¿Hay mucha gente de Madrid?
-
- Contactar:
Jajajajajaja. Jo... y yo que quería hacer amigos...Diesel escribió:No, aqui en el maneras estamos un poco más repartidos, hay gente de todas las provincias. Para la gentecilla de Madrid que le apetezca, mirad estos dos conciertillos por la cara para este finde:
viernes 5 septiembre Def con Dos + Molotov + Vantroi + No Relax
Hora: 21:00
Lugar: Campo de Futbol de Urtinsa - Alcorcón
Precio: Gratis
sábado 6 septiembre Porretas + Miguel Oñate + Avería + Euphoria + Dreamslaves
Hora: 20:00
Precio: Gratix
Comentarios: corparock. Corpa
Mi panda quiere ir de cabeza al de Def, a ver si les convenzo para bajar a Corpa, que ya hay ganas de ver a los Porretas.
SDR si odias a los KOMA me odias a mi!pues claro q stamos de broma.
Oyes, y todos estos conciertos por la cara? es decir, GRATIS?
-
- Contactar:
¿Pero a que hora son los Vagos?, ¿habra sorteo de algo?, ¿puedo llevarme el bocadillo del recreo al concierto?, ¿llevaras la bota llena de vino para que al beber te mojes todo el escote y se transparente o en su defecto pueda lamerlo yo para secarte?, ¿puedo optar a eso de los tercios?, aunque deberias saber que para ti habra Terziox y no tercios, queda dicho.Ska D´Bestiar escribió:Pues otro conciertillo gratis, en Madrid para este finde...
El lechurock, día 6 de Septiembre en la plaza de Toros.Empezará sobre las 19h.
Los grupos:
Stawberry Hardcore
Falso dogma
Las manos de Filippi
Oferta Especial
Vagos permanentes
Vertice
Twin Hands
Ea, a quien se anime ya sabe...unas cerves...mejor unos terciox jajajaja.

Respondeme que me tienes desinformado.
Vasko de palo, si me lo pides con velitas, al modo tradicional, con anillo y en verso, voy.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Claro...si ya lo dice la canción..."con mi bota de vino y mi bocata vegetal..."Ter escribió:¿Pero a que hora son los Vagos?, ¿habra sorteo de algo?, ¿puedo llevarme el bocadillo del recreo al concierto?, ¿llevaras la bota llena de vino para que al beber te mojes todo el escote y se transparente o en su defecto pueda lamerlo yo para secarte?, ¿puedo optar a eso de los tercios?, aunque deberias saber que para ti habra Terziox y no tercios, queda dicho.Ska D´Bestiar escribió:Pues otro conciertillo gratis, en Madrid para este finde...
El lechurock, día 6 de Septiembre en la plaza de Toros.Empezará sobre las 19h.
Los grupos:
Stawberry Hardcore
Falso dogma
Las manos de Filippi
Oferta Especial
Vagos permanentes
Vertice
Twin Hands
Ea, a quien se anime ya sabe...unas cerves...mejor unos terciox jajajaja.![]()
Respondeme que me tienes desinformado.
Vasko de palo, si me lo pides con velitas, al modo tradicional, con anillo y en verso, voy.
No se si habrá sorteo de algo, pero oye..quien sabe? igual hasta te toca una camiseta a dedo jujujuju.
Mira que si no vienes luego te arrepientes y te nos pones a llorar, que te conozco!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Re: ¿Hay mucha gente de Madrid?
Yo soy un cateto de pueblo, me llamo Spam, ay! que diga Juan.Metal_Thunder escribió:Pos eso, si hay mucha gente de madrid por aqui, daos a conocer que soy nuevo