Ya sabes tio Phil, comprate una ranchera yo ya pongo los sombreritos de cowboy y vamonos a esas tierras! xDDDDDDDDDdddani270 escribió:Siempre que veo ese vídeo, me pregunto que cual sería la proporción hombres-mujeres en ese concierto, es un mar de mujeres!!
¿Rock sureño conservador?
-
"Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'm bliiiiiiiiiiind in Texas!!!", que cantaban cierto negrillo sin ley.
Lynyrd Skynyrd son uno de LOS GRUPOS. Cuanta clase, coño.
A mi las ideologías en la música me dan un poco igual. Por ejemplo Ted Nugent es un gilipollas integral y me encantan sus discos y su manera de tocar.

A mi las ideologías en la música me dan un poco igual. Por ejemplo Ted Nugent es un gilipollas integral y me encantan sus discos y su manera de tocar.
Yo mientras no me sean unos racistas, talibanes o cosas extremas raras... Y Ted Nugent es un gilipollas integral pero no un racista x'D Lo bestial es el campamento de manejo de armas para chavales que tiene.... lo dicho un jalapollas x'DPinballWiz escribió:"Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'm bliiiiiiiiiiind in Texas!!!", que cantaban cierto negrillo sin ley.![]()
-
Tio.... ha versionado a gente como Screamin' Jay Hawkins que era más negro que el sobaco de Magic Johnson, cita siempre a grandes guitarristas negros sureños, a Jimmy Hendrix... Vamos que asco por la raza negra no tiene. Y contra los hispanos lo he oido rajar nunca..PinballWiz escribió:Bufff, me gustaría creer que T.N. no es racista, pero me cuesta horrores.
Que es un majara conservador pro armas, anti drogas y alcohol y pro republicano pues vale..
El Simmons de Kiss es mucho peor comparado a T.N te lo digo en serio
-
No se, mhz, yo lo digo por artículos y comentarios de sus conciertos que he leído. No se hasta que punto será la cosa verdad o mentira. Por lo menos yo le doy el beneficio de la duda, al igual que tú, pero mirando con lupa sus palabras, jeje.
Joder, a menudo me has mencionado después. Al innombrable, jajaja. Yo soy más del Paul Stanley.
Joder, a menudo me has mencionado después. Al innombrable, jajaja. Yo soy más del Paul Stanley.

La ultima desparramá de Simmons que he visto fue proponer la idea de contratar otros músicos para tocar sus canciones, pues según él la gente pagaba por ver a Kiss...no a ellosPinballWiz escribió:No se, mhz, yo lo digo por artículos y comentarios de sus conciertos que he leído. No se hasta que punto será la cosa verdad o mentira. Por lo menos yo le doy el beneficio de la duda, al igual que tú, pero mirando con lupa sus palabras, jeje.

Lo mejor fue cuando propuso hacer ataúdes de Kiss, bestial

-
Pero donde coño tiene una letra racista lynyrd skynyrd?=say no more escribió:Hoola!!Cierto que muchas de las letras de Lynyrd Skynyrd son racistas y conservadoras(no hay que poner el Second Helping),pero en el fondo han bebido y homenajeado al blues, música de los esclavos negros, la que convirtió en arte Robert Johnson...Y a todo esto...Qué mas dá si son conservadores o no??Puedo repudiar su mensaje, pero reconozco la calidad artística de películas como "El Nacimiento de una Nación" o de discos como los de Lynyrd Skynyrd...Un saludo a todos..
Pero estamos tontos o que=?

Pos nada, que la gente les seguira adorando por lo que son, unos tios pintados de cierta forma, tocnado ciertas canciones con muchos fuegos.PinballWiz escribió:Si, si, jajaja. Quería que los KISS siguiesen sin ninguno de los miembros originales. Joder, si la gente ya le tiene tirria al guitarra Tommy Thayer, ni me imagino lo que pasaría si sustituyesen a Paul y a Gene.
Acaso alguein aun duda de lo que es kiss?
-
Esto creo que es extensible al 99% de bandas de rock y heavy, jeje.Missa escribió:Pos nada, que la gente les seguira adorando por lo que son, unos tios pintados de cierta forma, tocnado ciertas canciones con muchos fuegos.
Para mi Stanley y Simmons son insustituibles. Bueno, y Ace y Peter también.
Creo que precisamente el 99% de los grupos de rock y heavy no usan fuegos, que yo conozcan usan metallica, rammstein, in flames muyyyyyyyyyy de vez en cunado y ya esta.PinballWiz escribió:Esto creo que es extensible al 99% de bandas de rock y heavy, jeje.Missa escribió:Pos nada, que la gente les seguira adorando por lo que son, unos tios pintados de cierta forma, tocnado ciertas canciones con muchos fuegos.
Para mi Stanley y Simmons son insustituibles. Bueno, y Ace y Peter también.
Casualidad de 2 de esos 3 grupos estan mas que acabados.
Kiss es lo que es, kiss no es un concierto de musica, kiss es un espectaculo de sonido y sobre todo imagen.
Pongo un ejemplo, en el kobeta, no se si llevaron 3 o 4 alturas de amplis con sus respectivas pantallas, pues bien, tan solo funcionaban la mitad de una fila, el resto estaba vacios para montar solo el chiringuito. Es es lo que es kiss, apariencia
-
No me refería a los fuegos. Esque tengo la sensación de que mucha gente critica a los KISS porque sólo son fachada. Detrás tienen unos temazos de rock que muchísima gente quisiera para ellos. ¿Que la mayoría de temas son simples?. Claro, como casi todo el rock y el heavy (por nombrar algún estilo). Pero no por eso dejan de molar.Missa escribió:Kiss es lo que es, kiss no es un concierto de musica, kiss es un espectaculo de sonido y sobre todo imagen.

