Concierto Miño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Concierto Miño

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 25, 2008 8:50 pm

Pues eso segun lei por ahi, el concierto se celebra en la playa con otros tres grupos mas:

-Loretta Martin

-The Blows

-Heissel

Y como no la entrada es gratuita jejeje

P.D.: Si alguien se entera de algo mas que lo ponga y si me equivoque en algo tambien :roll:

SALUDOS y espero que vayais la mayoria que hay que hacer la competencia a Porretas jejejeje :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 26, 2008 9:35 am

rockerillo en este conci espero ke a la gente ke este delante le circule la sangre en las venas y halla ostias (en el buen sentido) en villagarcia estaban parados casi todos :oops: , ah si subo a hevaxa espero ke a la proxima la recogas xxdddd :lol:
xa hablamos pal de miño :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Ago 26, 2008 10:27 am

Rock and motxo, te acabo de mandar un pm. Ya me diras como hacemos :wink:

Y por cierto, a mi no me volveis a subir a ningun lado mientras el suleo no este recubuierto con una maravillosa colchoneta ¬¬ ( o en su defecto recubierto con vasos de plastico jajajajajajajajajajajajaja).

Esta ves subimos a Rockerillo y lo manteamos, y se lo lanzamos a Yosi, a ver si nos manda el una camiseta jajajajaajajjajajajjajajajajajajajajajja.
miguel85

Mensajepor miguel85 » Mar Ago 26, 2008 12:11 pm

Alguien sabe horarios? El lugar me imagino que será la explanada esta q hay al final de la playa.
Saludos
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Ago 26, 2008 8:32 pm

va a arder Miñoooooooooooooooo 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 26, 2008 8:41 pm

ardera :arrow: ardera :arrow: ardera [smilie=pdt_piratz_31.gif]
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ago 26, 2008 8:46 pm

Vaya par de capullos que estais hechos los dos.......... Pero ya os pillare por banda el viernes :twisted: Y otra cosa a cuantos litros o cubatas os tengo que invitar a los dos para que os olvideis de la puta caida de una vez, porque Miguel tio no te tendre que volver a recordarte lo que paso en Zamáns durante el concierto de Los Suaves? :lol: :lol:

Aun encima que pongo algo de informacion sobre el conci....... Por cierto despues del susodicho concierto habra que ir de juerga por ahi que yo empiezo vacaciones y tengo que celebrarlo jejejejejeje asique no me falleis :roll:

SALUDOS y a los rencorosos tambien :lol: :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ago 26, 2008 8:51 pm

rock and motxo escribió:rockerillo en este conci espero ke a la gente ke este delante le circule la sangre en las venas y halla ostias (en el buen sentido) en villagarcia estaban parados casi todos :oops:
Si no tienen sagre no te preocupes, que ya estamos nosotros para animar 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 26, 2008 8:51 pm

:roll: r rokerillo lo de zamans?? cuando te subio far a hombros en zamans creo recordar y vi ke te caias pal otro lado y fui a subirte por el otro lado si no caias :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 26, 2008 8:52 pm

di ke si animamos el cotarro :banano15: :banano15:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ago 26, 2008 8:56 pm

Hevaxa escribió:
Y por cierto, a mi no me volveis a subir a ningun lado mientras el suleo no este recubuierto con una maravillosa colchoneta ¬¬ ( o en su defecto recubierto con vasos de plastico jajajajajajajajajajajajaja).

Esta ves subimos a Rockerillo y lo manteamos, y se lo lanzamos a Yosi, a ver si nos manda el una camiseta jajajajaajajjajajajjajajajajajajajajajja.
Que desconfiada eres cajindios....... si solo fue un despiste mio :roll:

Mantearme todo lo que querais pero sin tirarme porque sois capaces de hacerlo aproposito :evil:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 26, 2008 9:01 pm

pardao viendo panderos :oops: :oops: a la proxima veo el conci desde atras jajaja :lol: :lol: por cierto pardao el de la capuxa es yosi o no? jejeje saludos :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ago 26, 2008 9:02 pm

rock and motxo escribió::roll: r rokerillo lo de zamans?? cuando te subio far a hombros en zamans creo recordar y vi ke te caias pal otro lado y fui a subirte por el otro lado si no caias :lol: :lol: :lol:
No, te recuerdo que tu fuiste el culpable de que me casi me cayera, solo que no te acordaras tal y como ibas.............. :roll: , bueno ibamos se puede decir pero yo menos :mrgreen:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 26, 2008 9:02 pm

rokerillo vas a ver el conci desde las alturas te enseñare mi torre de control :banano14:
brida

