EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
-
- Contactar:
A mi el Minoria absoluta me gusto casi más que el Agila y mira que es dificil y encima despues del canciones prohibidas más contraste todavia, pero claro como tu dices, para gustos...
Lo de la voz femenina me encanta no solo en Extremo sino casi en cualquier grupo, mientras no se abuse de ello, esas voces en Skalariak o en doctor deseo por ejemplo ufff
Lo de la voz femenina me encanta no solo en Extremo sino casi en cualquier grupo, mientras no se abuse de ello, esas voces en Skalariak o en doctor deseo por ejemplo ufff
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
El Agila quizas sea ese disco de inflexion hacia lo que conocemos ahora, para mi fue un antes y un despues... y lo de despues no me ha molao mucho, la verdad...rockandrayo escribió:A mi el Minoria absoluta me gusto casi más que el Agila y mira que es dificil y encima despues del canciones prohibidas más contraste todavia, pero claro como tu dices, para gustos...
totalmente de acuerdo.rockandrayo escribió: no es un disco para conciertos, ni para escuchar en bares es un disco para escuchar tranquilamente en tu casa para disfrutarlo solo con los auriculares y una copita de vino..
Me ha decepcionado bastante...(no esperaba mucho,la verdad sea dicha).Pero tampoco está mal que hayan hecho un disco distinto. Musicalmente es bueno y lo creo sinceramente, pero le falta "algo"!! le falta ser extremoduro y este disco es un sucedáneo.
Le daremos un par de escuchas mas, no obstante.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
¿Por qué me da la sensación de que cada vez que sale un disco de Extremo, Marea, Fito, Barricada, Rosendo, La Fuga, etc... se leen los mismos comentarios en los foros? Que si no tiene nada que ver con el anterior, que si no me gusta nada, que si se han echado a perder, que si ya no es lo que era... llevo oyendo las mismas cosas desde que tengo uso de razón, con auténticos discazos incluso. Es la historia de siempre... los discos se hacen buenos con el tiempo, y de primeras a nadie le va a entrar mejor un tema nuevo que algo que lleva escuchando diez años.
Y luego está aquello de que nos hacemos mayores, y lo que te enganchó en su día siempre te va a parecer mejor que lo que te ofrezcan ahora, lo mismo que los chavalillos recién enganchados a grupos como Marea o La Fuga se cuelgan de "28000 puñaladas", "Calles de papel" o "Negociando gasolina", mientras que los que venimos de atrás seguimos añorando "Revolcón" o "A golpes... de Rock&Roll". Ocurre casi siempre y hay pocos grupos de los que no se diga "a mí me gustan más los primeros discos".
Y luego está aquello de que nos hacemos mayores, y lo que te enganchó en su día siempre te va a parecer mejor que lo que te ofrezcan ahora, lo mismo que los chavalillos recién enganchados a grupos como Marea o La Fuga se cuelgan de "28000 puñaladas", "Calles de papel" o "Negociando gasolina", mientras que los que venimos de atrás seguimos añorando "Revolcón" o "A golpes... de Rock&Roll". Ocurre casi siempre y hay pocos grupos de los que no se diga "a mí me gustan más los primeros discos".
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Lo primero, a mi Extremoduro jamás que ha gustado, alguna canción suelta sí, pero un disco entero suyo me parecía y me parece una turra de muy señor mío.
Hoy he escuchado 3 o 4 canciones del nuevo disco en el coche de un colega y solo puedo decir que me ha parecido un disco de puta madre, con algunas partes realmente preciosas.
Hoy he escuchado 3 o 4 canciones del nuevo disco en el coche de un colega y solo puedo decir que me ha parecido un disco de puta madre, con algunas partes realmente preciosas.
A mí el "7" y el "Correos" me parecen musicalmente lo mejor de Platero, pero también recuerdo lo que me costó pillarlos el punto en su día. Y también reconozco que le tengo más apego a los temas míticos, y que soy una excepción que confirma la regla cuando se pregunta por los mejores discos de los bilbaínos.Individuo escribió:Pues yo no opino eso en mi caso. Considero que por ejemplo, sin ir mas lejos, los discos actuales de Barricada tienen una calidad impresionante e incluso me han enganchado mas que los viejos... Lo mismo me sucedió con platero y tu... 7 y correos me parecen magistrales.
Y con Barri lo mismo, si te pones a preguntar la gente te va a decir "No hay tregua", "Rojo", "Barrio conflictivo"... ¿apostamos? Y lo mismo con Rosendo, Los Suaves, los Reinci, EUKZ o cualquier otro grupo con 15 o 20 años de carrera como poco.
Y respecto al disco de Extremo, con un par de escuchas lo que veo es que musicalmente se le puede sacar muchísimo jugo, pero que va a ser un disco muy incomprendido. No sé, si yo fuera fan del grupo tampoco sería capaz de apreciarlo, porque es un CD que aparentemente no tiene temazos, ni estribillos pegadizos, y probablemente no va a dar canciones que dentro de 10 o 12 años sean himnos de la banda. En definitiva, es una paja mental en toda regla, con lo que me parece más un disco para amantes de la música y personas con las orejas abiertas que para seguidores del grupo.
