MAREA
MAREA
¿QUE OS PARECE ESTE GRUPO, LO ESCUCHO Y A VECES NO SE SI ES MAREA O EXTREMODURO?
-
-
Bueno, entonces no puedes decir que los odias, xq ya te gustó uno, no?. Les puedes haber cogido asco por motivos que tú conocerás, pero tanto como para el odio... nu sé.
Yo por ejemplo ODIO a Maiden, aunq un par d temas tng q asumir q són buenos. Pero por chorradas en mi juventud les cogí manía y ha durado hasta hoy dia. Ya ves tú!
Yo por ejemplo ODIO a Maiden, aunq un par d temas tng q asumir q són buenos. Pero por chorradas en mi juventud les cogí manía y ha durado hasta hoy dia. Ya ves tú!

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Pues a mi nunca me han entusiasmado, pero gustarme si que me gustan. A mi el Besos de Perro me gusto bastante, no tanto como los dos primeros pero me gusto. El ultimo.... no se, tengo que escucharlo mas. Asi a primera vista se nota que es un disco "distinto" a los demas, en cuanto a musica y letra. Lo malo que le veo son las voces (sobre todo las de las colaboraciones), hay momentos en los que no se oyen casi, a rosendo no se le entiende na de lo que dice y a Chinato, directamente. no se le escucha.
Pues en definitiva, me parece un grupo al que se le notan demasiado las influencias, que a veces resulta un poco monotono y que el kutxi es un pelin rebuscao (pero solo un poco).
Pues en definitiva, me parece un grupo al que se le notan demasiado las influencias, que a veces resulta un poco monotono y que el kutxi es un pelin rebuscao (pero solo un poco).
-
- Contactar:
Pues a mi me encantan,el ultimo no me ha parecido la ostia pero esta bien,aunke en mi opinuion los otros tres son unos discazos,el Besos de Perro igual,esque no se,oigo los tres por igual ya que me parecen cojonudos.
Saludos
Saludos
El que yo sea un paranoico no implica que la gente no me persiga. / Kurt Cobain_NiRvAnA /
el q mas me gusta la patera, luego el revolcon... el besos de perro, na, q no me iba mucho, muy smple, muy llano, muy, siempre lo mismo, y no.
No me gusta esas letras q hace, no les veo nada q me diga...uauuu, pero cada uno es cada cual, y cn las letras, mas aun, nunca me han gustao mucho los letristas de "diccionario", no q usen palabras mas o menos conocidas, sino q usen palabras porq si... no se, no veo q les den valor.
la musica, tienen canciones q me gusta mucho algun cambio q hace o cosas asi, como quiere tu abuelita, q es ecojonuda, sino la mejor, o trasegando...pero a partir de ahi, el 2º cd... y ya
en directo, les vi mm dos veces, en el derrame, nada del otro mundo, y cuando vinieron aki cn los dikers, los dikers lo bordaron,y marea, bueno, estuvo bien... pero no es q me kedase diciendo uauuu, porq na, y el kutxi no se porq, cayo mal alli, no mal, sino q no se... no le veia en actitud.
pd. toi escuchando marea xD
No me gusta esas letras q hace, no les veo nada q me diga...uauuu, pero cada uno es cada cual, y cn las letras, mas aun, nunca me han gustao mucho los letristas de "diccionario", no q usen palabras mas o menos conocidas, sino q usen palabras porq si... no se, no veo q les den valor.
la musica, tienen canciones q me gusta mucho algun cambio q hace o cosas asi, como quiere tu abuelita, q es ecojonuda, sino la mejor, o trasegando...pero a partir de ahi, el 2º cd... y ya
en directo, les vi mm dos veces, en el derrame, nada del otro mundo, y cuando vinieron aki cn los dikers, los dikers lo bordaron,y marea, bueno, estuvo bien... pero no es q me kedase diciendo uauuu, porq na, y el kutxi no se porq, cayo mal alli, no mal, sino q no se... no le veia en actitud.
pd. toi escuchando marea xD
-
-