-
Tiene una paja mental tremenda conque se considera un descendiente de los cazadores africanos de cuando ibamos en taparrabos , algo asi como un rolloPinballWiz escribió:Bufff, me gustaría creer que T.N. no es racista, pero me cuesta horrores.
mistico mu raro , yo lo lei en una entrevista suya y la verdad , costaba enterarse de lo que queria decir.
-
-
-
Joder pos si los temas de heavy y rock son simples entonces el punk y el pop k es?PinballWiz escribió:No me refería a los fuegos. Esque tengo la sensación de que mucha gente critica a los KISS porque sólo son fachada. Detrás tienen unos temazos de rock que muchísima gente quisiera para ellos. ¿Que la mayoría de temas son simples?. Claro, como casi todo el rock y el heavy (por nombrar algún estilo). Pero no por eso dejan de molar.Missa escribió:Kiss es lo que es, kiss no es un concierto de musica, kiss es un espectaculo de sonido y sobre todo imagen.
Y si para mi kiss es un buen grupo de rock, vendidos a mas no poder, y sobre todo fachada.
Ya se vio que cunado se quitanron de pintarse y disfrazarse no se comieron un colin.
-
Había dicho esos dos estilos por estar en el apartado de rock, pero añade muchos más, claro.Missa escribió:Joder pos si los temas de heavy y rock son simples entonces el punk y el pop k es?PinballWiz escribió:No me refería a los fuegos. Esque tengo la sensación de que mucha gente critica a los KISS porque sólo son fachada. Detrás tienen unos temazos de rock que muchísima gente quisiera para ellos. ¿Que la mayoría de temas son simples?. Claro, como casi todo el rock y el heavy (por nombrar algún estilo). Pero no por eso dejan de molar.Missa escribió:Kiss es lo que es, kiss no es un concierto de musica, kiss es un espectaculo de sonido y sobre todo imagen.
Y si para mi kiss es un buen grupo de rock, vendidos a mas no poder, y sobre todo fachada.
Ya se vio que cunado se quitanron de pintarse y disfrazarse no se comieron un colin.
Bueno, al menos has dicho que para ti Kiss es un buen grupo de rock. Algo es algo, jeje

Lo de vendidos... pues si, como la mayoría de esos grupos grandes.
Perdón por los offtopic.
Si hombre negar que kiss tienen buenan canciones es de necio, pero a mi gusto por canciones no me parecen que tengan que estar entre los grandes, si ya tenemos en cuenta la experiencia de verles en directo que me puede gustar o no ese rollo pero es impresionante, si que estarian entre los grande del rockPinballWiz escribió:Había dicho esos dos estilos por estar en el apartado de rock, pero añade muchos más, claro.Missa escribió:Joder pos si los temas de heavy y rock son simples entonces el punk y el pop k es?PinballWiz escribió:No me refería a los fuegos. Esque tengo la sensación de que mucha gente critica a los KISS porque sólo son fachada. Detrás tienen unos temazos de rock que muchísima gente quisiera para ellos. ¿Que la mayoría de temas son simples?. Claro, como casi todo el rock y el heavy (por nombrar algún estilo). Pero no por eso dejan de molar.Missa escribió:Kiss es lo que es, kiss no es un concierto de musica, kiss es un espectaculo de sonido y sobre todo imagen.
Bueno, al menos has dicho que para ti Kiss es un buen grupo de rock. Algo es algo, jeje![]()
Lo de vendidos... pues si, como la mayoría de esos grupos grandes.
Perdón por los offtopic.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pa doble morla con las banderitas la que hay en la escena oi! . Segun algunos PERKELE sacan banderas suecas y son nancys pero sin embargo estos se corren con agnostic front que han sacao banderas useñas mas de una vez o cock sparrer que tienen canciones igual de patrioteras que cierta cancion de de manolo escobar
Hombre, eso es muy discutible. El Rock nació en un momento dado y en un lugar concreto como una forma de provocación, reivindicación y de lucha contra las injusticias. Una cosa es decir que el Rock no tiene ideología (anticapitalista, pro-liberal, nacionalista, internacionalista, lo que sea...) y otra es despojarle ahora de toda su esencia y convertirlo en una música aséptica y apolítica.forajido escribió:El Nuthin Funcy es de 1975. Tanto Lynyrd Skynyrd, como la Creedende son dos de mis bandas favoritas de todos los tiempos, de lo que se deduce que debo de ser de centro. Y ahora en serio, si me gusta la banda me dan iguan sus opiniones politicas, para mi la musica no tiene que ver con la politica.pa torrat escribió:La "nueva" formacion sigui tocando y haciendo conciertos, con el merito que no se han limitado a vivir de los exitos heredados (sweet home alabama, free bird, couble trouble,...)
aun ahora sacan discos realmente alucinantes como por ejemplo en el 99 que sacaron el Nuthin'fancy que es realmente flipante y creo no tiene nada que envidiar a discos anteriores.......
Yo tampoco soy muy talibán con eso de las posiciones políticas de los miembros de una banda, pero creo que hay ideologías que no son legítimas y que deben ser combatidas en todos los ámbitos, léase racismo, xenofobia, homofobia, esclavismo, etc... Creo que ni se debe ni se puede ser tolerante con ciertas ideas, porque eso nos hace cómplices.