-
- Contactar:
Pues de casi todos que citas, menos de rosendo y reinci (que no termina de cuajar la cosa desde la otra orilla) creo que todos los grupos que mencionas estan experimentando una mejora en su estilo increible.Uoho escribió:A mí el "7" y el "Correos" me parecen musicalmente lo mejor de Platero, pero también recuerdo lo que me costó pillarlos el punto en su día. Y también reconozco que le tengo más apego a los temas míticos, y que soy una excepción que confirma la regla cuando se pregunta por los mejores discos de los bilbaínos.Individuo escribió:Pues yo no opino eso en mi caso. Considero que por ejemplo, sin ir mas lejos, los discos actuales de Barricada tienen una calidad impresionante e incluso me han enganchado mas que los viejos... Lo mismo me sucedió con platero y tu... 7 y correos me parecen magistrales.
Y con Barri lo mismo, si te pones a preguntar la gente te va a decir "No hay tregua", "Rojo", "Barrio conflictivo"... ¿apostamos? Y lo mismo con Rosendo, Los Suaves, los Reinci, EUKZ o cualquier otro grupo con 15 o 20 años de carrera como poco.
-
Pero volvamos a nuestra obra de arte, que hay de las letras del disco, alguien las ha analizado más detenidamente? A que va con esta ley? Que mensaje pone en nuestros oidos?
Los temas llevan un acompañamiento en su nombre, a que se refieren?
1. Dulce introducción al caos
2. Primer movimiento: El sueño
3. Segundo movimiento: Lo de dentro
4. Tercer movimiento: Lo de fuera
5. Cuarto movimiento: La realidad
6. Coda flamenca (otra realidad)
Los temas llevan un acompañamiento en su nombre, a que se refieren?
1. Dulce introducción al caos
2. Primer movimiento: El sueño
3. Segundo movimiento: Lo de dentro
4. Tercer movimiento: Lo de fuera
5. Cuarto movimiento: La realidad
6. Coda flamenca (otra realidad)
Claro, muchos grupos mejoran un montón en estilo o en música, caso de EUKZ, Marea o Platero por ejemplo (en mi opinión), pero sus últimos discos siempre son los que más palos se llevan y los que menos enganchan a la gente. Es lo que digo, es ley de vida y seguramente dentro de unos años se empiecen a valorar más algunos trabajos que han salido útimamente, pero de momento lo que hay son temas de estos en el foro cada vez un grupo grande saca disco.Individuo escribió:Pues de casi todos que citas, menos de rosendo y reinci (que no termina de cuajar la cosa desde la otra orilla) creo que todos los grupos que mencionas estan experimentando una mejora en su estilo increible.Uoho escribió:A mí el "7" y el "Correos" me parecen musicalmente lo mejor de Platero, pero también recuerdo lo que me costó pillarlos el punto en su día. Y también reconozco que le tengo más apego a los temas míticos, y que soy una excepción que confirma la regla cuando se pregunta por los mejores discos de los bilbaínos.Individuo escribió:Pues yo no opino eso en mi caso. Considero que por ejemplo, sin ir mas lejos, los discos actuales de Barricada tienen una calidad impresionante e incluso me han enganchado mas que los viejos... Lo mismo me sucedió con platero y tu... 7 y correos me parecen magistrales.
Llevo escuchándolo toda la tarde de ayer, y hoy lo primero que he hecho al levantarme ha sido ponerlo. Y es muy posible que esté en repeat un tiempo (hasta que consiga el de porretas XD)
La verdad que me esta gustando bastante ese contraste de partes lentas con otras mas guitarreras. Ahora ya le he cogido el gusto como un único tema dividido en cortes como dijeron ellos... y cuando escucho alguna parte o frase que me gusta voy rápido a mirar el reproductor a ver que a que tema pertenece.
Eso de viviendo en diferido que repiten en casi todas me encanta...
La verdad que me esta gustando bastante ese contraste de partes lentas con otras mas guitarreras. Ahora ya le he cogido el gusto como un único tema dividido en cortes como dijeron ellos... y cuando escucho alguna parte o frase que me gusta voy rápido a mirar el reproductor a ver que a que tema pertenece.
Eso de viviendo en diferido que repiten en casi todas me encanta...
Por si lo quereis a mas calidad.
Ayer un colega me dijo que se escuchaba regular este que estaba
colgado.
Extremoduro. La Ley Innata. 2008
(Ripeado del original en Mp3 a 320Kbps)
http://rapidshare.com/files/144074669/E ... osello.rar
Pd. Lo que he escuchado no me decepciona, flipo en como podeis sacar esos comentarios tan intensos en menos de un dia.
Extremoduro es una banda que hay que escucharla, requescucharla, entenderla, volver a escuchar... Y luego decir que el disco esta bien.