Mensajepor brida » Mié Ago 27, 2008 8:52 pm

el concierto empezará sobre las 00:30
Última edición por brida el Jue Ago 28, 2008 3:55 pm, editado 1 vez en total.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ago 27, 2008 10:10 pm

brida escribió:el concierto empezará de 00 a 00:30
eso seran LOS SUAVES, los concis son a partir de las 21h. :twisted:
brida

Mensajepor brida » Mié Ago 27, 2008 11:30 pm

si, los suaves, al menos eso esta planificado
belensuave

Mensajepor belensuave » Jue Ago 28, 2008 8:39 am

Bueno, pues a los que vayais, nos vemos en MIÑO, que Mar y yo estaremos allí.... SALUDOS SUAVES A TODOS LOS FOREROS......
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 29, 2008 8:59 pm

Hoy han ido unos colegas para Miño y se han enterado de este concierto. A todo correr han buscado hotel para quedarse a verlo y estaba todo cogido, así que se han ido a un muy caro y había habitaciones. Pues me han llamado hace un rato contandome que justo estaba en la terraza fumando y de repente ve bajarse de la furgona a Los Suaves (menos Yosi) y entrar en su Hotel. Buenas risas se ha pegado, si señor. Los muy cabrones me han llamado para darme envidia. Ayer estuvieron en el FAR y me mandaron foto. Todo sea por joder al personal... perros :evil:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Ago 29, 2008 11:41 pm

belensuave escribió:Bueno, pues a los que vayais, nos vemos en MIÑO, que Mar y yo estaremos allí.... SALUDOS SUAVES A TODOS LOS FOREROS......
¡Un saludo para esas leonesas!! :D
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 30, 2008 10:01 am

Bueno al final fui al conci o mas bien parte del conci, parecia una sesion vermu :lol: , medio sobao en casa y vino un buen colega a las once y media de sorpresa a recogerme a casa y fuimos pa miño, blacmoree y rockerillo siento ke no pudiera kedar con vosotros fui muy a ultima hora y como sabeis no iba a ir pero me secuestraron en otro coxe y habia poko margen de tiempo y xa no os avise ke bueno esa es otra no os perdisteis nada conci para olvidar :oops:

Kedaron sobre 5 temas mas o menos sin tokar un rayo jodio el chiringuito y los suaves no pudieron seguir tokando y se cancelo parte del conci por suerte se disfruto a pesar de todo hora y piko de suaves llegando a escuxar buena parte de los temas, cuando iban a empezar a tokar phil lynot el yosi dijo por el micro un comentario creo recordar kien sabe dios donde estara ahora phil en ese momento espeto un rayo en el cielo y todos señalando pa arriba esta alli! :lol: jejeje! a partir de ahi tronar y llover hasta en el tema masacre okurrio eso plaf MASACRE a la mierda el concierto, respecto a la actuacion yosi no me gusto como otras veces y el sonido :? :? conci pa olvidar con todo reitero la banda esta en buen momento ke esto sean excepciones y el siguiente el de lugo ke volveran a arrasar :wink:

sempre suaves!

rokerillo y cia pal de lugo kedamos fijo me jodio ke no estuvierais pero ya os digo fui sin kerer keriendo :lol: me pire muy a ultima hora :wink:
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Ago 30, 2008 10:33 pm

Pues fue una pena quedarnos sin la traca final del concierto, pq la gente tenia ganas de un poco más.
Yosi quizá no tuvo su actuación más memorable, aunque tampoco estuvo mal. Las guitarras sonaban un poco bajas creo yo.

La dedicatoria a Phil Lynnot y el saludo en forma de rayo fue la mar de jugosa jaja(ahí está, dice que está bien, comentaba Yosi).

Nos vemos en la próxima. Sau2
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 31, 2008 7:59 am

Lo que me han contado de este concierto sólo ha sido: "mejor que en Basauri"
Así que miedo me ha dado.