¿Mejor director de cine español?
-
¿Mejor director de cine español?
¿Cuál es el mejor director de nuestro cine?
Yo me quedo con Amenabar, que aunque tiene pocas películas aún, son todas buenas.
Yo me quedo con Amenabar, que aunque tiene pocas películas aún, son todas buenas.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Noriega actua de forma completamente distinta a la que suele tenernos acostumbrados, supongo que será por haber rodado con los diálogos en francés. Un poco Corín Tellado en cuanto a lo que relaciones afectivas se refiere, con unas formas muy limpias pero un contenido algo simple..
Así, de rapidez, eso quieres? Es compatible ser aficionada a la cartelería y hablar de cine. Y desde luego, el cartel de ésta supera a la película en sí. En el cine español suele ocurrir mucho.
Así, de rapidez, eso quieres? Es compatible ser aficionada a la cartelería y hablar de cine. Y desde luego, el cartel de ésta supera a la película en sí. En el cine español suele ocurrir mucho.
Los Otros es la puta ostia de pelicula, que mente tiene ese hombre. Y Tesis tambien se sale, creo que la habre visto cosa de 7 o 8 veces, buenisima.
Aun asi me quedo con De la Iglesia, El dia de la bestia, Perdita Durango, La comunidad... eso si que son 4 duros de presupuesto bien aprovechados, yo no como lo que pretenden hacer otros, que estoy hasta la polla de los 4 directores que se empeñan en repetir la misma pelicula 25 veces: o una historia de celos, o una de malos tratos, o una pa ver que mi abuelo es un ser maravilloso. Joder, si es que aburren a dios y a su puta madre. Alguien realmente disfruta viendo un sombrero volar, a Bose chupando pies, a Mathilda May estrujandose el pezon, a dos cerdos dandose por culo mientras Echanove toma nota....uf, poesia? como no sea de las cloacas nose, con razon el cine español cada vez va a peor.
Aun asi me quedo con De la Iglesia, El dia de la bestia, Perdita Durango, La comunidad... eso si que son 4 duros de presupuesto bien aprovechados, yo no como lo que pretenden hacer otros, que estoy hasta la polla de los 4 directores que se empeñan en repetir la misma pelicula 25 veces: o una historia de celos, o una de malos tratos, o una pa ver que mi abuelo es un ser maravilloso. Joder, si es que aburren a dios y a su puta madre. Alguien realmente disfruta viendo un sombrero volar, a Bose chupando pies, a Mathilda May estrujandose el pezon, a dos cerdos dandose por culo mientras Echanove toma nota....uf, poesia? como no sea de las cloacas nose, con razon el cine español cada vez va a peor.
No estoy de acuerdo contigo para nada. El cine español está algo estancado porque no aportan pelas para producciones dignas y aún así con lo poco que les dejan hacen buenas películas.
Será eso, que solo has visto 4 películas de 4 directores.que estoy hasta la polla de los 4 directores que se empeñan en repetir la misma pelicula 25 veces: o una historia de celos, o una de malos tratos, o una pa ver que mi abuelo es un ser maravilloso. Joder, si es que aburren a dios y a su puta madre