Kyuss

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ago 27, 2008 8:12 pm

olivery es pura energia en el escenario, tiene un actitud y provocacion de la ostia, y ke decir de kyuss una banda en mayusculas, fuera de su tiempo kizas, pienso ke hoy en dia estarian sin duda en lo mas alto, a mi el disco k mas me mola kizas sea el Blues for the Red Sun, temas como thumb o green machine son acojonantes!

actualmente mas ke qotsa yo creo ke bandas como fu manchu o kizas nebula seria grupos ke mas se les podrian asemejar a kyuss
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mié Ago 27, 2008 9:18 pm

si, desde luego, Qotsa, no son para nada lo que eran kyuss, más grandes o más pequeñós, simplemente, son distintos
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Ago 28, 2008 12:22 am

SDR escribió:
PinballWiz escribió:Yo soy "fans" de QOTSA, pero a Kyuss los he escuchado muy poquito. A ver si esta semana les puedo dar una oportunidad.

¿Algún disco en especial para empezar con ellos?.
Yo soy MEGA FAN de Qotsa también. Pero es que Kyuss son otro rollo.

Te recomiendo el Welcome to SkyValley. Es el mejor del grupo.
Lo mejor del Stoner-Rock, me encantan pero si hay que quedarse con un disco me quedo con el Blues for the Red Sun, una autentica maravilla la verdad...También recomendar del estilo tal como han dicho por ahí a los Fuman Chu.

Por cierto a mí el Era Vulgaris no me desagrada nada, no es de lo mejor de Qotsa pero se deja escuchar.

SALUD!!!
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Ago 28, 2008 5:18 pm

Supongo que es cuestión de gustos... unos eligen el Blues y otros el SkyValley...
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Vie Ago 29, 2008 1:15 am

eh! IMPORTANTE AL FIN Y AL CABO! no me gusta ver discusiones entre los que al fin y al cabo nos gusta este royo ( Kyuss o QOTSA) pero a mi no me mola absolutamente nada mas del lullabis a excepción de un tema tranquilito de los últimos del LP pero estarás de acuerdo conmigo QUE NO ES STONER para nada.... no me acuerdo ahora del nombre de ese temazo. Cuando sepa te digo. y aprovecho para que escuchéis el tema de los KYUSS que hemos grabado en los MEDUSA33STUDIOS DE BILBO llamado "thumb" que lo podéis escuchar en www.myspace.com/chivostoner que suena de puta madre. Aprovechando, comentar que tocamos junto a LA PUERTA NUMERO DOS (STONER-ROCK DE SALAMANCA) el diez de octubre en la sala Edaska de BARAKALDO.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Ago 29, 2008 2:01 pm

Hey, al final ya he escuchado hoy el Welcome to SkyValley y me ha gustado bastante. Esta tarde de viaje escucharé en el coche el Blues for the Red Sun.

Saludos.
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Vie Ago 29, 2008 3:57 pm

SDR escribió:
Charlie_rock escribió:Mira que dio jugo este grupo...

John Garcia sino me equivoco ahora en Hermano, Homme en Qotsa,Bork homónimo...y todos los grupos a posteriori... fumanchu,danko jones sus inicios,melvins
Sip, no te equivocas.

Por cierto, el último disco de Hermano... vaya una joya.
Señor disco el último de Hermano, Dare I Say,lo voy a volver a escuchar ;)
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Vie Ago 29, 2008 7:19 pm

Gizon_Sikodelikoa escribió:eh! IMPORTANTE AL FIN Y AL CABO! no me gusta ver discusiones entre los que al fin y al cabo nos gusta este royo ( Kyuss o QOTSA) pero a mi no me mola absolutamente nada mas del lullabis a excepción de un tema tranquilito de los últimos del LP pero estarás de acuerdo conmigo QUE NO ES STONER para nada.... no me acuerdo ahora del nombre de ese temazo. Cuando sepa te digo. y aprovecho para que escuchéis el tema de los KYUSS que hemos grabado en los MEDUSA33STUDIOS DE BILBO llamado "thumb" que lo podéis escuchar en www.myspace.com/chivostoner que suena de puta madre. Aprovechando, comentar que tocamos junto a LA PUERTA NUMERO DOS (STONER-ROCK DE SALAMANCA) el diez de octubre en la sala Edaska de BARAKALDO.
Tienes toda la razón, quizás el primer disco, sea un poco Stoner, pero los demás, es que cada disco tiene un estilo "no definido" y me encanta que sea así.

Será I never came, la canción de la que hablas?

