Espinas clavadas
Espinas clavadas
Este post es un complemento de "¿Cual es el mejor concierto al que habeis ido?" y vendría a ser lo contrario:
¿Cuales son los grupos que nunca habeis visto en directo y que seguramente no podais llegar a ver nunca?
¿Cuales son los grupos que nunca habeis visto en directo y que seguramente no podais llegar a ver nunca?
The Clash con la formacion clasica ( Strummer, Jones, Simonon y Headon ) 
Me conformaria con verles, aunque sea, a los 3 que quedan vivos.
Creedence Clearwater Revival
Radio Birdman
Lynyrd Skynyrd con la formacion original
Rory Gallagher
Barry White
James Brown
Laurel Aitken
Supertramp
Beach Boys
El corazon del sapo ( Al Baitu 09 YA !! )
HHH
Rouse
Love con Arthur Lee
Avientu ( se juntaran algun dia ??
)
2Pac
John Coltrane
Duke Ellington
Curtis Mayfield
Marvin Gaye & Tammi Terrell
Bob Marley

Creedence Clearwater Revival
Radio Birdman
Lynyrd Skynyrd con la formacion original
Rory Gallagher

Barry White
James Brown
Laurel Aitken
Supertramp
Beach Boys
El corazon del sapo ( Al Baitu 09 YA !! )
HHH
Rouse
Love con Arthur Lee

Avientu ( se juntaran algun dia ??

2Pac
John Coltrane
Duke Ellington
Curtis Mayfield
Marvin Gaye & Tammi Terrell
Bob Marley
Joer, tu no tienes una espina, tienes el rosal entero, jejeje...
Yo tengo unas cuantas también:
- Queen: Evidentemente con Freddie, lo de ahora no lo considero Queen y no pienso ir a verlos.
- KISS: Se me pasó el Kobetasonic, me equivoqué de mes.
- Alice Cooper: Tiene 60 tacos y no hay expectativas que se pase por España este año tampoco.
- Sangtraït: Y mira que pude haber ido a verlos un par de veces, pero aún no los tenía muy escuchados y pasé. Ahora me tiro de los pelos.
- Maria del Mal: Tenían que venir a Argentona, pero suspendieron a última hora, y ahora parece que solamente dan conciertos por Andalucía y alrededores.
El año pasado me pude quitar la de Héroes del Silencio, por dos veces además, que eran otros que nunca pensé que vería sobre un escenario.
Yo tengo unas cuantas también:
- Queen: Evidentemente con Freddie, lo de ahora no lo considero Queen y no pienso ir a verlos.
- KISS: Se me pasó el Kobetasonic, me equivoqué de mes.

- Alice Cooper: Tiene 60 tacos y no hay expectativas que se pase por España este año tampoco.
- Sangtraït: Y mira que pude haber ido a verlos un par de veces, pero aún no los tenía muy escuchados y pasé. Ahora me tiro de los pelos.
- Maria del Mal: Tenían que venir a Argentona, pero suspendieron a última hora, y ahora parece que solamente dan conciertos por Andalucía y alrededores.
El año pasado me pude quitar la de Héroes del Silencio, por dos veces además, que eran otros que nunca pensé que vería sobre un escenario.
No se, yo creo que es algo muy subjetivo. Yo no tenía nada con que comparar y para mí fue algo muy grande. También fui "virgen" al concierto. No quise ver nada en el youtube sobre la gira, ni saber el repertorio ni nada, supongo que eso también influye en la apreciación de cada uno. Y la predisposición con que se vaya, por supuesto.
-
Eso cambio bastante las cosas... pero no lo suficienteJakoso escribió:También fui "virgen" al concierto. No quise ver nada en el youtube sobre la gira, ni saber el repertorio ni nada, supongo que eso también influye en la apreciación de cada uno. Y la predisposición con que se vaya, por supuesto.

Da igual, eran las mismas personas y bajo el mismo nombre, pues habrá que tomarselo así aunque pese.
Uno de Elvis hubiese sido la leche.
Led Zeppelin si puedes volver a verlos cuando hagan este año o el que viene la gira internacional.Garduño escribió:Añado Queen y Led zeppelinDimitri escribió:The Clash con la formacion clasica ( Strummer, Jones, Simonon y Headon )
Entre otros.
Eso si, por menos de 200 euros no creo que sea.
-
Imposible del todo, a no ser que consideres La Polla a el Evaristo, Sume y Abel y los dos mercenarios que contrataron para el último año de gira. Yo creo que La Polla como tal acabó el dia que murió Fernando. Era un batería muy peculiar y ese contratiempo raro que metía con los platos le daba un toque muy especial al grupo. Txarly también está fuera de circulación por desgracia. Y los tres que quedan parece que no se llevaban ya muy bien al final.hysteryco escribió:A La Polla. Daria lo que fuera aunque ya me parece que va a ser mas bien imposible![]()
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Supongo que los mercenarios son Tripi y Txiki?? alguna explicación mas completa?Jakoso escribió:Imposible del todo, a no ser que consideres La Polla a el Evaristo, Sume y Abel y los dos mercenarios que contrataron para el último año de gira. Yo creo que La Polla como tal acabó el dia que murió Fernando. Era un batería muy peculiar y ese contratiempo raro que metía con los platos le daba un toque muy especial al grupo. Txarly también está fuera de circulación por desgracia. Y los tres que quedan parece que no se llevaban ya muy bien al final.hysteryco escribió:A La Polla. Daria lo que fuera aunque ya me parece que va a ser mas bien imposible![]()
-