foreros que no participan por escrito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

foreros que no participan por escrito

Mensajepor alja » Dom Sep 07, 2008 12:29 am

Sé que este foro lo lee mucha gente aunque no escriba en él. Entre ellos hay autenticos "suaves" como Juan y Estrella,Oscar(cuñado de Juan), Aurelio, Mari Mar y mucha gente más. Habrá gente que le gusten mucho los suaves como les pueden gustar otros grupos. Habrá personas tambien que lo lean por curiosidad, porque les guste el rock nacional. Es para todo tipo de gente este topic.
Bueno, el caso es que me gustaria que esa gente escribiera en este topic, para decir lo que quieran. Sobre qué les parece este foro,hasta que punto les gusta o sobre lo que quieran escribir.
Última edición por alja el Dom Sep 07, 2008 12:32 pm, editado 1 vez en total.
sanches

Mensajepor sanches » Dom Sep 07, 2008 9:15 am

Pues yo soy uno de ellos, y a mi contador de mensajes me remito... jejeje.

Ya hace bastante que entro casi a diario y nunca escribo nada. ¿La razón? Pues ahora mismo no sabría decir, la verdad. Soy usuario habitual de otro foro (no de Los Suaves) y allí sí suelo escribir, pero claro, allí llevo como seis años metido y ya nos conocemos unos cuantos. Aquí me cuesta más, y no sé por que.

Supongo que con el tiempo iré cogiendo confianza (si es que es esto lo que me falta...) y acabaré escribiendo con más regularidad. De hecho, en ese otro foro, hasta que no pasó casi un año y medio no me lancé a escribir.

Lo importante, creo yo, no es el número de mensajes de cada uno. Aquí es igual de fan de Los Suaves el que lleva 1 mensaje como el que lleva 14.374 (el que lleve 14.375 ya es otra cosa... jijijiji).

Los Suaves somos todos, escribamos en el foro o no.

Salut!

PD: Nos vemos en Barcelons el 12D.
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 07, 2008 10:18 am

hola :wink:
un beso muy grande para todos aquellos que no escriben pero que sabemos que estan ahi

totalmente de acuerdo con lo que has dicho sanches
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 07, 2008 12:27 pm

sanches escribió:Pues yo soy uno de ellos, y a mi contador de mensajes me remito... jejeje.

Ya hace bastante que entro casi a diario y nunca escribo nada. ¿La razón? Pues ahora mismo no sabría decir, la verdad. Soy usuario habitual de otro foro (no de Los Suaves) y allí sí suelo escribir, pero claro, allí llevo como seis años metido y ya nos conocemos unos cuantos. Aquí me cuesta más, y no sé por que.

Supongo que con el tiempo iré cogiendo confianza (si es que es esto lo que me falta...) y acabaré escribiendo con más regularidad. De hecho, en ese otro foro, hasta que no pasó casi un año y medio no me lancé a escribir.

Lo importante, creo yo, no es el número de mensajes de cada uno. Aquí es igual de fan de Los Suaves el que lleva 1 mensaje como el que lleva 14.374 (el que lleve 14.375 ya es otra cosa... jijijiji).Los Suaves somos todos, escribamos en el foro o no.

Salut!

PD: Nos vemos en Barcelons el 12D.

Por supuesto, Sanchez, lo primero que he escrito es que aqui hay autenticos "suaves" que no escriben nunca; he mencionado a algunos de ellos, pero sé que hay muchisimos más.

Además, habrá, como en todos los foros, gente que lo lea de pasada; habrá de todo. Pero el hecho de no escribir no significa nada, unicamente quiero que esta gente que no escribe nunca nos cuenten lo que quieran y ver otros nikcs diferentes además de los ya habituales.

La intención de este topic no es destacar si se es más "suave" por escribir más ni nada de eso, sino que la gente que no escribe nunca o casi nunca en el foro pues nos cuenten cosas. A mi me gustan mucho tambien Barricada, leo su foro, pero no escribo nunca en él.Un saludo, Sanches.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Dom Sep 07, 2008 3:24 pm

Holaaaa!! Qué post tan curioso jejeje. Pues yo creo que llevo años entrando por aquí y no habré escrito más de 1 ó 2 veces. Los Suaves son mi grupo favorito de entre muchos grupos favoritos tanto nacionales como de fuera y entro aquí, básicamente, por informarme y eso de conciertos, posible disco, etc. Si no escribo nada es porque no tengo nada que aportar (más allá de SEMPRE SUAVES), pero disfruto mucho leyéndoos. Besitooooooooooossss
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Sep 07, 2008 3:27 pm

yo también suelo pasarme por aquí mucho pero casi siempre a leer, aunque he escrito alguna que otra vez, lo mismo que "yo mismo", no tengo mucho que aportar, pero disfruto leyéndolo.
Salud!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 07, 2008 5:02 pm

pues lo mio tambien es curioso de cojones cuando se hizo este foro alla por el 2002 me lo comentara un colega pues bien a los dos meses de comenzar este foro empece a leer sin embargo tarde 4 años en decidirme en escribir el primer mensaje :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 07, 2008 5:05 pm

tambien es cierto ke escribia en el foro de la pagina oficial de los suaves kiza por eso no escribia en este foro
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Dom Sep 07, 2008 6:29 pm

yo soy como bodeguero y alguno mas, os leo tos los dias pero escribo poco, como gran hermano,jeje pero si puedo aportar algo siempre lo hago :) sempre suaves
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Dom Sep 07, 2008 9:19 pm

yo tambien soy de esos q siempre leen y nunca escriben aunq ultimamente me estoy animando por culpa de cierto elemento q anda suelto por ahi...no hace mucho q estoy registrado, la verdad es q este foro aporta mucha informacion a todos los incondicionales suaves y estoy seguro de q si to la peña q os lee escribiera seguro q seria el post mas largo del foro :lol:
quisiera aprovechar para saludar a esos foreros q si q escriben a diario ya q son ellos los q hacen q esto funcione saludos nen@s
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 07, 2008 11:58 pm