A mi a primera vista, no tiene nada que ver con "Yo, minoria..." por ejemplo, pues esta claro que es otra cosa, pero de momento...
... continuamos escuchandolo y destripandolo.
Pd2. El libreto esta Horriblemente Cuidado.
Ayer un colega me dijo que se escuchaba regular este que estaba
colgado.
Extremoduro. La Ley Innata. 2008
(Ripeado del original en Mp3 a 320Kbps)
http://rapidshare.com/files/144074669/E ... osello.rar
Pd. Lo que he escuchado no me decepciona, flipo en como podeis sacar esos comentarios tan intensos en menos de un dia.
Extremoduro es una banda que hay que escucharla, requescucharla, entenderla, volver a escuchar... Y luego decir que el disco esta bien.
A mi a primera vista, no tiene nada que ver con "Yo, minoria..." por ejemplo, pues esta claro que es otra cosa, pero de momento...
... continuamos escuchandolo y destripandolo.
Pd2. El libreto esta Horriblemente Cuidado.
Última edición por kutxiart el Mié Sep 10, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Entonces piensas que no merece la pena comprárselo o q? es que entre que no trae dvd ni nada extra y encima me dices que el libreto tampoco es que sea nada del otro mundo se le quitan a uno las ganas de gastarse el dinero, la verdad.kampoamargo escribió:Pd2. El libreto esta Horriblemente Cuidado.
Un saludo[/quote]
Hombre yo me lo he comprado, porque me gusta tener los discos originales, sobre todo los de los grupos que me gustan, y siempre que puedo me compro discos, y este es uno.
Yo me lo compraria, pero el Libreto no espereis gran cosa, luego si puedo os subo alguna foto.
Posiblemente el mejor trabajo de Extremoduro, no con ello quiero decir que sea el que más vaya a gustar a la gente, radiar, pinchar en baretos... pero musicalmente es lo mejor de la banda.
A mi me a gustado, después de 4 escuchas, mucho. Tiene momentos memorables con partes realmente bonitas, voces donde están bien trabajadas, instrumentación fuera del lo que siempre ofrece el rock que están metidas en su justa medida y a la vez necesarias.... en definitia, produce unos sentimientos realmete increibles.
Para disfrutar tranquilito en casa y dejandote llevar por esta manera de interpretar.
Y todo ello, MUY IMPORTANTE Y DIFICIL, sin llegar a sonar vendidos ni mucho menos.
BUEN TRABAJO.
A mi me a gustado, después de 4 escuchas, mucho. Tiene momentos memorables con partes realmente bonitas, voces donde están bien trabajadas, instrumentación fuera del lo que siempre ofrece el rock que están metidas en su justa medida y a la vez necesarias.... en definitia, produce unos sentimientos realmete increibles.
Para disfrutar tranquilito en casa y dejandote llevar por esta manera de interpretar.
Y todo ello, MUY IMPORTANTE Y DIFICIL, sin llegar a sonar vendidos ni mucho menos.
BUEN TRABAJO.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
He escuchado el disco unas cinco ó seis veces y qué decir, a estas alturas no esperaba nada de Robe y cía, hace un tiempo mis gustos musicales dieron un giro curioso y ahora sólo escucho Extremo cuando lo ponen en el bar, pero joder... este disco me ha flipado. Seis temas, ralladas a raudales, matices hasta debajo de las piedras, una coda flamenca que la meten en el disco porque les sale de los cojones... no sé cuánto tiempo habrán tardado en elaborarlo, me costaría adivinar si ha sido un puto repente o si llevan años y años currándoselo, la verdad es que me da igual, a mí me gusta y no me queda más remedio que darles mi aprobación.
Llevaban seis años sin sacar nada (no cuento el Grandes Éxistos ése), viviendo cada uno con sus historias, y ahora se juntan y salen con esto, pues bravo. Ni Pedrás, ni Deltoyas, Ni Agilas, ni Canciones prohibidas... La ley Innnata, y ¿por qué? porque les da la puta gana, para eso son músicos.
Eso sí, los 25 euros del concierto de este sábado los va a pagar su puta madre.
Llevaban seis años sin sacar nada (no cuento el Grandes Éxistos ése), viviendo cada uno con sus historias, y ahora se juntan y salen con esto, pues bravo. Ni Pedrás, ni Deltoyas, Ni Agilas, ni Canciones prohibidas... La ley Innnata, y ¿por qué? porque les da la puta gana, para eso son músicos.
Eso sí, los 25 euros del concierto de este sábado los va a pagar su puta madre.

-
más lo flipo yo en como se pueden hacer otros sin ni siquiera haberlos escuchadokutxiart escribió: flipo en como podeis sacar esos comentarios tan intensos en menos de un dia.
Individuo escribió:Claro que yo ya decia sin escucharlo entero que iba a ser una petardez, por que son muchos años escuchando este grupo y sabia desde aquel dia en el que robe dijo: ME HA VENIDO LA INSPIRACION! Que iba a ser una supermegafull!!