ya me lo leíVodska escribió:El niño con el pijama de rayas, me está gustando.

Ahora me he acordado del libro de Bret Easton Ellis sobre el mundo de la moda: "Glamourama". Además es el único libro de Bret Easton Ellis que me haya leído que tiene argumento y trama.yonki&abertzale escribió:¡"El maestro y Margarita"!
Buen libro donde los haya. Lo que ocurre es que aparecen tantos personajes con tantos nombres y apellidos rusos que hay que hay tener memoria de elefante para recordarlos todos.
Como recomendación se me ocurre cualquier novela de Bret Easton Ellis como "Menos que cero", "American Psycho" y otro que no recuerdo sobre el mundo de la moda. Es un autor increible, que narra los escabrosos modos de vida, perversiones, drogas, sexo y demás perversiones de los sectores más altos de la sociedad como yupis y adolescentes de familias adineradas. Un autor que no te dejará frío. Apasionante.
Yo me estoy terminando Un mundo sin fín y me está encantado. Sólo ha habido una parte que me ha aburrrido un poco más. Y ojito con el libro que tiene casi 1.200 páginas, si que tienes para una buena temporaditagrass MAREMOTO escribió: mi proxima victima sera o bien "en el blanco" de kent follet o "las 13 runas" sobre mi amada escocia
con esto me dara tiempo a que mi madre acabe "un mundo sin fin" que tengo unas ganas de hincarle el diente que no os imagineis
con estos 3 tengo para una temporadita
No, ese ke dices es de otro libro "Se busca una mujer" creo, o kizás el de "eyaculaciones...", el ke dices va dunos ke yevan la bandera del vietcong y se los encuentra al lao duna vía de tren. Este ke digo se llama el relato "El gran juego de la yerba" o algo así. En el mismo libro (si no mekivoko) hay otro relato ke se llama "mal viaje" y habla del LSD, muy bueno, aunke akí se dedica a poner por escrito kel mal viaje es el sistema y otras cosas komo ke mucha gente kestá chupada por el sistema si tomara ácido akabaría loka de remate porké en realidad ya lo está ahora.yonki&abertzale escribió:Ese capítulo no irá de uno que violan a una hippy delante de otros hippies que no hacen nada por estar contra la violencia y al final a la hippi le gusta...Cataplines de perro puto escribió:"La máquina de follar" de Bukowski. La verdad, le piyao el tranki a este tipo de escritura, sin florituras, directa y con un humor muy ácido e irónico, se me hace fácil de leer en cualkier estado, y además (libros de realtos) al ser cortos pos mejor. Uno de los ke rekuerdo es uno ke se ríe sobre los ke fuman y hacen apología de la marihuana (en los 60's) y ahora tengo en mano el de un mal viaje de ácido.
Tengo una idea muy personal acerca de esas etiquetas. Para mí sólo existen 2 etiquetas en función de la edad: Infantiles y adultos.Jakoso escribió:Momo, de Michael Ende.
Me está gustando mucho, pese a que en la contraportada ponga "12 años", creo que la idea filosófica que hay detrás debería ser tenida en cuenta por muchos que viven para "ser alguien" o "llegar a algo", sin saber muy bien quienes son ese "alguien" y ese "algo".
A ver cuando acabe a que conclusión llega.
Los he puesto en "Más de cien mentiras", ahí dejo los enlaces: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=125906Cataplines de perro puto escribió:No, ese ke dices es de otro libro "Se busca una mujer" creo, o kizás el de "eyaculaciones...", el ke dices va dunos ke yevan la bandera del vietcong y se los encuentra al lao duna vía de tren. Este ke digo se llama el relato "El gran juego de la yerba" o algo así. En el mismo libro (si no mekivoko) hay otro relato ke se llama "mal viaje" y habla del LSD, muy bueno, aunke akí se dedica a poner por escrito kel mal viaje es el sistema y otras cosas komo ke mucha gente kestá chupada por el sistema si tomara ácido akabaría loka de remate porké en realidad ya lo está ahora.yonki&abertzale escribió:Ese capítulo no irá de uno que violan a una hippy delante de otros hippies que no hacen nada por estar contra la violencia y al final a la hippi le gusta...Cataplines de perro puto escribió:"La máquina de follar" de Bukowski. La verdad, le piyao el tranki a este tipo de escritura, sin florituras, directa y con un humor muy ácido e irónico, se me hace fácil de leer en cualkier estado, y además (libros de realtos) al ser cortos pos mejor. Uno de los ke rekuerdo es uno ke se ríe sobre los ke fuman y hacen apología de la marihuana (en los 60's) y ahora tengo en mano el de un mal viaje de ácido.
¿Fábulas de Konrad Lorenz?Kurrobilly- escribió:Tengo una idea muy personal acerca de esas etiquetas. Para mí sólo existen 2 etiquetas en función de la edad: Infantiles y adultos.Jakoso escribió:Momo, de Michael Ende.
Me está gustando mucho, pese a que en la contraportada ponga "12 años", creo que la idea filosófica que hay detrás debería ser tenida en cuenta por muchos que viven para "ser alguien" o "llegar a algo", sin saber muy bien quienes son ese "alguien" y ese "algo".
A ver cuando acabe a que conclusión llega.
Dentro de los adultos, incluyo a los juveniles. Me baso únicamente en la capacidad de un niño para entender ciertos conceptos y comprender una lectura más simbólica.
Desde ese punto de vista, Momo es un libro adulto, pero apto para el joven, sin más.
A mí me encanta leerlo.
Y bueno, yo he terminado varias fábulas de Konrad Lorenz, un librito de Dostoiewsky (Noches blancas) y esta misma noche decido lectura nueva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados