas como el mayor fan de Extremoduro, mayormente por que hace años que no soy fan nada mas que de mi madre... pero vamos, por lo menos dejar claro que se que es extremoduro.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-