con el paso de los meses
todo sigue igual
ninguno ha dejado de soñar
y ninguno quiere despertar...
me he hecho adicta a tus palabras,
esas que me hablan de amor,
y confieso que aunque a veces lo intento,
no consigo olvidarte ni un momento...
una casualidad del destino
o un tropiezo en el camino
pero el sentimiento que tengo ahora mismo
no lo quiero hacer morir...
necesidad o egoismo, (como diría alguno)
lo que me lleva a tí
y lo que hace que cada vez
sea mejor que la anterior...
no está mal...
-
- Contactar:
Aférrate con fuerza a ese sentimiento, a este momento que describe el poema, y no lo dejes escapar... pero, sobre todo, disfruta de él. Porque no volverá a suceder, ni se repetirá jamás. Y no volverás a ser tan feliz como en ese instante, aunque lo persigas, porque la experiencia te dirá que ya fuiste feliz en otra ocasión.
Da gusto palpar el amor en cada una de sus palabras. Y no el olor a rancio que desprenden mis poemas. Mi enhorabuena por el poema.
Da gusto palpar el amor en cada una de sus palabras. Y no el olor a rancio que desprenden mis poemas. Mi enhorabuena por el poema.
-
no sabes cuanto me alegro inaina...de verdad.
aunque te haya visto 2 veces y practicamente hayamos intercalado 20 palabras,eres participe de la felicidad de un tio al que en poco tiempo le he cogido un cariño inmenso.
espero que todo salga bien,y que las cosas,si cabe, sean mas faciles en un futuro...todo mi apoyo desde aqui!
aunque te haya visto 2 veces y practicamente hayamos intercalado 20 palabras,eres participe de la felicidad de un tio al que en poco tiempo le he cogido un cariño inmenso.
espero que todo salga bien,y que las cosas,si cabe, sean mas faciles en un futuro...todo mi apoyo desde aqui!