antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Sep 04, 2008 11:28 am

pues a uno si no se sabe no se habla estoy contigo
revillo
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Sep 04, 2008 11:28 am

pues a uno si no se sabe no se habla estoy contigo
revillo
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 04, 2008 12:34 pm

joder, pues si que estás de acuerdo como para decirlo tres veces! :lol:
wardog

Mensajepor wardog » Jue Sep 04, 2008 2:52 pm

Se han registrado más de 4 usuarios para firmar en este post.
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Jue Sep 04, 2008 3:47 pm

Lo que todavia me parece mentira es que alguno, como el tal Astintzen, tengan la cara de venir a contar y intentar hacernos creer a los demás que no se pretende alentar la amenaza ni la agresión a los miembros de Des-kontrol ni a sus seguidores... Cuando está clarisimo y demostradisimo que es así. Ya han agredido a gente con la única excusa de ir con camisetas de Des-kontrol.

La impresión que me queda de todo esto es que a la peña que ha hecho el dossier este en realidad lo que les gustaria es tener una escena dividida en dos bandos como en BCN, Madrid, Zaragoza, etc. De este modo quizá podrían partirse la cara a gusto sin tener que escribir 100 y pico páginas de tochazo exclusivamente para justificar su comportamiento.

Lo de la noche que debían tocar Zea Mays y Des-kontrol en kaskagorri... simplemente lamentable. Me tocó hacer el papel de despistado total y aparecí por allí esperando ver un buen concierto. De hecho me pasé un par de horas tomando cervezas por la zona, sin entender muy bien por qué no había ningún tipo de movimiento por la zona del escenario. Después de un sencillo vistazo lo comprobé. Había auténticos grupos a la caza del despistado, patrullando la zona como si fuese suya (incluso gente de fuera de EH).

Es lamentable que Kaskagorri haya suspendido el concierto de dos bandas comprometidas con la causa por la pataleta de ciertos grupúsculos, cuya intención iba más allá de la función informativa como dejaron claro con sus pintadas, sus carteles empapelando todo el casco del botxo y sus patrulleros mirando mal a todo el que no patrullaba como ellos.

Dicho esto... GORA DES-KONTROL!
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Jue Sep 04, 2008 3:48 pm

wardog escribió:Se han registrado más de 4 usuarios para firmar en este post.
5, que yo me acabo de registrar que ya no aguantaba más tanto lanzamiento de heces al azar.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Sep 04, 2008 4:59 pm

Sgt. Slaughter escribió: La impresión que me queda de todo esto es que a la peña que ha hecho el dossier este en realidad lo que les gustaria es tener una escena dividida en dos bandos como en BCN, Madrid, Zaragoza, etc. De este modo quizá podrían partirse la cara a gusto sin tener que escribir 100 y pico páginas de tochazo exclusivamente para justificar su comportamiento.
Exacto.

Como allí no hay grupúsculos de nancys, se los tienen que inventar.

Si quieren les donamos unos cuantos nancys de los de aquí, les tenemos de varios tipos: de los tontos, de los muy tontos y de los listos (los que llegaron a cursar 3º de la ESO, esos ya son la ostia).
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 04, 2008 5:21 pm

tienes parte de razon picapiedra, pero creo que no se referia a la division "nasis-antinasis" si no a la division "rojos"-"apoliticos" que esta claro que ninguno de los dos terminos es correcto ara ninguna de las dos escenas, solo es una manera de decirlo.
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Jue Sep 04, 2008 10:12 pm

+Templars Fanatics+ escribió:tienes parte de razon picapiedra, pero creo que no se referia a la division "nasis-antinasis" si no a la division "rojos"-"apoliticos" que esta claro que ninguno de los dos terminos es correcto ara ninguna de las dos escenas, solo es una manera de decirlo.
No, no, me refería a una división Nazis-Antinazis de toda la vida, picapiedra había entendido a la perfección.

No conozco a nadie que se declare apolitico. Y ambiguo ya ni te digo.
Acción

Mensajepor Acción » Jue Sep 04, 2008 10:46 pm

Sgt. Slaughter escribió:
Pues anda que no hay peña que se autoproclama apolítico, sin ir más lejos los Último Asalto en una canción por ejemplo (y gente a patadas al menos por BCN)... Lo de ambiguo suele ir por dentro jejeje...
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Jue Sep 04, 2008 11:44 pm

Acción escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
Pues anda que no hay peña que se autoproclama apolítico, sin ir más lejos los Último Asalto en una canción por ejemplo (y gente a patadas al menos por BCN)... Lo de ambiguo suele ir por dentro jejeje...
Bueno, me refería a que no conozco personalmente a nadie que se declare apolítico.
Acción

