MAREA
MAREA
¿QUE OS PARECE ESTE GRUPO, CUANDO LO ESCUCHO OS COMO SI ESCUCHARA A EXTREMODURO?
-
De primeras coleguilla decirte que era broma y antes d hablar hay q aprender a leerRISARALDA escribió:YA VEO QUE NO SABES PERDONAR A UN NOVATO, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA, NO CREO QUE SEPAS MUCHO SOBRE MAREA PARA CRITICARLOS DE ESA MANERA PORQUE EN ALICANTE NO DEBEN SONAR MUCHO

Y de segundas... soy d Bilbao capullín y alli SI hay muchos conciertos. Llevo viviendo aki dos semanas y no me tokes la fibra sensible xq me encuentras, jajajajajjajajajajajjaa

joer vaya pique que tienen estas dos!!!
puede parecer las primeras veces que los escuchas que son iguales a extremoduro pero te aseguro y seguro que lo has comprobado que cuanto mas los escuchas mas te das cuenta que no tienen nada que ver, y no digo si uno es mejor o peor que el otro eh, solo que por decirte solo una diferencia pues: lo que el rober utiliza dos frases para decirte algo el kutchi utiliza casi una cancion entera.
ah! te lo digo de buen rollo eh riseralda, no pienses que voy a malas porque leyendote.....cualquiera te lleva la contraria
puede parecer las primeras veces que los escuchas que son iguales a extremoduro pero te aseguro y seguro que lo has comprobado que cuanto mas los escuchas mas te das cuenta que no tienen nada que ver, y no digo si uno es mejor o peor que el otro eh, solo que por decirte solo una diferencia pues: lo que el rober utiliza dos frases para decirte algo el kutchi utiliza casi una cancion entera.
ah! te lo digo de buen rollo eh riseralda, no pienses que voy a malas porque leyendote.....cualquiera te lleva la contraria
-
- Contactar:
sOY UN GRAN ADMIRADOR y seguidor de MAREA, y quiero que sepáis que son admiradores de LOS SUAVES, les encantan y además han sido teloneros de LOS SUAVES. Incluso ha llegado a decir KUTXi, el cantante del grupo, qque se sienten más identificados con la música de LOS SUAVES que con la de EXTREMODURO.
Un saludo suaves
Un saludo suaves
KUTXi, el cantante del grupo, qque se sienten más identificados con la música de LOS SUAVES que con la de EXTREMODURO.
Pues hombre, yo llevo escuchando Extremoduro desde su inicios y a Los Suaves tambien, y que quieres que te diga, Marea no le llega a Los Suaves ni a la suela del zapato, y eso que a mi Extremoduro Y Marea me gustan, pero Los Suaves son unicos y originales, muy dificil veo que ningun grupo se sienta indentificado con Los Suaves,
Pues hombre, yo llevo escuchando Extremoduro desde su inicios y a Los Suaves tambien, y que quieres que te diga, Marea no le llega a Los Suaves ni a la suela del zapato, y eso que a mi Extremoduro Y Marea me gustan, pero Los Suaves son unicos y originales, muy dificil veo que ningun grupo se sienta indentificado con Los Suaves,
dicen en la entrevista que publican en "novedades" este mes (entrevsita a marea) que para el proximo disco les gustaria ke colaborara mas gente a la que admiran, como yosi o loquillo....
la verdad es que es una pena que no haya ningun grupo que pueda recoger el testigo de los suaves, jeje....... son unicos en españa, como dice cereijo en la entrevista de susi, ni son un grupo de heavy ni de rock urbano.......... son los suaves!!!!!! jeje
a ver si sale algun grupo que vaya en el estilo, pero sin prisa, jeje, que mientras podamos disfrutar de los suaves, ¿pa que mas?
la verdad es que es una pena que no haya ningun grupo que pueda recoger el testigo de los suaves, jeje....... son unicos en españa, como dice cereijo en la entrevista de susi, ni son un grupo de heavy ni de rock urbano.......... son los suaves!!!!!! jeje
a ver si sale algun grupo que vaya en el estilo, pero sin prisa, jeje, que mientras podamos disfrutar de los suaves, ¿pa que mas?
-
- Contactar:
A invitado:
Y lo de LOS SUAVES de originales, bastante discutible, más bien diría yo que tienen caña para rato, porque son de los pocos grupos de su época que aun están en activo, pero originales, para mi gusto no mucho.
Tampoco debes juzgar a un grupo por sus años de trayectoria, en el caso de MAREA, que no siempre la calidad está en la longevidad,
Un saludo suaves
Pues deberías escuchar un poco más detenidamente a MAREA, están los dos grupos dentro del mismo estilo de música, pero son muy diferentes, de otro rollo, pero decir que "Marea no le llega a LOS SUAVES ni a la suela del zapato" es decir demasiado, es sólo una opinión.Marea no le llega a Los Suaves ni a la suela del zapato
Y lo de LOS SUAVES de originales, bastante discutible, más bien diría yo que tienen caña para rato, porque son de los pocos grupos de su época que aun están en activo, pero originales, para mi gusto no mucho.
Tampoco debes juzgar a un grupo por sus años de trayectoria, en el caso de MAREA, que no siempre la calidad está en la longevidad,
Un saludo suaves
jorgesuave escribió:A invitado:.Marea no le llega a Los Suaves ni a la suela del zapato
Y lo de LOS SUAVES de originales, bastante discutible, más bien diría yo que tienen caña para rato.
Respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo, tu mismo dices que son muy diferentes, por lo tanto no se puede decir que Marea estan influenciados por Los Suaves, Esta claro que la experiencia es un grado y espero que Marea con los años tengan el mismo exito que Los Suaves, eso sì en su estilo.
vaya perra que ha cojido la peña con los marea y todo viene por la movida del kutchi que si es poeta, cantautor,rondero o la madre que lo pario!!! podra ser muy poeta o lo que le salga de los cojones pero que no se pase tanto con sus poesias porque algun dia la peña se ira cnsando de oir siempre lo mismo. ademas tampoco tiene mucha variedad de temas de canciones porque todas parecen iguales
a mi marea me encanta pero el ultimo disco no me entra...no se porq....ni el tema con el rosendo, q ya es grave q un tema en el q esté metido el narizotas no me guste tiene cojones.....
en mi humilde opinion las letras se han vuelto un tanto cargantes ya en este disco...y lo mas grave aun encima de pesadas estan vacias...es mi opinion igual tienen mensajes subliminales q yo no soy capaz de captar....
perdon por acer esta observacion en el foro de los suaves pero vueno pa enmendar mi error dire algo de suaves.....
poca gente hace q cuando escuches una cancion suya se te ericen los pelos
incomparables para mi
en mi humilde opinion las letras se han vuelto un tanto cargantes ya en este disco...y lo mas grave aun encima de pesadas estan vacias...es mi opinion igual tienen mensajes subliminales q yo no soy capaz de captar....
perdon por acer esta observacion en el foro de los suaves pero vueno pa enmendar mi error dire algo de suaves.....
poca gente hace q cuando escuches una cancion suya se te ericen los pelos
incomparables para mi
Re: MAREA
SORDO!!!!!!!!!RISARALDA escribió:¿QUE OS PARECE ESTE GRUPO, CUANDO LO ESCUCHO OS COMO SI ESCUCHARA A EXTREMODURO?