La mejor canción
La mejor canción
hola gente!!!!!!!!!!!!!!
tengo que hacer un recopilatorio de un montonazo de grupos y solamente puedo poner 3 de cada grupo y ante la duda... pues coño voy a preguntarle a los que mas saben.
¿CUALES SON LAS 3 MEJORES CANCIONES DE LOS ENEMIGOS?
da lo mismo que esten muy oidas, muy conocidas...
ayudarme...
tengo que hacer un recopilatorio de un montonazo de grupos y solamente puedo poner 3 de cada grupo y ante la duda... pues coño voy a preguntarle a los que mas saben.
¿CUALES SON LAS 3 MEJORES CANCIONES DE LOS ENEMIGOS?
da lo mismo que esten muy oidas, muy conocidas...
ayudarme...
-
Hola,
pues no se, yo diría que no deben faltar "Septiembre" y la del An-tonio (no recuerdo ahora como se llama exactamente, creo que así tal cual ("me ha dicho el An-tonio que hoy no va a cantarrrrrr"). La tercera una cualquiera, son todas geniales. Pero es que esas dos fueron auténticos himnos cada vez que las tocaban, y ahora son autenticas leyendas.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: y estas no son las más largas de su discografía, que conste.
pues no se, yo diría que no deben faltar "Septiembre" y la del An-tonio (no recuerdo ahora como se llama exactamente, creo que así tal cual ("me ha dicho el An-tonio que hoy no va a cantarrrrrr"). La tercera una cualquiera, son todas geniales. Pero es que esas dos fueron auténticos himnos cada vez que las tocaban, y ahora son autenticas leyendas.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: y estas no son las más largas de su discografía, que conste.
-
-
BOS DIAS RAPACIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI NO DEBE FALTAR ?PARACAIDAS? PERO QUIZAS LAS MÁS REPRESENTATIVAS SEAN:
DESDE EL JERGÓN
SEPTIEMBRE
LA CUENTAS ATRÁS
APUNTA TAMBIÉN LA VERSIÓN DE ?SEÑORA? DE SERRAT.
BUENO, AL FINAL SALEN 5 PERO LOS ENEMIGOS SE LO MERECEN ¿O NO?
DESDE EL JERGÓN
SEPTIEMBRE
LA CUENTAS ATRÁS
APUNTA TAMBIÉN LA VERSIÓN DE ?SEÑORA? DE SERRAT.
BUENO, AL FINAL SALEN 5 PERO LOS ENEMIGOS SE LO MERECEN ¿O NO?
Copio y pego de www.requesound.com:
"La edición de hoy (28.05.) del programa Enelbackstage estará dedicada al grupo madrileño Los Enemigos. Repasaremos su historia y sus mejores temas. Recuerda que puedes escucharnos todos los lunes de 21h a 22h en www.radiodistorsion.com. A partir de mañana colgaremos este especial en nuestro blog: http://radiobackstage.blogspot.com
Un saludo."
"La edición de hoy (28.05.) del programa Enelbackstage estará dedicada al grupo madrileño Los Enemigos. Repasaremos su historia y sus mejores temas. Recuerda que puedes escucharnos todos los lunes de 21h a 22h en www.radiodistorsion.com. A partir de mañana colgaremos este especial en nuestro blog: http://radiobackstage.blogspot.com
Un saludo."
-
-
-
-
-