Efectivamente ahí es a dode voy... Que han cambiado de estilo o lo que sea, pues bueno a mi y a la mayoría de gente que les vió empezar no nos gusta para nada y dejamos de escucharlo y no vamos a sus conciertos y punto pelota. Pero lo que no entiendo es como tras haber cambiado de estilo, de forma de ser, de forma de ir por la vida, de forma de vestir... que al haber cambiado tanto sigan vendiendo el mismo discurso que antaño me parece totalmente antiético.cobelo escribió:Tienes razón, pero me parece que no stás entendiendo a Ezkerraldea, lo que está queriendo decir es lo siguiente:fuck the invaders escribió:no tienes ni idea Ezkerraldea, estas judgango refiriendote a tu gusto musical? entonces todo lo que no te gusta es una mierda y son unos vendidos no? muy "racional" tu forma de pensar.
y claro que s.a. les "mearan tocando", y por eso ya no son vendidos no? entonces kaotiko cobra x ? y tocan por la pasta y tal y tal luego va s.a. cobra el triple y como tocan mejor ya no son vendidos no? aplastante tu logica. por que aclarate que dices, tu hablas de vendido refiriendote lo que cobra cada uno y si se lo merecen o explicate mejor por que lo unico que veo por tu parte es que te caen mal y la cosa es echar pestes hacia ellos. tu actitud es un poco fascista por que no respetas algo que para ellos se lo an trabajado. por que no aceptas que no te gusta y dejas de decir tonterias que el canto del loco y polladas!? Que no eres tan niño para escribir esas cosas. que en temas politicos ya te defiendes mejor...
C.D. Numancia: Imaginemos que un año les sale una temporada muy buena, juegan UEFA y hacen una buenísima caja. ¿Que hacen con la pasta? Pues fichan a Ballack. ¿Es eso subirse a la parra? Pues no, es lo lógico.
Athletic de Bilbao: Juegan UEFA, hacen caja y fichan a Park, el coreano del Manchester United.
Lo del Athletic sería altamente censurable.
¿Porque? En teoría el Numancia es un equipo más pequeño y ha fichado a una estrella más cara.
Pues no, lo del Athletic es más censurable, independientemente de la subida a la parra del Numancia, simplemente porque su principal "producto" es la filosofía de no extranjeros.
El hecho de que un grupo cambie de estilo y se vea beneficiado económicamente por ello no es algo reprobable para nada, es pura ley de supervivencia. Pero ojo, cuando aparte de música has ofrecido unos valores éticos, sociales o culturales asociados a dicha música, y te desprendes de ellos pero los sigues vendiendo, estás entrando en un terreno muy sucio y muy falso.
No me refiero a vendido por lo que cobren o dejen de cobrar, si quieren ganarse la vida así me parece cojonudo que le cobren buena pasta a un ayuntamiento y tal, pero lo que no meparece ético es que les llames útlimamente para tokar a un gaztetxe o así y te pidan un pastón que te cagos porque es algo que hace 3 años no hacían... en ese sentido me refiero a vendidos en que joder si quieres sacar pasta pues tienes que meterles palos a los ayuntas y así, pero joder si eres minimamente ético con lo que cantas a la gente que se autogestiona, y se lo curra mínimamente intentas ponerselo fácil...
Por cierto S.A. no cobran el triple que kaotiko, cobran más pasta pero no el triple, y aparte visto el equipo que traen y el sonido que tienen y tal es más entendible. Y ya que entramos en comparación con S.A., siempre han tenido el mismo discurso y lo siguen teniendo, les ha puteao, les han denunciao, les han censurao... pero siguen con el mismo discurso que antes y actuando conseuentemente.
Edito para decir que yo respeto tu opinión, pero hay cosas que son evidentes y cantar a algo que tu haces es totalmente antiético... que a tí no te lo parece allá tu no t voy a decir que eso esté bien o esté mal... cosa que tu si has hecho diciéndo que son polladas y que no tengo ni puta idea... si abogas porque se respete el gusto de los demás predica con el ejemplo... digo yo.