Mensajepor Truji » Jue Sep 04, 2008 3:27 am
bueno pues todavia me faltan un par de escuchas.. de momento dare una puntuacion de lo que llevo de disco(subjetivo total)
that was just you life - 7.5 (gran comienzo de disco )
the end of the line - 8.5 (un gran tema que podria entrar facilmente en cual quiera de los discos 80teros de metallica)
broken,beat & scarred- 7.5(para mi tiene el mejor riff de todo el disco, puff valla riff principal! es la polla!!)
TDTNC-7 (el principio es la polla, pero el final.. no me acaba de cuajar.)
ANL 6.5( me falta esuccharla un poco mas )
C 5.5(aprobado, pero le falta algo.. mas bien el encajar los cachos.. nose.. algo.)
U III 6.5( la verdad que no sé como puntuar esta cancion, la verdad que mal del todo no esta, esta normalilla, pero llevar ese titulo acarrea muchas cosas.. el principio me encanta.. pero despues alo mejor se me hace algo larga.)
tJK 8 (una de las canciones del disco, la verdad que es un buen, o mejor dicho GRAN tema. se me hace un poco larga al final.)
S&R. 4.5 ( la gran decepcion, me esperaba mas,larga y nose..le falta muchiSSimo)
mA 6.5 ( un buen final de disco pero todavia, si tuviera un sonido mas agresivo las guitarras.......)
-----------------------------------------
y ahora uno por unoo
HETFIELD le doy un 8 por esfuerzo, ha creado unos riff propios de metallica, se ve que ha puesto muchas ganas y el disco seguramente sea el 90% suyo
TRUJILLO le doy un 6.5 tendre que esperar al disco, de momento no s ele oye una puta mierda..
ULRICH le doy un 4, lo que era y lo que es madre mia.. en estudio cyanade esta bein con la bateria, pero en directo madre mia..en fin,
hammett otro suspenso, nose si llegara al 4. SOLOS IGUALES, malos, aburridos,wah wah(dejalo joder) estropean las canciones.
y bueno tambien decir que RUBIN tiene otro suspenso enorme!! valla produccion nos has regalado mas mala..
bueno lo siento por el royo.. y es todo subjetivo ^^