Yo tengo 34 y llevo que recuerde 9 conciertos: S. Francisco, Paco Paz y Burbuja en Ourense, Ponferrada, Torrevieja, Pontevedra, Ribeira, Coruña y Lalín
Mi mujer tiene 30 y lleva 7 conciertos
Mi hijo mayor tiene 7 y lleva 2 conciertos - Pontevedra y Ribeira-
La peque cumple 2 en septiembre y solo pudo oir el de Ribeira ya que la barriga de su mami no le dejaba ver el concierto.
El próximo al que vamos los 4 es el de Villagarcía y el chaval está enfadado con vosotros ya que su franja de edad no está incluida (0 a 10 años) y dice que no esjusto que el tiene camiseta y todo, je, je
¿Cuál es vuestra edad?
Pues regístrale, y se convertirá oficialmente en el miembro del foro más joven.Odnanref escribió:Yo tengo 34 y llevo que recuerde 9 conciertos: S. Francisco, Paco Paz y Burbuja en Ourense, Ponferrada, Torrevieja, Pontevedra, Ribeira, Coruña y Lalín
Mi mujer tiene 30 y lleva 7 conciertos
Mi hijo mayor tiene 7 y lleva 2 conciertos - Pontevedra y Ribeira-
La peque cumple 2 en septiembre y solo pudo oir el de Ribeira ya que la barriga de su mami no le dejaba ver el concierto.
El próximo al que vamos los 4 es el de Villagarcía y el chaval está enfadado con vosotros ya que su franja de edad no está incluida (0 a 10 años) y dice que no esjusto que el tiene camiseta y todo, je, je

-
-
-
-
Hola,Eva Suave tarragona escribió:Hola, yo tengo 35 recien cumplidos!!! hace 17 años que sigoa Los Suaves, y puedo asegurar que estaria otros 35 dándolo todo en sus conciertos.
Son tan entrañables.............[/b]

que sorpresa Eva!!! Encantado de verte por aquí. Y nada, bienvenida a este suave rincón.
Nos vemos en los conciertos.
Salud y birras,
Tomás (de Tarragona).