Gracias por la parte que me toca. :wink:
Bueno, la idea es esa, ver nicks nuevos por aquí, que expresen lo que quieran y nos digan cosas, para ahuyentar la "rutina" (bendita rutina) de ver siempre a la misma gente. Ver que el foro es mas amplio de lo que creemos y que lo lee mucha mas gente, esa es la intencion con la que ha nacido este topic.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Sep 08, 2008 2:10 am

Yo paso bastante por aquí para informarme de alguna novedad interesante acerca de uno de mis grupos favoritos, pero no sé, sinceramente veo una chorrada* el que en Maneras De Vivir, haya subforos dedicados a grupos.. excluyendo a muchos grupos y centrándose sólo en "los más grandes del rock nacional". Yo no posteo en ningún foro de grupos, no soy extremista con ningún grupo ni con la música en general.. Pero bueno, sí que leo las novedades y todo eso.

*(lo digo de corazón y sin ánimo de ofender a nadie)
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 08, 2008 3:31 pm

A mí se me quitan las ganas leyendo este y otros topics por el estilo. .....
anda que...... :twisted:
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Sep 08, 2008 4:23 pm

Yo tambien escribo poco aunque llevo registrado y leyendo desde hace años, pero discrepo bastante con Fonsy. Este foro la verdad que es bastante imprescindible para los que nos mola saber cosas del grupo. Solo con la agenda de conciertos y el seguimiento de los conciertos en salas ya merece la pena. Ademas conseguí gracias a este subforo una entrada para el Viña, ¿que mas se puede pedir?
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Lun Sep 08, 2008 5:44 pm

Yo tambien me uno a la lista de esos que por alguna razon, no escribimos pero si que leemos todos los dias. Un saludo para todos. Los Suaves somos todos
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mar Sep 09, 2008 4:14 am

SEMPRE SUAVES!! COÑO YA!!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Sep 09, 2008 1:19 pm

No quiero entrar en desfachateces , ni nada por el estilo , pero creo que
aveces mucha gente no opina , por algunos post se combierten en corralas de pueblo .
Donde una loguia insulta a los que levantan la cabeza y ven otras cosas .
Quizas algunos tendrian que mirar de que manera vierten sus opiniones.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Sep 09, 2008 8:16 pm

incluido tu, o piensas que aki nos olvidamos de las cosas.

A esto te refieres no?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 09, 2008 8:19 pm

Yo mismo escribió:SEMPRE SUAVES!! COÑO YA!!
Esa es la actitud!.

Pues yo hace muchisimo que ni leo ni escribo. Tendré que aprovechar el post para saludar, y tal :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 09, 2008 11:54 pm

^SUSI666^ escribió:
Yo mismo escribió:SEMPRE SUAVES!! COÑO YA!!
Esa es la actitud!.

Pues yo hace muchisimo que ni leo ni escribo. Tendré que aprovechar el post para saludar, y tal :wink:

Saludos, Susi, ¿Que tal con el niño, todo bien?
GUERRERA66

SALUDOS A TODOS

Mensajepor GUERRERA66 » Mié Sep 10, 2008 7:38 am

Bien es cierto que no escribo mucho, ooops pero ESTOY ESTOY ESTOY! Saludos a todos y nos vemos este viernes en Tobarra a quienes puedan ir y si no, en BCN!!!! Gracias Alja por convocar a los rezagados del foro :lol:
Estáis preparados para el rock & roll? 8) ABSOLUTAMENTE!
brida

Re: SALUDOS A TODOS

Mensajepor brida » Mié Sep 10, 2008 3:18 pm

GUERRERA66 escribió:Bien es cierto que no escribo mucho, ooops pero ESTOY ESTOY ESTOY! Saludos a todos y nos vemos este viernes en Tobarra a quienes puedan ir y si no, en BCN!!!! Gracias Alja por convocar a los rezagados del foro :lol:
Estáis preparados para el rock & roll? 8) ABSOLUTAMENTE!
malú!!!! que alegría verte!!! tienes un mp :wink:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Sep 10, 2008 7:19 pm

Cereijo escribió:incluido tu, o piensas que aki nos olvidamos de las cosas.

A esto te refieres no?
A ver niñato , no voy a entran en tu juego , si te das por aludido , sera que todavía no has madurado , para hablar con los hombres , el dia que lo hagas quizás estés a la altura de hablar con ellos , y en ese momento tal vez podamos mantener una conversacion en un foro.
Mientras tanto dedicate a lo tuyo , y deja en paz a los demás , que nadie se refiere a ti , que pareces el aceite , siempre te gusta estar por encima , y ser el centro de atención .
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Sep 10, 2008 7:39 pm

Si sois foreros que no participan por escrito... cómo es posible que yo esté leyendo vuestras respuestas? :lol:
... en ocasiones... veo comentarios...