La fuga + Robe??
La fuga + Robe??
Aloha gente!
Pues eso, escuchando un ratillo a la Fuga se me ha venido a la cabeza semejante duda... alguna vez ha colaborao el Robe con estos muchachos??
Espero que me resolváis este intríngulis xD
Saludosss!
Pues eso, escuchando un ratillo a la Fuga se me ha venido a la cabeza semejante duda... alguna vez ha colaborao el Robe con estos muchachos??
Espero que me resolváis este intríngulis xD
Saludosss!
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
con fito el de antes... el de platero y sus primeros cdes fitipaldis.. con el de ahora....risto escribió:Con Fito colaboróLastDanz escribió:tíoo!! pues porque la Fuga dan ascooo!! son unos vendidos, como Fito, Bisbal o El canto del loco!!!Truji escribió:y porqué no lo va haceR?sky_callejon escribió:pos no ni creo que lo haga
...![]()
Salud!!
que vuelva platero!!
Lo que pasa con Fito es que lo que hace ahora es muy diferente a Platero, y eso ha descolocado a mucha gente. A mí me parece una postura honesta, y sus conciertos son de lo mejor que hay ahora mismo. Lo que hace lo hace el que mejor, otra cosa es que no guste lo que hace. Ahora.... que haya salido a tocar en conciertos junto a gente como el Canto del Loco..... no sé. Será cuestión degustos también.
ke van de Platero?? por ke?? ke yo sepa son bastante diferentes a Platero... simplemente es un grupo ke les ha influenciao, como extremo, por ejemplo...mori escribió:la fuga no le llega a extremoduro ni a la suela de los zapataos van de platero y tu y toabia no an llegao a nada ni van a llegar y no son malos sta bastante bien pero no puedes comparar
ademas esa versión sera de cuando tenian 16 o 17 años ke hacian versiones de esas, asike pa ser de hace tanto tiempo y ser tan jovenes tampoco está tan mal...