Perdimos a los Piratas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bakea
Contactar:

Perdimos a los Piratas

Mensajepor bakea » Dom Mar 28, 2004 7:42 pm

Pues nada q ahora q ya han sacao el dire de su concierto de despedida pues han dicho adiós de momento y creo q es una verdadera lastima pq eran de lo mejorcito q ha dao este país en cuanto a música independientemente del estilo q hagan eh?

Bueno si alguien se siente igual de jodío q yo por su despedida q conteste

Te echaré tanto de menos q las manos se me duermen, te echaré tanto de menos q no se como acabar este post.... :cry:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Mar 28, 2004 7:50 pm

Los Piratas es uno de mis grupos favoritos, y la verdad es que siento mucho sus separación.Nos podremos consolar con el disco en directo y con el Dvd, y me parece que también Zona de obras va a sacar un libro sobre ellos.
Una gran pérdida para el rock.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Mar 28, 2004 7:56 pm

loco discazo en directo q han sacao se sale, a mí me ha encantado, aunque como es lógico hecho de menos algunos temas, pero escucha respuestas es la polla. geniales hasta el final
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Mar 28, 2004 8:22 pm

una lastima... q buenos eran los cabrones
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Dom Mar 28, 2004 10:05 pm

Pues si que es una pena, de todas formas seguimos teniendo sus discos y sus temazos (que vaya temazos!).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Mar 28, 2004 10:07 pm

Uno de los pocos grups que ha conseguido ponerme los vellos de punta.
Canciones como Mi Matadero Clandestino, Mi Coco, Te echare de menos o Promesas ( por poner algunos ejemplos) deben pasar por derecho propio a la historia del rock nacional.
Una verdera lástima, esperemos q retornen algún día.......
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Mar 28, 2004 10:31 pm

Que les cuide bien la mar.( me quede sin poder verlos)
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Mar 29, 2004 9:43 am

Yo estuve en la grabacion del directo y estuvo muy chulo, las kolaboraciones sorpresas fueron todo un puntazo (ese drogas kon kamiseta S.A.); lo uniko ke no me molo muxo es ke tuvo un toke de musika electronika mas de lo ke me esperaba.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Mar 30, 2004 3:01 pm

¿y que os parece la colaboración de Bunbury? Estaba claro que cuando le invitaron ya sabían que iba a hacer lo que le saliera de los huevos, pero yo creo que está un poco pasao, no?
Pero bueno, el disco es muy sobrado
kikuata

Mensajepor kikuata » Mié Mar 31, 2004 1:35 pm

Pues a mí me ha gustado la colaboración de Bunbury...eso sí, la del drogas es cojonuda :) ... no pega ni a hostias y queda de puta madre :D .
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Abr 02, 2004 9:44 pm

kikuata escribió:Pues a mí me ha gustado la colaboración de Bunbury...eso sí, la del drogas es cojonuda :) ... no pega ni a hostias y queda de puta madre :D .
joder estoy de acuerdo el Drogas no pega pero queda de puta madre pq parece como la segunda voz q hay en la canción original (no la de la tía sino la otra) y se ve q al drogas le deben gustar los piratas pq cd no tiene q cantar se ve cantando al kabrón