ES que es mi tema preferido del Lullabies y es perfecto.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Vie Ago 29, 2008 7:20 pm

PinballWiz escribió:Hey, al final ya he escuchado hoy el Welcome to SkyValley y me ha gustado bastante. Esta tarde de viaje escucharé en el coche el Blues for the Red Sun.

Saludos.
Jejeje, me alegro.

Disfruta!
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Vie Ago 29, 2008 7:27 pm

Charlie_rock escribió:
SDR escribió:
Charlie_rock escribió:Mira que dio jugo este grupo...

John Garcia sino me equivoco ahora en Hermano, Homme en Qotsa,Bork homónimo...y todos los grupos a posteriori... fumanchu,danko jones sus inicios,melvins
Sip, no te equivocas.

Por cierto, el último disco de Hermano... vaya una joya.
Señor disco el último de Hermano, Dare I Say,lo voy a volver a escuchar ;)
Es el único disco de esta gente que he escuchado y me encanta.

Sabes si el primer disco tiene algo que ver con Kyuss, es decir, suena mucho a Kyuss?
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Dom Ago 31, 2008 4:14 pm

Me confundi,Dare I Say no es el último.

Pásate por aqui,un blog que tengo con 2 colegas,y mira lo que tenemos de Hermano,entre otras muchas cosas

http://overfunk.blogspot.com/search/label/Hermano
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Ago 31, 2008 6:27 pm

Charlie_rock escribió:Me confundi,Dare I Say no es el último.

Pásate por aqui,un blog que tengo con 2 colegas,y mira lo que tenemos de Hermano,entre otras muchas cosas

Gracias, tio, muy currado. Y muy útil.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Ago 31, 2008 6:29 pm

SDR escribió:
Charlie_rock escribió:Me confundi,Dare I Say no es el último.

Gracias, tio, muy currado. Y muy útil.
Eys! me da error en el link del Only a suggestion
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Lun Sep 01, 2008 1:30 am

Puede ser que caducara el enlace. Les diré si lo suben o sino lo haré yo de nuevo ;)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 01, 2008 7:47 pm

Gizon_Sikodelikoa escribió:eh! IMPORTANTE AL FIN Y AL CABO! no me gusta ver discusiones entre los que al fin y al cabo nos gusta este royo ( Kyuss o QOTSA) pero a mi no me mola absolutamente nada mas del lullabis a excepción de un tema tranquilito de los últimos del LP pero estarás de acuerdo conmigo QUE NO ES STONER para nada.... no me acuerdo ahora del nombre de ese temazo. Cuando sepa te digo. y aprovecho para que escuchéis el tema de los KYUSS que hemos grabado en los MEDUSA33STUDIOS DE BILBO llamado "thumb" que lo podéis escuchar en www.myspace.com/chivostoner que suena de puta madre. Aprovechando, comentar que tocamos junto a LA PUERTA NUMERO DOS (STONER-ROCK DE SALAMANCA) el diez de octubre en la sala Edaska de BARAKALDO.
muy buena la version!! para mi es uno de los mejores temas de kyuss!
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Lun Sep 01, 2008 8:42 pm

Charlie_rock escribió:Puede ser que caducara el enlace. Les diré si lo suben o sino lo haré yo de nuevo ;)
Gracias tio.
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Lun Sep 01, 2008 11:54 pm

Pero baja más cosas de ahí si te cunde :lol:
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Mar Sep 02, 2008 11:33 pm

Que os parecen los gaditanos Viaje a 800 ¿?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 04, 2008 11:57 am

un grupazo, me molaria verles en directo, pero lo ke he podido escuchar la verdad ke me gusto la ostia
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Jue Sep 04, 2008 4:14 pm

Están esta semana en el azkena
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Vie Sep 05, 2008 12:48 pm

subZero escribió:
muy buena la version!! para mi es uno de los mejores temas de kyuss!
eh gracias... pero yo me decanto mas o por supa scoopa o green machine... anda que no hay para elegir... gardenia FATSO FORGOTSO
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 05, 2008 2:47 pm

green machine es tremendo!!!
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Vie Sep 05, 2008 6:44 pm

subZero escribió:green machine es tremendo!!!

Jajajaja, lo es.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Sep 08, 2008 12:18 pm

por cierto.... vaya moron que lleva aqui el John

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PLiQMXyBOo0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PLiQMXyBOo0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Sep 08, 2008 12:19 pm

ehh i'm gonna sing i'm gonna sing a i'm going sing a sonononong... juajuajua