Mensajepor Acción » Vie Sep 05, 2008 9:15 am

Sgt. Slaughter escribió:
Acción escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
Bueno, me refería a que no conozco personalmente a nadie que se declare apolítico.
De Barna está claro que no eres... Encima conozco individuos que se declaran "Apolíticos" con todo el paquete incluido (que si RAC, etc).
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Vie Sep 05, 2008 10:03 am

Acción escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
Acción escribió: Pues anda que no hay peña que se autoproclama apolítico, sin ir más lejos los Último Asalto en una canción por ejemplo (y gente a patadas al menos por BCN)... Lo de ambiguo suele ir por dentro jejeje...
De Barna está claro que no eres... Encima conozco individuos que se declaran "Apolíticos" con todo el paquete incluido (que si RAC, etc).
No, no, soy bizkaino. Ahora que lo pienso si que conocía una persona, pero se marchó a vivir precisamente a Barna hace 2 años o así, y no he vuelto a saber na... (casi mejor viendo como andan las cosas)
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 05, 2008 11:51 am

Me parece que gente apolitica la hay y mucha, tanto en el "movimineto" skinhead como en cualquier otra mierda de la sociedad actual. Y meterse con una persona por el mero hecho de que es apolitica me parece muy triste. Luego salen en que la vida es política... para mi se puede ser apolitico y tener conciencia social... y estar mucho más comprometido que el títpico garulo que tiene una chaqueta con 20 chapas comunistas...
Acción

Mensajepor Acción » Vie Sep 05, 2008 1:09 pm

wardog escribió:Me parece que gente apolitica la hay y mucha, tanto en el "movimineto" skinhead como en cualquier otra mierda de la sociedad actual. Y meterse con una persona por el mero hecho de que es apolitica me parece muy triste. Luego salen en que la vida es política... para mi se puede ser apolitico y tener conciencia social... y estar mucho más comprometido que el títpico garulo que tiene una chaqueta con 20 chapas comunistas...
Razón tienes, pero no hay que olvidar que el tema del apoliticismo salió en su día (o al menos así lo entendí yo) para evitar precisamente ensuciar la escena más y ha sido todo lo contrario. Y lo peor, simpre según mi opinión, que ahora hay una clase de skin más por si no estaba controvertido ya el tema. Es la del apolítico. Menos algunas muy raras execpciones o peña pureta, ahora los chavalillos se hacen apolíticos pero con todo lo que conlleva ello (escuchar RAC, odiar a muerte a los Rojos, bla, bla, bla). Ya habéis dicho algunos que de esto tiene gran parte de culpa el RASH pero yo no lo veo así en su totalidad, mucha falta de personalidad es lo que hay y mucho crío que antes de tener 4 discos (y mira que hoy es fácil habiendo internet) ya va con todo el equipo (vestimenta e ideología) de todo el buen skinjer...

En definitiva, se intentó con la no-política evitar tanta sigla y distinciones sobre skins (un skin era un skin y punto, no hacían falta siglas de por medio y quien conocóa un poco el tema ya sabía lo que había...) y se ha logrado otra nueva TRIBU URBANA: los skins apolíticos.

Sgt. Slaughter: Qué casualidad que se fuera a Barna el único apolítico declarado que conocías jajaja. Porqué será?
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 05, 2008 3:04 pm

Acción escribió:
wardog escribió:Me parece que gente apolitica la hay y mucha, tanto en el "movimineto" skinhead como en cualquier otra mierda de la sociedad actual. Y meterse con una persona por el mero hecho de que es apolitica me parece muy triste. Luego salen en que la vida es política... para mi se puede ser apolitico y tener conciencia social... y estar mucho más comprometido que el títpico garulo que tiene una chaqueta con 20 chapas comunistas...
Razón tienes, pero no hay que olvidar que el tema del apoliticismo salió en su día (o al menos así lo entendí yo) para evitar precisamente ensuciar la escena más y ha sido todo lo contrario. Y lo peor, simpre según mi opinión, que ahora hay una clase de skin más por si no estaba controvertido ya el tema. Es la del apolítico. Menos algunas muy raras execpciones o peña pureta, ahora los chavalillos se hacen apolíticos pero con todo lo que conlleva ello (escuchar RAC, odiar a muerte a los Rojos, bla, bla, bla). Ya habéis dicho algunos que de esto tiene gran parte de culpa el RASH pero yo no lo veo así en su totalidad, mucha falta de personalidad es lo que hay y mucho crío que antes de tener 4 discos (y mira que hoy es fácil habiendo internet) ya va con todo el equipo (vestimenta e ideología) de todo el buen skinjer...

En definitiva, se intentó con la no-política evitar tanta sigla y distinciones sobre skins (un skin era un skin y punto, no hacían falta siglas de por medio y quien conocóa un poco el tema ya sabía lo que había...) y se ha logrado otra nueva TRIBU URBANA: los skins apolíticos.

