Que brutos!!!!!Hijoput~Istmo escribió:Y A ENFARLOPAROS! ^^
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
en fin... 
Despues de hablar contigo ayer tio, me ha dao una cosilla asin por el cuerpo que tengo ganas de festival!!
MMmmm... mira que he ido a festivales, pero creo que en todo el año he ido a uno de estos de 2 dias en plan masacre neuronal como este... despues de la mierda de extremusika y que no fui al viña, pues se echa de menos el rollo punkarra!!
vaya un mezclete que me he currao este año, tengo sobredosis de jebismo entre el getafe, lorca, leyendas, yecla, Bigast, Alamo y alguno mas, la madre del jebi metal y de los adgar que locura!
Ya me va apeteciendo ahi cosita más de otro palo!

Despues de hablar contigo ayer tio, me ha dao una cosilla asin por el cuerpo que tengo ganas de festival!!
MMmmm... mira que he ido a festivales, pero creo que en todo el año he ido a uno de estos de 2 dias en plan masacre neuronal como este... despues de la mierda de extremusika y que no fui al viña, pues se echa de menos el rollo punkarra!!
vaya un mezclete que me he currao este año, tengo sobredosis de jebismo entre el getafe, lorca, leyendas, yecla, Bigast, Alamo y alguno mas, la madre del jebi metal y de los adgar que locura!
Ya me va apeteciendo ahi cosita más de otro palo!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Axo, pues si una cosa malvasko47 escribió:si tiene que ver kontigo,kutxi,malo seguro...sera malo malisimo seguro!!jajaja
y yo no voi a ir a mamarme ni a enfarloparme koñO!!pesaos sois ostia!!
si me mamo...no sera porque he ido alli para ello...

La otra tampoco

... y la otra tampoco

NO BAJES TIO!!!!

-
no lo cambies!!!y si lo cambias que sea al original!!
la gira permanecera en nuestros corazones y en nuestras retinas(en mi cabeza no,que me acuerdo de poco...)
sois grandes!!y si ahora estamos donde estamos,es por ese sueño que tuvo javi,y lo llevo a cabo con grupos acojonantes,pero poco conocidos...una apuesta arriesgada que siempre tuvo,tienen,y tendran a unos seguidores fieles,NOSOTROS!!
(dios,se me saltan las lagrimas ostias....no veis como estoy tontorron...
)
la gira permanecera en nuestros corazones y en nuestras retinas(en mi cabeza no,que me acuerdo de poco...)
sois grandes!!y si ahora estamos donde estamos,es por ese sueño que tuvo javi,y lo llevo a cabo con grupos acojonantes,pero poco conocidos...una apuesta arriesgada que siempre tuvo,tienen,y tendran a unos seguidores fieles,NOSOTROS!!
(dios,se me saltan las lagrimas ostias....no veis como estoy tontorron...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Veo ultimamente a la sita laila con un brillo especial en los ojos... muy espontanea ella... muy chistosilla... 
KOLMIIIIIII VENTEEEEEEEEE!!!
Ya le dije ayer al notas del kutxi, que el sabado al levantarnos podemos ir a mi campitaun a pegarnos un mini baño en mi mini pisci, asi ya vamos relajaditos al concierto... asinn que no hay excusas higienicas para no asistir!

KOLMIIIIIII VENTEEEEEEEEE!!!
Ya le dije ayer al notas del kutxi, que el sabado al levantarnos podemos ir a mi campitaun a pegarnos un mini baño en mi mini pisci, asi ya vamos relajaditos al concierto... asinn que no hay excusas higienicas para no asistir!

Hijoput~Istmo escribió: Ya le dije ayer al notas del kutxi, que el sabado al levantarnos podemos ir a mi campitaun a pegarnos un mini baño en mi mini pisci, asi ya vamos relajaditos al concierto... asinn que no hay excusas higienicas para no asistir!
alaaaaa, ke waarroooooooooooooooooos, ke es un festi koño, aki tol mundo de kostreo, jeje
Dejar de tokar los kojones ke encima esta tarde me han pedio el DNI, para tener el pase.
No puedo koño, a parte de la pasta, tengo ke hacer de papi-chulo. Y encima este mes la vuelta al kole ..... na ke paso de vosotr@s, ke me voy a poner el kulito por ahí, a ver si me sako unas pelillas.
Kuando tengais preparao un viaje en globo me lo decís y ya me puedo morir trankilo.

No puedo koño, a parte de la pasta, tengo ke hacer de papi-chulo. Y encima este mes la vuelta al kole ..... na ke paso de vosotr@s, ke me voy a poner el kulito por ahí, a ver si me sako unas pelillas.
Kuando tengais preparao un viaje en globo me lo decís y ya me puedo morir trankilo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Joer, en el viña les paso lo mismo, pero un poco mas de tiempo tio... joder, tu entiende que son muchos grupos, a todos no se les puede poner una hora compadre...kutxiart escribió:A TOMAR POR CULO EL LUMBREIRAS!!!!
QUE HORARIOS MAS MALOS!!!!
Menos de Media hora para Iratxo, Censurados, Hirurko. (ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!), Foraje, Habeas (NO ME LO PUEDO CREER!!!)....
Oye lo de Skap me tiene mosca sabes? o lo mismo es Marea!

-
ya te dije que hasta que no me pueda meter en casa nanai...no puedo hacer na...sorry!inaina escribió:cuñi, aún no me has mandado las fotos que nos hiciste...
tengo las de xikila, pero las tuyas no...
y también hubo un tio pai que nos hizo algunas, no?
p.d.tengo sueño....
salva,no me jodas...ya se que son muchos grupos en poco tiempo,pero sabes de sobra cual es la solucion: quitar grupos...si veis que se os acumulas los tiempos,no contrateis tantos joder!
a ver si despues de las criticas recibidas este año,el año que viene les da por pensar...
lo de kutxi me ha matado...madre mia que injusto e ilogico!