Sgt. Slaughter: Qué casualidad que se fuera a Barna el único apolítico declarado que conocías jajaja. Porqué será?
Complementando un poco se podría hacer un buen artículo jeje. Sobre el tema escuchar RAC he visto casos graciosos de gente muy flipada que cree saber todo y más... el tema da mucho de que hablar pero vamos... creo q en un foro no...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Sep 05, 2008 3:12 pm

solo por curiosidad, no os acordaís de lo de "not racist, neither red" de SHARP, lo digo porque lleva unos cuantos añitos la verdad.
arrete

Mensajepor arrete » Vie Sep 05, 2008 3:24 pm

Sgt. Slaughter escribió:
Acción escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
Yo no conozco personalemente a ningún transexual,pero imagino ke alguno habrá... Madre mía,se kedan tan ancho... :lol:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Sep 05, 2008 3:54 pm

como?¿? y que es de tu vida social o tu reputación si no te relacionas con transexuales.

Me Explico: Me queda una horita y algo en el curro y nada que hacer.... UUUU es viernes :D
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Sep 05, 2008 4:13 pm

Acción escribió:

Yo que llevo en "el asunto" desde hace 12 años más o menos hasta muy muy recientemente había visto que casi todos los que se denominaban apolíticos o pasaban de política estaban dijésemos en el "bando antiracista", cercanos a la izquierda, compartiendo espacios con ella como bares, salas y hasta okupas donde tocar.. No había visto el rollo "apolítico a lo centroeuropeo" al estilo belga, holandés, alemán (o yo que se, todos los países menos España e Italia) de estar más cercanos a la derecha hasta hace poquísimo. Y al margen de algunos niñatos cyber-soulseek-skins que por desgracia hay muchos y de todas las tendencias, unos cuantos de esos skins que pasaban de política o que eran izquierdosillos light hace sólo algunos años han ido tirando más a un rollo europeo anticomunista en mi opinión, por lo que he visto, por resentimiento y para tocar los cojones a un bando que empezó a radicalizarse jodiendo conciertos, realizando algunas acciones difíciles de entender, obligando a posicionarse y diciendo lo que cada grupo se tenía que declarar, etc... Ese bando ultraradical antinazi 100 % tampoco existía cuando comencé en el rollo por mucho que hubiesen redskins a mansalva y es algo que tampoco se había visto a nivel general hasta hace 3 o 4 añós... antes era un rollete más madrileño y un poco de Barna pero que ahora se ha extendido por cada ciudad y pueblecito del país. Yo no entiendo ni a unos ni a otros, porque yo por ejemplo aunque paso bastante de política no escucho RAC, mucho menos me lo voy a poner a escuchar para "chinchar" y los nazis pues los quiero bien lejos pero siendo sincero y después de haber estado con los dos "lados" de borrachera, de conciertos y conviviendo en el rollo en realidad prefiero mil veces el rollo no político por mucho que haya elementos a los que se les haya ido la olla a nivel ideológico-musical que el lado "antifascista militante ultraradical". No se, en este último rollo he visto mucha arenga, mucha camiseta con lemas de lucha y demás y luego demasiada violencia absurda, mucha droga, mucho pasao, poco sentido del humor y un gusto musical generalmente pésimo. Siempre hay excepciones pero es la sensación que me da a mi. De todas formas tengo suerte en cuanto a este tema de vivir en una ciudad pequeña como Tarragona donde todos nos conocemos, nadie tiene ni un coleguilla nazi ni leches y puedes ver en un bar a gente con camisetas de Non Servium o Brigada Flores Magon echando birras y unas risas con otros con camis de Combat 84 o Condemned sin más historias...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Sep 05, 2008 4:30 pm

hace pocos años (3 o 4) lo que había era mucho que rapao de 6 meses, tanto de los superantifas, como de los que supuestamente tenían mucha idea de "el movimiento" porque escuchaban Ultima Thule y Skrewdriver y provacaban.

Ahora chavales por debajo de los 17 rapaos... en Madrid no creo que salgan muchos... mucho menos punkis. Aquí se está perdiendo a una velocidad acojonante, después del boom de entran 4 niños en potencial y salen con todo el merchan de non servium, una broken y una bomber.
te hablaban de non servium y kaos urbano como únicas bandas existentes en el planeta, luego loikaemie era teloneado por non servim (hará tres años) y todos como locos a comprar su merchan.

bueno no sé ni lo que digo, me hierve la sangre por salir del curro.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Sep 05, 2008 4:39 pm

bueno, algo se pilla del mensaje tranqui jajaj
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Sep 05, 2008 4:40 pm

juas! no se si alguien de Madrid fué testigo de un pelao jamadísimo con chandal y botas que pegó a uno de su okupa una buena somanta en mitad del Grial, el notas le pegaba por jipi, y ni siquiera era consciente de que era de su okupa.. tengo entendido que le calló una buena cuando volvió a casa. Ese es un ejemplo claro del rollo que comentaba Revillo, mucha droga, mucha violencia por la cara, me metí unos tiros con un pelao y desde entonces siempre que me veía me pedía que fuese a pillar con él, no sé cuantas veces pude explicarle que yo no me metía habitualmente, juntándose con esta gente he llegado a tener tres movidas diferentes en una noche, cada cual más rara y más precipitada.

En Fin, no entiendo ni la actitud ni las motivaciones.
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Vie Sep 05, 2008 5:00 pm

Analizando un poco la historia del movimiento skin en EH, tal y como hacen nuestros amigos Gorka Ugarte y Eneko Mugeta con la inestimable ayuda de Juan el maño, pues decirles mas que nada a Eneko que el lo ha vivido, ya que Gorka el riojano y el maño(los salvadores de EH, manda cojones que dos coreanos asuman el papel de libertadores) no lo han mamado, que eche un poco la mirada atrás, y se de cuenta de que en EH
"corruptos" los ha habido de toda la vida y nunca jamas nadie se ha metido con ellos, desde los Zona Norte a los cuales Eneko conoce perfectamente, a sus amigos de Donosti y Eneko sabe a quien me estoy refiriendo hasta la tienda bertsohop donde vendian skrewdriver y aquí al Capitan Euskadi aka muguruza nunca nadie le ha tosido, que por cierto me parece de puta madre que distribuyera skrewdriver en su tienda, y no hablamos del primer disco!! Desde el fanzine haller i oi en el que salian grupos mas que ?dudosos? como ellos dicen y el amigo Eneko bien que leia, escuchaba condemned 84, e incluso a acudido a conciertos de grupos en Bilbao a los cuales ahora crucifica!! Tambien podia explicar el porque el nombre de su fanzine Dr.Skinhead ya que de todos es sabido de quien es esa grandiosa cancion! Y otros pequeños detalles mas sobre su vida y hazañas a lo largo de su andadura en la escena!!Asi como tambien podria explicar tanto el como el riojano sus poses en fotos con diversos personajes aparecidos en el dossier!! Cosas de la vida o de los puestotes de una noche loca??!!
El amigo riojano paso de ser un habitual de ACAB tapes, para quienes no lo sepan un conocido nazi de Madrid!! Y de andar con los ?apolos? de Gracia!! A un luchador megaantifascista, de la noche a la mañana justo en el momento en que su ex????bueno estos temas tan peliagudos mejor los explica el que sabra mas del tema!! Y dicho esto tambien decirles que se dejen de rastreos de IP`s y demas historias, que se les da bastante mal!!
Un saludo a toda la gente del foro, creo que este sera mi ultimo post a no ser que por alusiones personales tenga que responder!! Aprovecho a mandar un especial y cariñoso saludo a Mensen por su gran trabajo y decirles a estos elementos Gorka Eneko y Juan que mucha suerte en la lucha antiapolitica, ya que ese es el verdadero mal de EH, y no la falta de libertades en Euskalerria o el paro o la vivienda o la represion de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, eso es solo un juego de niños comparado con el mal y el daño que hace Deskontrol( GORA DESKONTROL) a la convivencia en Euskalerria
Y desde luego como dicen en un mensaje anterior su mision no es exterminar o crucificar a nadie, bien pues que digan porque han agredido de modo cobarde siempre en superioridad numerica y siempre por la espalda a gente vinculada a la izquierda abertzale! Muy valientes el señor Mugeta o el señor Ugarte!! SOIS UNOS PUTOS COBARDES!!

Viva los tioz!!
GORA DESKONTROL
arrete

Mensajepor arrete » Vie Sep 05, 2008 5:09 pm

Stay Real escribió:juas! no se si alguien de Madrid fué testigo de un pelao jamadísimo con chandal y botas que pegó a uno de su okupa una buena somanta en mitad del Grial, el notas le pegaba por jipi, y ni siquiera era consciente de que era de su okupa.. tengo entendido que le calló una buena cuando volvió a casa. Ese es un ejemplo claro del rollo que comentaba Revillo, mucha droga, mucha violencia por la cara, me metí unos tiros con un pelao y desde entonces siempre que me veía me pedía que fuese a pillar con él, no sé cuantas veces pude explicarle que yo no me metía habitualmente, juntándose con esta gente he llegado a tener tres movidas diferentes en una noche, cada cual más rara y más precipitada.

En Fin, no entiendo ni la actitud ni las motivaciones.
Joder,os lo pasais pipa eh? En mi próxima vida me pido ser skin... :lol: